Ir al contenido principal

Aura Mirabilis de Roger&Gallet

En estas fechas, que nos cuidamos más, seguro que os interesa lo que os voy a contar hoy para tener nuestra piel perfecta, así que no perdáis detalle.

Desde el club de probadoras de Tu piel y tú me mandaron el Sérum Doble-Extracto y el Fluido Legendario de la colección antiedad de Aura Mirabilis, de los cuales no podía pasar sin compartiros sus características y por qué me han gustado tanto.

Aura Mirabilis


Roger&Gallet es una marca francesa que lleva más de 150 años en el mercado y se caracterizan sus productos por tener un 95% de ingredientes de origen natural, además de contener un 100% de esencias preciosas destiladas con propiedades beneficiosas probadas, con esto ya gana muchos puntos a su favor.

Sérum Doble-Extracto y Fluido Legendario


Hoy os voy a hablar de dos de los productos de la colección Aura Mirabilis que estoy usando:

-Sérum Doble-Extracto: Este tratamiento concentra las 18 plantas medicinales y esencias naturales en una fórmula fluida, muy concentrada, penetrando rápidamente hasta el corazón de nuestras células. Restaura la barrera de la piel, proporcionando un halo de protección contra las agresiones externas. Es apto para pieles sensibles y no contiene parabenos. Está testado bajo control dermatológico. 100% esencias medicinales naturales.

Sérum Doble-Extracto


-Fluido legendario: Está inspirado en las recetas de belleza refrescantes con agua de rosas. Enriquecida con un 32% de Hidrolato de Rosa de Damas puro, que al igual que el sérum, concentra todas las propiedades naturales de 18 plantas medicinales destiladas. De textura ultraligera no grasa, dejando respirar la piel. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Fluido Legendario


He de decir que yo me los aplico sólo a la noche pero se pueden emplear también a la mañana. Ahora os explico cómo utilizarlos.


Modo  de empleo:
-Después de realizar nuestro ritual de limpieza aplicaremos el Segundo Doble-extracto y posteriormente el Fluido Legendario.

-El sérum lleva un dosificador de cristal en forma de espiral en el interior llamado Distill'Dose por el cual obtenemos la dosis perfecta. Agitamos el frasquito ya que lleva como dos partes liquidas para que se mezclen bien, desenroscamos y echamos la cantidad que ha salido en nuestra palma de la mano, sin miedo de que vuelque el frasco, porque solo sale lo necesario. Repartir con un suave masaje por todo el rostro. No hace falta esperar porque se absorbe rápido.

Espiral dosificador y dos densidades (bifásico)

-Aplicar un par de pulsaciones del Fluido Legendario en nuestra palma de la mano y al igual que el anterior aplicamos con un masaje, y ¡listas!

Dosificador y tapa


Ambos frascos son de cristal con tapón. El packaging como podéis ver es una monada. El Sérum contiene 35 ml y el Fluido Legendario 30 ml.

Dosificador y tapón


Ahora os cuento mis impresiones:
Para empezar nunca me doy tanto producto así que cuando lo vi pensé, bua me va a embadurnar la cara, y mi sorpresa fue que no era así, que se absorbe rápidamente, noto un frescor muy agradable y mi piel se queda suave, cómo si llevase un velo de seda, la piel está más luminosa e hidratada y posteriormente noto como la piel está más tersa. Otra de las ventajas que dicen, es que corrige arrugas e irregularidades, si es verdad que empiezo a tener líneas de expresión por lo que aquí no he notado mucha diferencia, pero la piel si me la noto más uniforme. Por cierto, ambos productos tienen un olor que me encanta a flores, si podéis os animo a que los olais, nada que ver con los productos químicos que nos solemos aplicar.


Conclusión: olor, frescor, fluidez, nutrición, sus puntos fuertes. Mi piel está mucho más sana, así que me parece un gran descubrimiento la colección de Aura Mirabilis, y sí puedo decir que cumple mis expectativas, con cual, repetiré.


Comentarios

  1. ¡Hola guapa! No conocía Roger&Gallet pero me ha llamado mucho la atención el serum y el fluido que nos muestras. Lo que más me gusta del serum es que no contenga parabenos y contenga esencias medicianales naturales. Y el fluido también tiene muy buena pinta. Muchas gracias por toda la información y por contarnos tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Son productos muy naturales y con resultados espectaculares 😘

      Eliminar
  2. que maravilla no lo conocia! pero desde ahora me lo apunto Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapa.
    Me parecen dos super productazos.
    Me gusta eso de que el 95% de sus ingredientes sean productos naturales. Me encanta el serum que penetre hasta el corazón de las células protegiendo la piel y ya sin parabenos y apto para pieles sensibles. Que curioso el dosificador de cristal en espiral, así solo sale lo justo y necesario.
    El Fluido que bien tiene que oler con el agua de rosas, que no deje la piel grasa y también sin parabenos. Más puntos a su favor.
    El packaging es ideal, muy elegante y bien cuidado.
    Me alegro que te sirva y te esté dejando la piel radiante.
    Gracias por toda la info ya que no conocía ni la marca ni los productos, en cuanto tenga oportunidad los probaré si dudarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me sorprendió el dosificador del serum y es que es cierto que es la cantidad exacta. Cuando los pruebes me cuentas, no te arrepentirás 😘

      Eliminar
  4. conozco la marca y he visto mas cosas que los tratamientos que nos muestras. sin duda alguna yo caigo rendida ante el serum por todos los beneficios que tiene a traves de esas 18 plantas que lleva.
    Es algo que nunca me puede faltar. Me deja la piel preciosa. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy totalmente de acuerdo, es genial y combinados más. Feliz año!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    De todo lo que enseñas me quedo con el sérum de Roger&Gallet me chiflan los olores de los perfumes de esa marca, tuve uno de higo que era un pasada la pena es que me duraba poco pero el olor a higo bufff es algo que me vuelve locaa!! el fluido tampoco lo he probado pero por lo que comentas lo necesito, tiene una pinta estupenda, me encanta que tenga esencias naturales y sea adecuado para pieles sensibles, por lo que veo te ha gustado a si que me lo he apuntado en mi wishlist.
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mira los perfumes no los conozco, pero después de que me haya gustado tanto esta marca será lo siguiente que pruebe. Me apunto el de higo ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía la marca pero la verdad es que tiene una pinta estupenda sobre todo porque todo es natural, eso siempre es un plus ya que son mucho mejor estos productos para nuestra piel. Me gusta que se absorva rápidamente y deje un frescor en la piel, sin duda esas son caracteristicas que se buscan en productos así, no te diré que los voy a usar porque no puedo porque estoy en tratamiento pero sin duda es una buena opción para cuando el tratamiento termine, me ha parecido muy interesante conocer los productos y la marca, muchas gracias por el post, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me encanta la sensación de frescor y rápida absorción. Estoy segura que después del tratamiento te vendrán genial. 😗

      Eliminar
  7. Yo si que conocía esta marca, pero no porque la haya comprado.
    Si no porque cuando estuve de vacaciones en Francia, en el hotel que estuve, todas las cositas que había en el baño, eran de Roger & Gallet.
    Me gustó muchísimo, lo bien que olía todo.
    De lo que nos enseñas, lo que mas me llama la atención es el serum. Me gustan mucho las cosas con ingredientes naturales, porque casi siempre huelen muy bien, y suelen hacer un efecto casi inmediato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo pues después de conocer estos productos me parece una pasada lo que os pondrían en el hotel 👏 huelen genial y resultados muy buenos.

      Eliminar
  8. Hola guapa. Me ha encantado tu post tan desarrollado. Desconocía la marca Roger&Gallet pero me inspira total confianza y más sabiendo que trabajen con productos naturales y sin parabenos.
    Lo que más me gusta sin duda es el Serum que contiene 18 plantas.
    Gracias por tu buenísima información como tu experiencia personal.
    Mil besos💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, para mí ha sido un gran descubrimiento 😘

      Eliminar
  9. Hola guapa, he probado estos productos y la verdad es que Aura Mirabilis me encanta. El serum es una pasada y si me dejas que te recomiende otro producto prueba el limpiador - mascarilla, es una delicia y uno de los mejores productos de la gama o al menos a mí así me lo parece. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la recomendación, me apunto el limpiador-mascarilla. 😗

      Eliminar
  10. No he probado nunca esta marca!! Me encantaría probar el sérum!! Estoy segura que me vendría genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, la verdad que yo no he probado esta marca, y se me antoja mucho probar el serum, espero encontrarlo en mi país y ver que tal me sienta, y quizá pruebe algo mas de la marca, muchas gracias por tan excelente post nena, sobre todo por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Si lo puedes encontrar te lo recomiendo, es una pasada lo buenos que son estos productos.

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que nunca he probado esta marca, es más, yo no la conocía -.-' Tiene una pinta espectacular, sobre todo el sérum ^^ Cotillearé por las tiendas de por aquí, a ver si lo encuentro!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te la recomiendo a mi me ha gustado un montón. Seguro que los encuentras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa