Ir al contenido principal

Reaviva Color de Schwarzkopf

Pack recibido

Hace unas semanitas Testamus sacó una campaña para poder probar el nuevo producto Reaviva Color de Schwarzkopf.

Está pensado, entre otras cosas para aumentar el tiempo entre coloraciones, en el caso de que nos tiñamos, y también se puede aplicar en cabellos naturales para aportarle luminosidad y brillo, además de intensificar el color natural.


La presentación es muy cómoda, ya que viene en un frasco en formato Espuma de 75 ml, con lo que te lo puedes llevar a cualquier lugar. Es de tamaño pequeño pero tienes hasta para seis aplicaciones, claro está, que dependerá también del tamaño del pelo; el mío es de media largura, llevo 4 usos y todavía me queda bastante.

Se caracteriza por:
-Ser una mousse que no lleva amoniaco ni agua oxigenada, esto se nota en que no se queda en el baño el típico olor de cuando te tiñes, sino que huele muy bien.
-No necesitas usar guantes ya que no tiñe, pero su efecto dura hasta 3 lavados.
-Ser aplica debajo de la ducha durante 3 minutos.
-Se puede usar en cada lavado o espaciar las aplicaciones, según si quieres intensificar más el efecto.
-Si se aplica de forma regular, atenúa gradualmente las canas, esto es muy importante dejarlo claro, porque no es coloración permanente.

La gama está compuesta por 5 tonalidades, según para el tipo de cabello que sea, para tonos:
-Negros
-Castaños oscuros
-Castaños cálidos
-Rojizos
-Rubios claros, para obtener un efecto anti-amarillo.

Tabla de tonos y resultado

Hay que fijarse bien en la tabla antes de elegir nuestro Reaviva adecuado, en función al resultado que queramos obtener. Yo por ejemplo estoy usando para tonos castaños oscuros ya que quería acentuar el tono castaño.

¿Cómo se aplica?:
-Lavar el cabello con tu champú. Si hiciese falta usar mascarilla, es decir seguir con nuestra rutina, y aclarar.
-Agitar el envase y aplicar el mousse repartiendo uniformemente sobre el cabello húmedo.
-Lo dejamos actuar durante 3 minutos y aclaramos.

Como podéis ver es muy fácil de aplicar y en muy poco tiempo.

Conclusiones que he sacado después de 4 aplicaciones, usándolo en todas las veces que me he lavado el pelo:
Primero decir que elegí está tonalidad porque cuando usase Reaviva, el color del tinte iba a estar apagado ya que iba a estar de vacaciones en la playa.
En las dos primeras aplicaciones me defraudó un poco, esperaba más por lo bien que hablaban de él, también es verdad que estaba exponiendo el pelo al sol y cloro todos los días.
Ahora sí que es verdad que noto el pelo más marrón, con más intensidad, se me está quedando un color muy bonito.
Si que mi pelo tiene más brillo y suavidad, he de decir que sigo usando la gama de productos de Fiber Therapy Bonding con OmegaPlex, de la que ya os hablé en un anterior post, con lo que combino ambos productos de Schwarzkopf y si que he notado muy buen resultado de esta forma.
Y por último respecto al tema de las canas, decir que yo tengo canas sueltas, si que estoy notando que se están atenuando, recalco que no es un producto para cubrir canas, la marca lo avisa, digo esto para que la gente que lo quiera para cubrir canas necesitará un producto más específico.
Para mi es muy importante y más en verano poder prolongar las coloraciones ya que en verano se estropea más el pelo y gracias a Reaviva Color, estoy consiguiendo además de prolongarlas, que el cabello luzca con vida, sano, intenso y brillante.

Quien lo haya probado, ¿que color elegiste? ¿estás contenta con los resultados?

#ReavivaColor #AliadosColoracionSchwarzkopf #Testamus





Comentarios

  1. No lo he probado, pero mi madre si, la cogieron también para la campaña en Testamus. A ella le gustó mucho, eso si, no lo usa en cada lavado, lo usa cuando le empiezan a salir las canas para alargar un poquito más el tinte. Está muy contenta la verdad. Ella escogió el tono rojizo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero, si llevas mechas, no debe ser muy efectivo porque mancharás las mecha, verdad?
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. humm no conozco este producto, es interesante, aunque yo para reaviviarlo lo que hago es hacerme mi propia mascarilla con color, así acierto el tono perfecto y además me cunde y me sale más barato ^_^

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de este producto hasta que vi la campaña en testamus. A mi también me seleccionaron y me encanta el producto. Cobertura de canas desde primer uso. Cambio color de tinte,como con destellos

    ResponderEliminar
  5. No conocia este producto, yo aun no me tiño, se lo recomendare a mi madre ya que tiene muy buena pinta, si realmente funciona le iria genial, no me entere de esta campaña de testamus que pena!

    ResponderEliminar
  6. Interesante producto, me gustaría probarlo pero llevo una coloración natural a base de henna, cassia y ruibarbo y no sé si reaccionara bien con esto, que al fin y al cabo, es químico... pero se lo recomendaré a mi madre

    ResponderEliminar
  7. He estado planteándome comprar Reaviva Color de Schwarzkopf, pero mi pelo es pelirrojo, y por lo que he visto no hay para cobrizos. Me hacía ilusión intensificar un poco el color de mi pelo porque con el sol se me ve feo ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No he probado este producto, de hecho no conocía la línea y aunque no me tiña me vendría genial para aportar un poco de luminosidad a mi pelo que en verano lo tengo muy castigado
    Me gusta el formato de aplicación y que venga con una tabla que te indica cual es tu reaviva adecuado según lo que quieras conseguir
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Wow!

    La verdad es que este producto tiene muy buena pinta! Aunque yo de momento no utilizo ningún tipo de tintes para el pelo. Aunque eso de darle un poco más de briñño y luminosidad si que me gustaría. Le echaré un vistazo!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa