Ir al contenido principal

Labiales de Mercadona


Esta mañana no he podido evitar picar en el Mercadona y comprar dos labiales nuevos para añadir a toda la colección que tengo :)

Como me han gustado os voy a hablar un poco de ellos.



El primero es un labial Exfoliante, ideal para esas pielecillas que nos salen en los labios. Me ha parecido que estaba muy bien de precio y olía genial así que tenía que probarlo.
Cuando te lo aplicas notas como una sensación de arenilla que ayuda a eliminar esas pielecillas, además de que hidrata los labios, así que obtenemos exfoliación e hidratación en un mismo producto.
Hay dos modelos, el de sandía y el de tuti-frutti, me ha costado decantarme por uno ya que los dos olían super bien y me he quedado con este último.

El segundo labial lo llaman Mágico porque como veis es azul y cuando lo aplicas tiende a coger un color Rosita que podrá variar un poco en función a la tonalidad de los labios de cada una. De este tipo de pintalabios tengo unos cuantos modelos así que tampoco ha sido un gran descubrimiento para mi, pero igual que el anterior me ha parecido que tenía muy buen precio y no perdía nada en probarlo.
El olor también es muy agradable, hidrata bien y el color es bastante natural, tengo alguno de este tipo que se notan super rosas, así que también me ha gustado.

Ambos labiales tienen un precio de 2 euros cada uno.

¿Conocíais estos labiales? ¿Habíais probado alguno?


Comentarios

  1. Yo tengo el exfoliante de sandía y no me gusta, prefiero el de Sephora de miel...

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, pero sabiéndolo cuando necesite lo compraré. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los había visto, y viendo el precio tendré que pasarme a comprarlos y probarlos, la verdad que me hace falta quitarme las pielecitas muertas de los labios. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existían exfoliantes labiales. Un gran descubrimiento. Los mágicos ya tengo varios y me encantan. Me pasaré cuando pueda a por un exfoliante. Graciaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los conocía. Pero por el precio merece la pena probar. Ya me dirás si tuti-frutti o sandía.

      Eliminar
  5. El color del mágico me llamó mucho la atención cuando lo vi, pero cuando era pequeña ya existían :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía estos labiales exfoliantes pero me ha parecido estupendo que eliminen las pielecitas de los labios y los hidrate. Me pasaré creo que primero probaré el de tuti-frutti. Los mágicos ya los conocía. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Pero si el aroma es agradable. Además de cumplir su función como destacas. Suena interesante para adquirir.

    ResponderEliminar
  8. no sabia que en alguna parte del mundo existia labiales exfoliantes jajaja acabo de ver la luz. parecen geniales buen dato

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo el mismo exfoliante labial pero con sabor a sandía, me dan ganas de comérmelo 😋 jaja me gusta mucho y me va de maravilla. El labial mágico no lo he probado pero quizás la próxima vez que vaya al Mercadona me anime a comprarlo.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por este post! muy explicativo, me encantan los exfoliantes especialmente porque ayudan a mejorar la circulación y como tu dices quita las pielecitas sueltas

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco utilize antes un exfoliante en los labios. Pero si lo precisará alguna vez....

    ResponderEliminar
  12. Ese exfoliante labial me ha encantado, tengo uno que se me está acabando y ya no vivo sin el. Iré a mercadona a por el!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Me han parecido ambos muy originales por los tonos que tienen, el exfoliante me parece ideal para el frio que estoy pasando y los labios se me llegan a cuartear.

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo un labial exfoliante y otro mágico, pero no son del mercadona. El mágico no me hace mucha gracia, pero el exfoliante me encanta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Pues si te he de ser sincera no conocía ninguno de los dos labiales que nos has enseñado. Así que me pasaré por el Mercadona de mi pueblo para chafardear :) Si los has comprado es seguro porque son buenos ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! no sabía de la existencia del exfoliante labial!!! Creo que me haré con él cuando vaya a comprar. El otro labial me recuerda a uno marroquí que tuve y debí de usar 2 veces jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Mira, normalmente no he probado la mayoría de cosas de las que leo sobre beauty, pero en este caso... pues tampoco, pero se de que hablas! el exfoliante se lo compré a mi madre, porque iba a comprarselo en una tienda a 9 euros y le dije que ni loca, que el del mercadona valia sobre los 2-3 euros y para probar que cogiera ese, al final se lo compré y es verdad que me costó elegir entre uno de los dos que hay, te diré que al final ni idea por cual me decanté pero me dijo que le iba bien, que dejaba de verdad los labios sin esas molestas pieles... y el segundo, me lo probé la última vez que fui, me lo puse y me fui a hacer la compra, luego volví a ver el color (es una suerte que existan los testers) pero me quedo un color tan subido que al final no me decidí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa