Ir al contenido principal

Alma Secret Baby segunda parte

¡Hola chicas!

En la anterior entraba os presentaba la línea para niños y bebés de Alma Secret, una marca ya conocida por mí de la cual os he hablado más veces y por supuesto, os seguiré hablando.

Esta empresa de cosmética natural con su agua termal, española y que enamora, cada vez nos traen más novedades, a cual más soprendente, por cierto, han sacado un agua micelar con pintaza.... bueno que me escapo de mi entrada de productos de bebés, que aunque ponga eso en la categoría de estos productos, deciros que los podemos usar también las mamis y cualquier piel que sea sensible y un poquito especial, a la cual le ayudará.


De esta línea, me quedan por enseñaros dos productos, el primero de los que os voy a hablar deciros que es uno de mis favoritos y que una vez acabado, a mi peque le encanta usar el frasco en el baño para jugar jiji. Este es...


Gel-Champú Suave



Es un dos en uno ya que sirve para utilizarlo como gel y champú. Pues bien aquí os digo que soy más de usar productos específicos con la peque ya que con el pelazo que tiene y yendo al cole necesito echarle unas gotitas de árbol de té en el champú, y aunque ahora no vaya, pues es una costumbre que he cogido, así que con ella lo he usado como gel y bueno si que para el nene lo he usado para ambas cosas, pero no todos los días de baño en la cabeza.

Es apto para todo tipo de pieles, hasta las más reactivas o sensibles ya que no agrede la película hidrolipídica de la piel, pudiéndose usar a diario.
Con una fórmula hipoalergénica, pH neutro, suave y de alta tolerancia.
Sin sulfatos.
Además no contiene ingredientes artificiales como parabenos, parafinas, aceites minerales, ftalatos ni sal.
Nos indican que también es apto para usar con tratamientos de keratina, taninoplastia o cabellos teñidos, todo esto os lo comento porque como os he dicho antes, además de en los peques, lo podemos usar las mamis ( a quién no le gusta darse de vez en cuando un baño con sus peques jeje).

Ingredientes clave:
- Extractos botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva
- Aceite de Argán
- Vitamina E
- Agua termal minero-medicinal

Estos ingredientes están indicados para aportar como en la crema una hidratación y sobre todo calmar y proteger, mejorar la firmeza, luminosidad, suavizar, regenerar, atenuar la sensación de tirantez y sequedad...

Es cruelty free y vegano.

Formato:


Como veis es un frasco de plástico que tiene una válvula dosificadora que me encanta.
Contiene 500 ml de producto.
Textura y olor muy agradables, en la misma línea de aroma que la crema corporal.
Me gusta que saca un poquito de espuma.

Diría que le sigue muy de cerca en el ranking de favoritos a la crema corporal, y es que tanto el dispensador que no veáis lo que es poder echar jabón con una sola mano en esa misma mano mientras que con la otra sujetas al peque, como por la sensación al aplicarlo tan agradable, el olor y la hidratación hacen que ocupe ese lugar.


Bálsamo Reparador


Es ideal para calmar y proteger la piel que está dañada o irritada, como también la dermatitis, picores, eccemas y otros brotes atópicos. Fijaos que se puede usar hasta para las quemaduras solares, picaduras de insectos, hemorroides y alteraciones de la piel en general. Aunque yo creo que siempre asociamos estos productos a la zona del culete o genitales.
Una cosa que os quiero aclarar que yo este tipo de productos no los uso para cada cambio de pañal, sólo cuando al peque se le ha irritado un poco la zona. Aunque en este pone que se puede usar a diario y la verdad que no la noto una crema ni pesada ni fuerte, me gusta sólo usar cuando lo necesita.

Ingredientes clave:
- Extractos botánicos de Calédula, Manzanilla y Malva
- Aceite de Almendras Dulces
- Alantoína
- Escualano vegetal
- Bisabolol
- Aloe Vera
- Provitamina B5
- Aceite de Caléndula
- Óxido de Zinc
- Agua termal

Por la formulación que lleva os voy a enumerar lo que nos aportan estos ingredientes: propiedades regenerativas, antiinflmatorias, aislante de humedad, calmantes, hidratantes, cicatrizantes, emolientes y aportan suavidad.

Es cruelty free, hipoalergénica y de alta tolerancia, con un pH neutro, sin ingredientes artificiales como las parafinas, parabenos, aceites minerales, ftalatos, siliconas y sulfatos, además de ser vegana.

Formato:


Se presenta en un tubo de plástico alargado, el cual contiene 100 ml de producto.


Tiene una textura cremosa, si que es verdad que tiene una textura contundente, pero cuando la pones aporta como sensación de frescura y ya veis en la foto, con una pasada como está, a poco que frotes un poco desaparece pero se queda sensación de llevar la crema.


Tiene un suave olor agradable propio de los ingredientes que lleva, digo esto porque ojito algunas cremas de este estilo qué mal huelen.

He notado que le aporta frescura a la zona y que le calma la zona, reparándole desde la primera aplicación. Es mi percepción la de que le calma pero no me lo ha dicho él que no sabe hablar todavia jeje.


Deciros que me ha encantado poder probar toda esta línea con mis peques, han sido los primeros desde bebé de Mario y bueno me parecen una idea estupenda para autoregalarse o regalar, así que os voy a dejar el enlace del pack completo.

No me perdáis la pista porque pronto os hablaré de sus solares.

¡Un beso a todos!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Después de leer tu primera entrada sobre la línea baby de Alma Secret, no sabes las ganas que tenía de podes descubrir los productos de los que nos hablas en este post.
    Como bien sabes, soy fan incondicional de la marca y también a veces uso productos para peques, porque tengo la piel muy sensible y reactiva, y en ellos en ocasiones encuentro lo que mi piel necesita, aunque obvio no los uso siempre, que ya se sabe, con el paso del tiempo nuestro cuerpo y necesidades van cambiando.
    De los dos, diría que el que más me llama la atención es el champú gel, y más si nos cuentas que también va bien para pelos con coloración (yo me hago baños para mantener mi rubio, que se está oscureciendo una barbaridad).
    El bálsamo lo veo más, y hablo para mí que conste, como un producto para emergencias, vamos para esas quemaduras o irritaciones que pueden aparecen por X razones, y más viendo la formulación, que es una pasada.
    Llegado a este punto solo me queda decir que....¡ya tengo ganas de que nos hables de los protectores solares! Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! te diré que a mi me gusta mucho usar los productos de mis peques, sobretodo cuando nos bañamos juntos, y la verdad que me van estupendamente. los productos que he usado para mí también me tiene enamorada, la verdad que es una marca muy top.
      besos.

      Eliminar
  2. No tengo bebés, pero creo que estos productos pueden venirle muy bien a mi piel, en esas épocas en las que está más reactiva, además hace tiempo que quiero probar esta marca, así que no descarto hacerme con ellos en un futuro. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! sisi, te podrían venir genial, de todas formas también tienen una amplia gama de productos que igual te podrían venir muy bien según las necesidades de tu piel.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola, me encantan los ingredientes de los productos , no los había visto antes pero por la descripción de estos me parecen perfecto para la piel delicada de los bebes, ademas que en un mercado donde estamos saturados de cosas químicas y artificiales me parece genial que tenga tantos productos naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues si, con la piel de mis peques juego bien poco, intento darles lo mejor.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola, pues la verdad es que no conocía esta línea y me parece una maravilla, sobre todo por lo de que sea cosmética natural. Que pena no haber conocido estos productos cuando mi hija era bebé, porque la verdad es que siempre tuvo la piel muy sensible y era complicado encontrar un champú o gel que le vinieran bien. Seguro que puede utilizarse aunque ya no seamos tan bebés, sobre todo si cuidan con tanto mimo la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues tienen una línea súper completa de bebé, la verdad que me ha enamorado. Sisi, yo alguna vez también los uso jeje.
      besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué lindos productos, no tengo bebés pero me encantan los productos, sobretodo los de cabello y los perfumes, son riquísimos. Además, me encantaron los ingredientes, me parecen súper naturales.

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues mira el único producto que echo en falta en esta línea sería la colonia. todos sus productos son muy naturales, cierto es que tienen unos ingredientes que dan unos resultados tan buenos, te la recomiendo.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola, Lau.
    Si ya me encantan los productos de esta marca y me parecen super buenos, leyendote sobre los productos de bebés estoy segura que son mejores incluso. Apostar por productos naturales para el cuidado de sus pieles me parece todo un acierto. No me extraña que la peque use el bote, yo suelo reutilizarlos cuando me gusta el packaging. Con esos ingredientes tienen que oler de vicio y dejar la piel suavecita. Quiero probar ese gel-champú, adoro los productos 2 en 1.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues viendo el cuidado que ponen en sus productos de adulto por llamarlo de alguna forma, sabía que estos iban a ser una bomba y es que acerté de pleno. Aquí hemos sacado partido a todo jeje. el olor me ha enamorado, pocos productos naturales tienen un olor tan bueno.
      besos.

      Eliminar
  7. Me parece estupenda la línea para bebés que ha sacado Alma Secret, con ingredientes naturales y libres de parabenos, es lo mejor para la piel delicada de los más pequeños de la casa, además me gusta mucho el diseño de sus empaques y los formatos son muy prácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, totalmente recomendada esta línea de bebé, un 10 en todos sus aspectos.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa