¡Hola preciosos!
Hoy toca una entrada dirigida a los más peques de la casa y la empresa de la que os voy a hablar es Lolaletost.
Principalmente quería un mordedor que no tenga agujeros para que al limpiarlo o con las babitas del peque no le acabe saliendo moho en su interior ya que están hechos de una sola pieza.
Además son mordedores ecológicos, hechos a mano de forma artesanal cada uno y que se pueden utilizar desde los cero meses.
Están hechos con caucho natural, pintados a mano con tintas naturales sin tóxicos, biodegradables.
Como veis son súper originales, el nuestro es una tostada con trocitos de aguacate. También la tenéis con huevo frito, tomates y kiwis.
Cada uno trae su bolsita de tela para llevar y guardar, ayudando a nuestro planeta, que la podéis usar para el mordedor o como hacemos nosotros la utilizamos para guardar otras cositas.
Recomendaciones: no hervirlo ni esterilizarlo, simplemente se lava con agua y jabón neutro y se seca con una toallita.
Os dejo por aquí el enlace a su web para que podáis echarle un ojo.
¿Qué os han parecido? Espero vuestras impresiones por aquí abajo.
¡Un beso a todos!
Y tanto que engaña, tienes que avisar a las visitas que no les has dejado el aperitivo preparado jajaja Es super original, no había visto ninguno igual, yo me quedé en esos que son un llavero y no había investigado sobre el tema. Espero que no le de hambre al peque jeje, bss!
ResponderEliminarjaja ya te digo. pues si sonsuper originales y encima de caucho natural y de unapieza, es lo más.
Eliminarbesos.
¡Hola!
ResponderEliminarConfieso que no tengo experiencia como mami, pero sí como tía molona (ya sea de mis sobris directos, o los que me he ido afianzando.. los de mis amigos, no te asustes jejeje), por lo que sí que queriendo o no he adquirido algo de experiencia con el tema de los mordedores y sin duda este me parece una pasada.
Ya no solo por la originalidad del diseño, y lo bonito que es, porque eso salta a la vista, sino por el material que se ha utilizado, que claro está, me parece súper interesante.
He estado cotilleando la web porque vienen más sobris en camino, y junto el que nos muestras, me he quedado in love con el del huevo frito.
Besotes
hola!!
Eliminarpues mira me parece un buen detalle paraun regalo,seguro que quedas de super tia molona encima con un producto que sabes que no le entra moho.
besos.
Hola.
ResponderEliminarDesde que te llegó me enamoró este mordedor porque me parece super original, además todo lo que nos cuenta que es ecológico, libre de tóxicos y encima no tiene agujeritos donde se meta toda la porquería y acabe provocando infecciones en las boquitas de los más peques. Lo mejor de todo que después de usarlos de mordedor lo pueden usar para jugar en las cocinitas. He echado un vistazo a todos los que tienen y es que me haría con la colección completa jijiji.
Un besazo.