Ir al contenido principal

Govalis Candle

¡Hola preciosas!

A quien no le gusta relajarse en el sofá bajo la luz de una vela y disfrutando de su olor.


Pues os presento a Govalis, una empresa española que elabora artesanalmente todas sus velas utilizando únicamente cera de soja y coco 100 % natural, siendo sus aromas personalizados y utilizando mechas de gran durabilidad.


Tiene un tiempo de combustión de 70 a 90 horas.

Evocan sus olores a recuerdos, lugares o monumentos.

Vienen en un envase de cristal con un peso de 390 gr


La mía en concreto es la de "Mezquita de Cordoba". Elegí esta en concreto porque me trajo muy buenos recuerdos mi estancia allí y es una ciudad que me encanta y además cuando leí la descripción de sus aromas dije, esta está hecha para mí.

Esta vela quiere trasladarnos a siglos pasados llenos de civilizaciones y culturas tan diferentes.
+ Notas de salida/ Naranja, clavo y canela.
+ Notas de corazón/ Menta, canela y mandarina.
+ Notas de fondo/ Patchouli y vainilla.

Como podéis ver la mezcla de olores es una pasada, seguro que mas de uno se os ha puesto la cara de intriga y queréis estar ahora mismo en mi salón jeje.

Bueno la gran variedad que tienen es alucinante, si me veis para elegir me volví loca, y es que hubo varias que fueron grandes candidatas.


Por cierto deciros que cada vela viene en una caja de cartón diferente, la mía en concreto es negra y lleva un arco de la mezquita y una leyenda.


Me parece una empresa que cuida los detalles tanto por dentro como en el packaging de fuera.

Espero que os haya gustado y llamado la atención Govalis tanto como lo hizo a mí.

¡Besos!


Comentarios

  1. Hola preciosa, me ha parecido super original tanto la vela como la personalización de los olores. Desde luego con esos olores que has descrito tu salón tiene que ser un lugar digno de disfrute. sin duda le voy a echar un vistazo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      no te puedes hacer una idea de lo bien que huele umm.
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ni que lo digas que ahora mismo me gustaría poder estar en tu salón y poder disfrutar del olor de tu vela de Govalis dedicada o inspirada en la Mezquita de Cordoba.
    Admito que la vi hace unas semanas en tu perfil de insta, y desde entonces vivo ansiosa por ir terminando velas que tengo en casa (es que soy adicta a ellas y tengo demasiadas ahora mismo), y hacerme con alguna de la marca.
    Admito que me pasé por su perfil cuando lo descubrí en tu publicación, y la de Valencia me tiene muy intrigada., porque la combinación me resulta muy atractiva.
    He vito, es que me he vuelto a pasar hace unos minutos, que tienen de nuevas, así que no descarto hacerme con esa y la de Vacaciones en la Playa, y te lo escribo con una vela al lado (de las que quiero ir gastando.. jajaja)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues mira la de valencia me parece una muy buena opción, es que se ven los productos que son de calidad. ooo si espero saber cual es tu elegida alfinal.
      besos.

      Eliminar
  3. Que original el olor de la vela, yo soy algo especialista para los olores, por lo que sobre todo cuando tienen una elevada duración, tiendo a coger olores muy neutrales para evitar que me den agonía. Pero me parece precioso el detalle de la caja, así que echaré un vistazo a la marca. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      nada yo también, y te diré que con esta vela no me pasa. de todas formas hay olores para todos los gustos.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Las velas de Govalis me han parecido muy originales, tanto la fabricación artesanal como la personalización de los olores, como por ejemplo el de Mezquita de Cordoba. Para un un regalo o un capricho son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que producto más original porque eso de que tenga un aroma que evoque a un lugar o momento me parece muy creativo, la presentación es muy bonita y la combinación de los componentes debe dar como resultado una fragancia muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      son super originales y los olores muy logrados.
      besos.

      Eliminar
  6. Esa mezcla de olores, de seguro es deliciosa

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo pienso, nunca asocio olores con los monumentos que visito, aunque sí que guardo recuerdos. Tengo que cotillear la web, a ver qué olores son los que me llaman más la atención. Esa mezcla seguramente recuerde a como era antaño más que como es ahora, y no por la mascarilla, sino porque muchas tradiciones se pierden, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa