Ir al contenido principal

Solares de Alma Secret

¡Hola preciosas!                                

¿Qué tal lleváis el veranito y estos calores?

Ya sabéis que soy un poco cansina con el tema del sol y la protección solar pero es súper importante que nos protejamos durante todo el año y sobretodo en los meses que pega mas el sol.



Tuve la gran suerte de poder probar los solares de Alma Secret y digo la gran suerte porque es una marca que me encanta de cosmética natural, tanto en los productos que he usado yo como toda la gama de bebes que he usado con mis hijos, vamos amorcito del bueno jeje.

El pack esta compuesto por dos frascos, uno facial y otro corporal.

Crema Facial


Crema Corporal

Son aptos para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.

Cubren un amplio espectro de radiación solar como son: UVA, UVB, HEVis e IR gracias a que combinan filtros físicos naturales y un activo biotecnológico natural e innovador.

Sus ingredientes ademas combaten el foto-envejecimiento, quemaduras solares y la aparición de manchas debidas al sol. Ademas de hidratar, tener acción antiinflamatoria, reparadora y protectora.
 
Siempre destaco la utilización de agua termal en sus productos.

Se pueden utilizar a partir de los 3 años, es mas en niños la corporal también se puede utilizar en el rostro.
Se puede usar desde tan peques gracias a su fórmula vegana, por ser un protector físico con filtros no nano (ojo que no queda un pegote de crema como anta;o).

Ambos vienen en dos frascos de plástico duro, con una tapa que protege la bomba dosificadora. Este tipo de envases me resultan súper higiénicos.

Dosificador Facial


Dosificador Corporal

La crema Facial contiene 50 ml y la crema Corporal 100 ml

Su textura es fluidita, suave ( aunque en la foto por ejemplo la corporal parece más espesa) son de muy buena absorción, y bueno mirad la facial tiene un todo rosado para que no nos deje ninguna marca blanca y doy fe de ello que no se ve.

Textura Corporal

Textura Facial

Son biodegradables y respetuosas con la flora marina y la fauna y cruelty free.

Cosas que os resalte de estos solares son: que son naturales, con alta protección SPF50, cómodo dosificador y geniales para llevar encima en el bolso. Yo añado que puedo usar con mi hija de 4 años también.

Os dejo por aquí el enlace al pack para los que estéis interesados.

Un beso enorme a todos.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Los tengo! Y sencillamente, vivo enamorada de ellos.
    Además de usarlos para cuando me pongo en el jardín ya sea para darme un chapuzón en la piscina o estar en plan zen leyendo un libro en la hamaca y así aprovechar para que me de algo el sol, que estoy en modo Casper, el facial también lo estoy utilizando para el día a día como protector solar facial.
    Coincido que se absorben a la perfección , no son nada pegajosas y además no dejan mancharrones blancos, como lo hacen muchas.
    Otro pro, es que cunden mucho. Las estamos usando dos personas contínuamente y , aunque no vea lo que queda, al ser frascos opacos, se nota que aun queda mucho producto dento de ellos.
    Auguro que voy a tardar algo en terminarlos, pero cuando pase, los repongo sin pensarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola. No cocía la crema protectora de Alma Secret. Nunca he probado esta marca por su precio. He pinchado en el enlace y veo que el precio es alto, supongo que la calidad lo vale. Gracias por tu opinión e información del producto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues nunca había usado la marca, si que uso protección 50 especialmente para la cara, me llevo anotada esta marca, pues he visto que tiene muy buenos comentarios y sabiendo que la has probado mejor, será la próxima que use cuando termine la mía. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me han gustado mucho estos solares de Alma Secret, sobre todo que sean aptos para veganos. No es suficiente lo que se insiste en la protección contra el sol y más en este año que no hemos tenido la piel preparada para el sol del verano debido al confinamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca está demás hablar del cuidado de la piel al ser expuesta al sol y más aún si se trata de la piel de los niños que es tan delicada, me parece una línea ideal tanto para el cuidado del rostro o del cuerpo y lo mejor que lo puedas compartir con toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Voy a mirar su precio. Mi piel es blanco nuclear. Ya hice un post sobre este tema y la importancia de usar protección. En mi caso, uso un factor 50 pero de bebé. Me muero de miedo con las quemaduras. Estos productos tienen muy buena pinta para lo que yo necesito. Graciassss

    ResponderEliminar
  7. El protector facial da la sensación de llevar maquillaje, aunque no sea así, por el tono que tiene. Ambas me parecen más densas de lo que me gustaría pero todo sería probarlo para ver qué tal van porque ya sabes que a mi también me gusta mucho Alma Secret,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa