Ir al contenido principal

Papel Regina Blitz


Hoy os voy a contar que he tenido la suerte de haber conocido el papel hogar de Regina Blitz y es que Youzz se acordó de mí para participar en su proyecto y estoy súper agradecida por ello.

Cuando salió la campaña no había oído ni hablar de la marca. Cuando me eligieron pensé, bua ni la conozco, seguro que es blandito y no absorbe bien, así que la sorpresa ha sido mayor.

Pack de inicio

El pack que recibí estaba formado por tres rollos, uno para mí y otros dos para mis colaboradores.

Siempre que oímos hablar de este tipo de papeles, asociamos o llámamos papel de cocina, pero realmente tiene muchas más usos para darle que sólo en la cocina.


Rollo Regina Blitz


Se caracteriza por tener 3 capas y ser una hoja extra-grande, esto se aprecia desde que se abre el rollo, hojas más duritas. A mi al principio me pareció grande, que no siempre iba a usar toda la hoja, así que lo que hice fue cortar alguna y hacerlas un poco más pequeñas para las veces en las que no necesito tanta cantidad.




Al tener 3 capas absorbe super bien, con lo que además de absorber líquidos que se derramen, podemos usarlas para secar utensilios o incluso alimentos.

Es genial para limpiar por ejemplo ventanas y espejos, ya que no deja pelusas.

Además de los múltiples usos que ya sabemos, yo también lo uso para echar cáscaras o por ejemplo si tengo que envolver alguna chuche, bizcocho o chocolatito para ir comiéndome por la calle jeje. También sirve para limpiar grasa de coche, barbacoas... y bueno para todo lo que se os ocurra. Eso sí,yo para el culo no lo usaría, que seguro que a alguno se le habrá ocurrido :)

Deciros también que Regina Blitz es un producto certificado por FSC, que garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable.

En resumen, limpia y seca rápidamente.

En mi casa siempre usamos de este tipo de papel, y he probado de marca conocida y de marca blanca y he de decir que Regina Blitz me ha convencido y por el momento es el que más me ha gustado.

Y vosotr@s, ¿habíais oído hablar de él o lo habéis probado?

#Youzz #YouzzReginaBlitz #ReginaBlitz

Comentarios

  1. Hola guapa. Yo esta vez me quedé fuera de la campaña. Me dió rabia pero viendo el buen resultado igual me animo a probarlo. Sabes otro uso que me dijo mi peluquera para quitar la humedad del pelo al salir de la ducha?? Para que cueste menos secarnos....quitarlo con papel de cocina mejor que con toalla. Nunca lo hubiera pensado.jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues me parece genial la utilidad que le ha encontrado tu peluquera 👏👏 te animo a probarlo, para mi gusto el mejor.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Que maravilla de papel, pues ya me has convencido, yo los que uso siempre son los que mejor de precio están en el supermercado y luego me arrepiento porque no absorben nada de nada... y este tiene tres capas y además absorbe bien los líquidos ¡¡Que bien!! pues para la siguiente compra voy a buscar el de Regina Blitz sin dudarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que nosotras tmb lo llamamaos rollo / papel de cocina pero por lo que vemos, la marca que nombras tiene muchísimas más ventajas y utilidades y eso está genial! sirve para mucho lo que te hace decantarte más por el. No lo conocíamos pero a partir de ahora lo tendemos en cuenta seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Tiene muchísimas utilidades y es súper práctico.

      Eliminar
  4. es muy util yo ya no se vivir sin este papel! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui una de las afortunadas en recibirlo y desde que lo tengo en casa no pienso usar otro. Es un producto que sinceramente antes de llegar a casa y probarlo creía que iba a ser de menor calidad pero al abrirlo y probarlo he quedado encantada. Tanto que se ha convertido en uno de mis favoritos por su textura, sus capas y sobretodo porque no deja pelusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me ha pasado igual, me esperaba menos y ahora no lo cambio por ninguno.

      Eliminar
  6. Hola, guapa.
    Pues la verdad que yo pensaba como tu cuando vi la campaña, que sería tipo marca blanca de estas malas que se rompen con nada y sirven para bien poco. Y si encima lo podemos usar para varias cosas y no deja pelusas ya es genial. Buena idea de cortar un poco cada trozo para poder aprovecharlo más y mejor. Jajajajaja muero con tu sentido del humor cuando dices lo del culo, seguro que a alguien se le habrá ocurrido y lo habrá usado jajajajaja. Oye, es genial eso de que sólo usan la materia prima que se produce procedentes en bosques controlados, que después vemos bosques arrasados y árboles talados. Pues nada, me lo apunto para probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para una emergencia todo papel es bueno jeje. Pruébalo monte arrepentirás, yo estoy súper contenta de haberlo conocido.

      Eliminar
  7. Yo también fui seleccionada para probar Regina Blitz en Youzz y he de decir que en casa nos ha fascinado, primero por la absorción que tiene junto a la hoja de mayor tamaño que siempre viene muy bien y después por lo bien que viene para secar el friegue y no dejar cal (aquí tenemos mucha) puesto que no deja pelos y queda perfecta.
    Un gran descubrimiento. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también estoy muy contenta con este descubrimiento. Absorbe genial y no deja pelusas 👏

      Eliminar
  8. ¡Hola Laura! Yo también estoy dentro de este proyecto en Youzz y al igual que tu estoy encantada. Desde que lo probé me quedé fascinada porque me viene de perlas para limpiar los cristales. Su absorción es increíble, con un gran tamaño y no deja pelusilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es genial, nos va a quedar la casa como nunca verdad jeje.

      Eliminar
  9. Hola preciosa, no tuve la suerte de entrar en el proyecto y me alegro que te eligieran. La verdad que tiene muchos usos y lo mejor que tenga las hojas grandes, sobre todo para así aprovecharlo mejor. Me gusta que para los cristales sea lo mejor que odio las dichosas pelusas jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pruébalo verás que bien va. Si lo pruebas cuéntame ;)

      Eliminar
  10. ¡Anda no conocía esta marca de papel Regina Blitz! Y me gusta que tengan 3 capas, de menos no suelo comprarlos porque se me hace escaso. ¡Genial que hayas podido probarlos gracias a Youzz! Y genial para mí pasarme por aquí a leerte porque siempre descubro cositas nuevas. ¡A ver si lo encuentro por el super! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tampoco lo conocía y ha sido un gran descubrimiento!! 👏👏

      Eliminar
  11. La verdad es que tiene que ser súper práctico. Yo también soy de las que le llaman papel de cocina pero es que en verdad tienes razón y es que ¡sirve para todo! Me ha gustado mucho que sus productos vengan de bosques controlados y se preocupen por el medio ambiente... ¡sin duda tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tiene muchísimos usos y no defrauda, pruébalo y me cuentas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa