Ir al contenido principal

Bebé Alma Secret primera parte

¡Hola a tod@s!

Primero os pido perdón porque tengo esta entrada pendiente de subírosla hace mucho pero los que tengáis hijos en pleno confinamiento me entenderéis jeje.

Os diré que cuando tengo que hacer una entrada hablando de productos de Alma Secret la hago con mucha ilusión ya que es una marca que cada vez que tenemos la oportunidad de probar algo nos ponemos muy contentos porque nos va súper bien.



Ya sabéis que el verano pasado fui mami por segunda vez y tuvieron el detalle de mandarnos su línea de bebé la cual empezamos a probar cuando la recibimos y que os voy a ir contando en varias entradas, lo mejor de todo es que he podido utilizar en un recién nacido y con la peque de 3 años y puedo adelantaros que sus pieles han respondido muy bien, con mi chiquilla no tiene mucho mérito porque tiene una piel muy agradecida pero la del bebé he de deciros que es más sensible.

Antes de nada podéis encontrar esta línea en su web, pues bien, deciros que tienen un pack que he visto en la web que sale mejor de precio que si cogéis individualmente y es el pack mini peques pero hay un producto del mismo que os dejo para la siguiente entrada que es el gel-champú, dicen que lo bueno se hace esperar.



El pack consta de:

Crema Hidratante Corporal



Voy a empezar a hablaros de este producto que fue el primero que probamos y puedo decir que es el que más me gusta (joe como ando con tanto spoiler jeje).
Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más secas, delicadas y sensibles de los peques y de sus mamis.
Tiene un pH neutro, fórmula hipoalergénica y de alta tolerancia que nos promete una hidratación de hasta 12 horas.

Ingredientes clave:
- Extractos botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva
- Aceite de Aguacate y de Caléndula
- Manteca de Karité
- Aceite de Almendras Dulces
- Alantoína
- Aloe Vera
- Palo de Rosa

Es Cruelty free y vegana.

Formato:
Tarro con tapa de rosca que contiene 250 ml de producto. Y siempre con su tapa de protección sellada.


Tiene un olor muy característico en toda su línea, suave y agradable.
La textura me encanta porque tiene cuerpo, es perfecta para trabajarla en el masaje que les demos y deja la piel bien hidratadita.

Por sus ingredientes podemos decir que aporta una muy buena hidratación, nutrición, antiinflamatoria, calmante, cicatrizante y suavizante de la piel y no puedo estar más de acuerdo con ello.


Aceite Corporal con Almendras Dulces y Caléndula


Es perfecta para las pieles secas y sensibles de bebés, niños y mamás, sisi, para nosotras también.
Gracias a sus ingredientes combinamos la hidratación de las almendras dulces y la acción calmante, antiinflamatoria y regeneradora de la caléndula.
Su fórmula es de alta toleracia, hipoalergénica y suave. Sin ingredientes artificiales como son los parabenos, aceites minerales ni las siliconas.
Tiene un pH neutro.

Ingredientes clave:
- Aceite de Almendras Dulces
- Vitamina E
- Aceite de Caléndula
- Palo de Rosa

Es vegano además de Cruelty free.

Formato:
Viene en un frasco de plástico con taponcito de 150 ml.


No es el típico aceite que chorrea por decirlo de alguna forma, por lo que me encanta y se trabaja también muy bien.
Su olor es muy característico, como el resto de esta línea, es suavecito y yo le quiero sacar el olor a la vainilla.
Imaginaos el gusto y los efectos de estos ingredientes junto con mi masaje jeje.

Lo hemos estado usando durante todo el confinamiento, mira que normalmente somos más de usar cremas y por eso empecé con su crema, pero estas semanas hemos reforzado con este aceite y mi experiencia ha sido muy positiva.
Ah, deciros otra cosita que me ha gustado del aceite, que no se queda sensación grasienta ni en su cuerpo ni en mis manos que dices qué ganas de lavármelas, pues no.


Crema Facial


Esta crema también es apta para pieles sensibles y secas de los peques y las mamis.
Los extractos botánicos con el agua termal ayudarán a nutrir, calmar, suavizar y desinflamar sus pieles.
Con pH neutro.

Ingredientes clave:
- Aceite de Argán
- Manteca de Karité
- Alantoina
- Escualano Vegetal
- Bisabolol
- Extracto de Té Verde
- Aceite de Nuez de Albaricoque
- Manzanilla Azul
- Lavanda

Es vegana y cruelty free.

Formato:
Frasco de plástico duro con bomba dosificadora muy práctica e higiénica que está protegida por un tapón.


Contiene 50 ml de producto.
No es muy fluida pero se absorbe bien y a la vez deja sensación de hidratación.
Tiene un colorcito ligero azulado y esto me supongo que es por la manzanilla azul.
Hoy en día aunque no debamos exponer a los peques al sol directo, el ir mismamente de paseo aunque sea poco tiempo, le da indirectamente también y siempre deberían llevar protección, con lo que me parece fundamental que todas las cremas que les demos contengan algo de SPF y en la de este caso su protección solar es de 20.

Por la piel que tiene mi bebé la usamos en casa aunque no esté saliendo, a diario porque se le reseca y le salen rojeces si no, y si nota sequedad encima se arrasca, así que imaginaos, con lo que nos va de maravilla.

También os voy a dejar el enlace al pack completo que este merece mucho mucho mucho la pena porque se nota el ahorro y es una muy buena idea también como regalo.

Espero que os haya gustado la entrada y espero en unos días hablaros del resto de productos de la línea de bebe/niño que también hemos probado, no os la perdáis porque os anticipo que molan mogollón.

Muchos besos a todos.













Comentarios

  1. Aún no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca y eso que no paro de leer maravillas de ella. No tengo bebés, pero creo aceite corporal de almendras dulces y caléndula, me encantaría, así que me lo apunto. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es que es una maravilla sus productos. pues mira yo alguna vez que me noto alguna zona más sequita me lo doy también.
      besos.

      Eliminar
  2. y esto es solo la parte 1? la verdad que tenemos muchas más ganas de todo lo que nos vayas presentando ya que es una parca que siempre oímos valoraciones muy positivas y vemos que tienen una gran variedad. La crema hidratante corporal es lo que más nos ha llamado la atención y nos encantan las propiedades que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      chicas, ya teneis la segunda parte también jeje. muy buena elección la de esa crema, diré que será de las cremas que más me han gustado.
      besos.

      Eliminar
  3. Sabes que Alma Secret me encanta y según te iba leyendo digo, es que parecen productos que también podrían ir bien para mayores con pieles sensibles o reactivas. Sobre todo la hidratante facial, que no me pega tan untuosa para bebés. ¿O solo lo dices porque tienes contacto al aplicárselo?, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      sisi, totalmente son productos que también podemos usar los mayores, yo intento no usarlos mucho para no gastárselos, les van tan bien, pero no veas como huelen jeje.
      besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muero con todos los productos que he ido probando de la marca por el momento, y a pesar que no tengo peques aunque sí unos sobrinos molones, también te digo que (y creo que te lo he comentado con anterioridad) que uso a veces productos indicados para los más peques de la casa, porque tengo la piel sensible y reactiva en ciertas zonas, y ya se sabe, por lo general los productos que más cuidan ese tipo de pieles son para los bebés. Que ojo, cierto es que no los uso exclusivamente, que ya se sabe, las necesidades de la piel cambian con los años.
    Bueno que me enrollo jajaja (perdona)
    De los tres productos de Alma Secret que nos presentas hoy, con ganas de ver la segunda parte por cierto, el que más me llama la atención a priori es el aceite de almendras dulces, porque es un producto que está muy presente en mis rutinas. Y por otro lado, la hidratante corporal, que no sé que me pasa, que aunque mantenga las mismas rutinas que siempre, noto como si mi piel me pidiese "algo más", y viendo los ingredientes que lleva, quizás podría ofrecerme lo que la piel me pide.
    Sea como sea, miraré el pack, a ver si me animo, o se anima mi hermana con sus peques.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Andrea Sovero:
    Qué lindas las presentaciones de esos productos! Me gusta todo lo que se menciona en los ingredientes. Si tengo que hacer un regalo a una mami, definitivamente los voy a buscar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues te digo que acertarás completamente. si tienes cualquier duda me dices.
      besos.

      Eliminar
  6. La verdad que esta marca es muy respetuosa con la piel y aún más con la de los bebés. Me encanta esta marca. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      totalmente de acuerdo. son productos de calidad de la buena y como huelen.
      besos.

      Eliminar
  7. He escuchado de esta marca anteriormente pero no sabía que tenía una línea para bebés, me parece estupendo porque me gusta mucho la filosofía de la marca y que bien que la línea de productos le haya caído también a tus niños. La presentación es muy bonita y la composición a base de ingredientes naturales es ideal para la piel del bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      totalmente de acuerdo. la filosofía de la marca me encanta, tengo entradas más antiguas por si quieres echarles un ojo.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa