Ir al contenido principal

Youth Cream de Litta Peh

¡Hola precios@s!      

Hace pocos meses conocí una empresa española que se llama Litta Peh la cual para mí era totalmente desconocida, la verdad que su línea de cosmética ecológica lleva muy poquito tiempo en el mercado y la cual me ha sorprendido gratamente, ya partiendo desde cómo cuidan su packaging a su interior, bueno vamos al lío. Si necesitáis una buena crema hidratante, seguid leyéndome.

Su cosmética natural es orgánica, vegana, sostenible, respetuosa con los animales y fabricada en España.


Más del 90% de sus ingredientes son ecológicos certificado por el sello Ecoplus. Siendo todos sus aceites vegetales de cultivos ecológicos certificados y están prensados en frío. También tiene el sello de Bio.Inspecta.

Como digo piensan en cuidar ya desde estética bonita (con un mensaje en su caja y envase como es "There is No Way Back" que viene a significar algo así como "No hay manera de volver") y a la vez con envases reciclables y reutilizables evitando el uso de materiales contaminantes.


Podéis encontrar sus productos de forma online, en Amazon y bueno ya no solo en España, si no de forma internacional.

Os dejaré alfinal de la entrada el enlace para que podáis ver los productos que tienen para todas nuestras necesidades.

La crema que pensé que podía adecuarse más a lo que yo necesitaba y elegí fue:

Crema Hidratante Facial Youth Cream


Indicaciones: Es una crema apta para todo tipo de pieles.

Propiedades: Además de la nutrición inmediata e intensa, es la de antiarrugas y reafirmante gracias a la alta concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular que lleva. No quiero que os centréis sólo en esta propiedad, seguid leyendo y me entenderéis.

También regula la secreción sebácea y tiene propiedades antioxidantes.

Componentes: Extracto de Edelweiss, Ácido Hialurónico, Hidrolato de Rosas, Aceite de Aguacate, Aceite de Girasol, Aceite de Semilla de Uva, Manteca de Karité, Aceite Esencial de Palmarosa.


Formato: Viene en un tarro de cristal con tapa a rosca de madera y que contiene 50 ml de producto.


Tiene una textura que no es muy fluida pero que se absorbe bastante bien. A mi me gusta eso, sensación de llevar crema pero no me pese.
 

Respecto al tema del olor, al ser un producto natural (sin químicos ni aditivos) huele a lo que lleva, y en este caso está aromatizada con aceites esenciales puros naturales que le aportan aroma y los beneficios de estos (antibacterianos entre otros).



Modo de empleo: Después de limpiarnos bien el rostro la aplicaremos con un suave masaje como punto final a nuestra rutina de dia y de noche.

Quiero recalcar que aunque por sus componentes nos ayude al tema de arrugas y líneas de expresión no es una crema que sólo se use para ello, que por cierto también ayuda a que estas no aparezcan, es decir, que con estos ingredientes vamos a obtener una piel muy hidratada, suave, regenerada, firme, minimiza el tamaño de los poros, calmada, en definitiva más sana y con vida. Con estos fríos que nos vienen, nos ayuda a proteger nuestra piel del viento, lluvia, bajas temperaturas... en definitiva, me parece una crema bastante completa.

Os dejo por aquí su página para que echéis un vistazo.

Espero vuestras impresiones sobre ella y sobre Litta Peh por aquí abajo.

¡Besos a todos!


Comentarios

  1. Hola guapa, la verdad es que debo confesar que es la primera vez que leo de esta marca y es que me encanta poder ver cosas nuevas y sobre todo probarlas. Sobre todo cuando hablas de un producto vegano estas son mis apuestas favoritas. Donde puedo encontrar la crema hidratante en Alemania?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sin duda tendré que grabarme a fuego la marca Litta Peh, porque como bien sabes, soy muy pro de los productos naturales, pero es que esta marca reúne muchos más aspectos que la hacen más interesante para mí, como que sea vegana, sostenible, cruelty free y como no, sea un producto de proximidad, que con los tiempos que corren, hoy más que nunca tenemos que apoyarles.
    He ido a cotillear los productos y aunque a priori el contorno de ojos me llama mucho la atención (ya sabes, y siento hacerme pesada, es mi zona terrorífica) admito que la crema de la que nos hablas hoy, me ha parecido súper interesante. y como bien dices, muy completa. Ideal para lidiar con las consecuencias del cambio de estación en la piel, y como no, para prevenir las arrugas y líneas de expresión, que por suerte y cruzo dedos aun no tengo, pero todo se andará..
    Así que quizás me anime con ella, que he visto que sus productos están rebajados. ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Para mi también es totalmente nueva esta marca, no la había visto antes pero me ha gustado su estética y filosofía, esos certificados dan seguridad respecto a su composición. A mi me gustan texturas más ligeras, así que voy a investigar a ver qué más cremas tienen, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta esta crema y tengo que probarla. Tengo la piel que necesita hidratación consante y na buena crema hidratante es fundamental. Por eso siempre estoy en busca y captura de buenas cremas hidratantes y esta me ha llamado mucho la atención, vamos a mi los producttos con ingredientes naturales son los que mejor me funcionan y de verdad que tiene muy buena pinta. reo que por su textura lme encajaria mas por la noche. Gracias por tu recomenadcion guapa!

    ResponderEliminar
  5. A primera vista enamora el diseño del empaque, la textura me gusta que sea ligera y de rápida absorción, me vendría bien porque mi cutis es graso y que sea a base de ingredientes naturales le da un plus, gracias por la reseña tan detallada.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Desde luego que el packaging es una maravilla, super elegante y muy cuidada, me gusta que venga tan segura tanto de la tapita dentro de la tapadera como de la cajita con la goma para que quede bien encajada y esté segura. Y después de esto vamos a lo importante jijiji, me gusta que sea apta para todo tipo de pieles y no te sea pesada y se absorba bien, que lleve aceites esenciales es um puntazo a su favor porque ya sabemos los muchos beneficios que tienen. Muy buen post.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa