Ir al contenido principal

Huerta Campo Rico

Hola a todos, cada vez en nuestra sociedad hay más problemas de obesidad y patologías relacionadas con una mala alimentación. Además de unos buenos hábitos, deberíamos llevar una vida lo más activa y saludable posible evitando el sedentarismo.
Como todos sabéis en una buena alimentación tiene que haber variedad de alimentos y un equilibrio entre ellos, y una forma de llevar un orden orientativo puede ser mediante la famosa pirámide nutricional.




Como acabamos de ver en la pirámide, la frecuencia de verduras debería ser muy elevada en nuestra dieta mediterránea y esto en Huerta Campo Rico lo saben y nos traen lo mejor de nuestros huertos.

Os dejo un artículo de los beneficios de comer verduras con asiduidad que me parece muy interesante.



Huerta Campo Rico es una empresa sevillana que tiene a sus espaldas ya casi 20 años de experiencia.



Como podéis ver poseen los sellos más importantes de calidad y seguridad alimentaria.

Cada vez van creciendo más y evolucionando ya que están continuamente desarrollando nuevas recetas y aplicando nuevas técnicas de cocción para que los alimentos nos lleguen lo más frescos posible y sin aditivos.

Además se preocupan por el medioambiente, ya que todo el material vegetal sobrante lo reaprovecha un ganadero de la zona.
Casi todas las verduras que utilizan son de agricultores de la zona o como mucho de la provincia.

Sus productos se caracterizan por ser libres de alérgenos, productos veganos, sin gluten, quita gama vegetal y 100 % natural.

Se deben conservar sin dar la luz solar, en un lugar fresco sin necesidad de frigo hasta que se abren, que duran unos tres días abiertos.

Disponen de una amplia gama de productos tradicionales como:
Brócoli y coliflor salteada, pimientos asados, patatas a lo pobre, espinacas con garbanzos, pisto tradicional, escalivada, alcachofas, zanahorias aliñadas, tomate rallado y varios tipos de cremas.
ademas de estos productos, cuentan con una gama bio de pimientos asados, brócoli salteado, pisto tradicional, tomate rallado y garbanzos con espinacas.

Mi pack


Los productos que yo he podido probar son:


- Pimientos rojos asados
Ingredientes:
Pimiento rojo, ácido cítrico y sal.
Envase de 500 gr.




- Escalivada
Ingredientes:
Pimiento rojo, berenjena, cebolla, AOVE, acido citrico y sal.
Envase de 500 gr.


- Tomate rallado natural
Ingredientes:
Tomate.
Sin aditivos ni conservantes.
Envase de 300 gr.



- Espinacas con garbanzos
Ingredientes:
Espinacas, garbanzos, aceite de girasol, ajo, AOVE, vinagre, sal, comino, pimentón dulce, pimienta negra, laurel y ácido cítrico.
Envase de 350 gr.


- Pisto tradicional
Ingredientes:
Tomate, berenjena, calabacín, pimiento, cebolla, aceite de girasol, AOVE, azúcar y sal.
Envases desde 250 gr a   2'5 kg.




- Alcachofas
Ingredientes:
Alcachofas, AOVE, sal y ácido cítrico.
Envases de 200 y 300 gr.





- Zanahorias aliñadas
Ingredientes:
Zanahoria, aceite de girasol, ajo, sal, comino, orégano y ácido cítrico.
Envase de 350 gr.




- Pimientos rojos y verdes asados
Ingredientes:
Pimientos, sal y ácido cítrico.
Envases desde 250 gr hasta 2´5 kg.








Espinacas con garbanzos


Me han parecido unos muy buenos productos, tanto por el sabor, la variedad de platos, el que usen AOVE en sus productos, y el que puedan llegar a un número mayor de consumidores ya que no contiene gluten ni alérgenos y aptos para veganos.







Alcachofas

Aquí os voy a enseñando unos platos de cómo he ido aprovechando los productos. En estas tres fotos pusimos tal cual las alcachofas, el pisto y las espinacas con garbanzos en varios días como primer plato.

Pisto


Como podéis ver salen platos bastante contundentes, dan para una ración muy generosa. Nosotros lo que hicimos fue compartir, así ambos probábamos de todo y aun así acabamos llenos. En casa el pisto siempre lo comemos como primer plato tal cual.





Pimientos


Unos pimientos acompañando a los filetes, que nos acabamos chupando hasta los dedos.         









Escalivada
Tomate rallado natural

Este día puse de aperitivo la escalivada y el tomate en unas tostaditas de pan.










Zanahoria aliñada
Y aquí tenéis las zanahorias aliñadas con aceitunas y cebollita.

Tienen una muy buena conservación gracias al envasado que les realizan y no llevan colorantes, ni conservantes no naturales.

Vienen genial para sacarnos de un apuro y encima son alimentos sanos, así que me parece muy buena opción para tener en nuestra despensa.


Y vosotros, ¿ conocíais estos productos? ¿qué os han parecido? ¿los compraríais?

Espero que os hagan gustado las cosas que os he contado hoy y me dejéis vuestros comentarios debajo.

Comentarios

  1. Unos productos muy buenos. Nosotros comemos mucha verdura y mucha fruta, y por eso siempre voy buscando recetas con verduras para que mi hijo pruebe de todo y no se aburra. Miraré con interés lo que ofrecene en la Huerta Campo Rico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Están muy ricos y tienes mucha variedad que dan mucho juego para hacer nuevas recetas 😗

      Eliminar
  2. La pirámide es fundamental en nuestra alimentación, así que bravo por ti por recordarlo.
    Lo que conocía es la marca que nos has traído y me he quedado alucinada la de comidas que hay que ya vienen preparaditas y que son super sanas. Ya no hay excusa de que como en la oficina o es que no tengo tiempo de hacerme unos garbanzos por ejemplo.
    Ideas geniales para nuestra alimentación.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué recomendable una buena alimentación. Son geniales para sacarnos de un apuro o para el trabajo di que si. 😗

      Eliminar
  3. Con lo que me gusta comer, y los ricos que se ven estos platos. Soy fan de los pimientos asados, así que buscaré la marca. Comer sano y rico, es posible. Las zanahorias aliñadas tienen una pinta excelente. Yo me apunto a probarlos todos. Ya te contaré. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zanahorias con unas aceitunas y cebollita están riquísimas. Y la escalivada me ha sorprendido también.

      Eliminar
  4. No conocíamos estos productos y nos encanta que todos sean sin gluten (así los podemos probar las dos). Han quedado platos increibles y nos han entrado muchas ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin gluten y libres de alérgenos. Si probáis me contáis 👌

      Eliminar
  5. No los conocía!! Tienen muy buena pinta!! La escalivada me encanta!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No conocía la escalivada y no veas lo rica que está 😗

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Si es verdad lo que dices al principio, cada vez tenemos más problemas alimentarios y es algo que debemos solucionar, y cuanto antes.
    Yo estos productos los había visto en el super pero nunca les había prestado atención, hasta que vi tu foto en Instagram y decidí probarlo. Es verdad que están riquísimos!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no los conocía y ahora que los he probado no van a faltar en mi despensa 😗

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Es un placer leer que empresas como la Huerta Campo Rico, apuesten por productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y ojo, con nosotros y nuestra salud. No conocía la empresa, pero vamos me he quedado inlove total con todos los productos pero...
    Como te comenté por las redes, las zanahorias aliñadas es el producto que más me ha llamado la atención, quizás porque no las he comido nunca así, y tu propuesta de combinarlas con aceitunas y cebollitas..mmmm, debe estar de muerte.
    Sobre lo que nos preguntas, porsupuestísimo que los compraría, es más creo que tendré que ir a ver si encuentro algunos de sus productos en algún supermercado. ¿Saber de alguno en concreto que lo tengan? ¿O está más enfocado en pequeñas superfícies? Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En los supermercados hay. Son sanos. Mira las zanahorias así genial, pero la escalivada me ha sorprendido a mi también para un tentempie. Bss.

      Eliminar
  8. la verdad es que tienen unos productos muy buenos y sanos! gracias por presentarnos estos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Es verdad que cada vez más en nuestra sociedad hay más problemas de obesidad y yo creo que es debido a una mala alimentación junto con llevar una vida sedentaria frente al ordenador. No conocía la Huerta Campo Rico y tampoco estos productos pero los voy a buscar porque me ha encantado que sean productos de calidad y ya preparados lo que me gustaría probar sería la escalivada que me encanta y las zanahorias aliñadas que no las he comido nunca de esta manera. Gracias por presentarnos estos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en general están súper bien pero esos dos en especial han sido mi debilidad jeje. Bss.

      Eliminar
  10. Esta marca de donde es ? Nunca la había escuchado, me parece muy buenos sus productos me encantan estas compañías que les guste colaborar con el medioambiente, se ve todo muy natural y me ha encantado su slogan “del campo lo más rico y es que es muy cierto, no hay nada mas rico que aprovechar lo que la madre tierra nos da y compañías cómo está hace posible que podamos probar y llevar variedad de verduras a nuestro hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca sevillana. Todo lo bueno del campo nos traen 👌

      Eliminar
  11. Me encanta que sean españoles y podamos seguir colaborando en salir adelante. Los productos geniales y super naturales y saludables. Y me parece genial sobre todo, porque con esta vida de locos que llevamos muchos días no tenemos tiempo ni de hacer la comida, y acabamos tirando de comida basura, por lo cual, tener comida rápida y saludable es perfecto. Muy ben post. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que bien leer que huera capo rico tiene poductos de calidad y que intentan que sean lo más frescos posibles.
    A parte que son libres de alérgenos. Muchas veces se coge alergias y reacciones a la fruta y la verdura, por echarle productos químicos y quitarle su naturalidad.
    Que de recetas se pueden hacer. Si es que es muy beneficioso acompañar un poco de verdura con carne por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Frescos y sanos. Además tienen una gran variedad.

      Eliminar
  13. Hola, guapa! En verdad mientras más pasan los años más las personas sufren de obesidad por no llevar una buena alimentación, a mi me gusta comer no lo niego y a veces no me cuido jejejejjeje, pero trato de comer lo más sano que puedo eso si que estoy en el gym y eso me ayuda mucho, que bueno que los de Huerta Campo Rico, poseen productos de calidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienen alimentos de buena calidad, ricos y con mucha variedad 👌

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Que rico todoo!! Desde que vi tus fotos en instagram me apeteció mucho esa escalivada o esas zanahorias aliñadas... bueno la verdad es que todo es muy apetecible pero lo mejor de todo es que sea libres de alérgenos y encima que sean productos veganos y sin gluten porque yo a veces lo paso fatal para encontrar productos sin gluten... fatal es poco... en fin... yo no se porque les cuesta tanto sacar productos como estos para los que somos intolerantes. Gracias por mostrárnoslo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada tan completa sobre los productos de Campo Rico, la verdad es que son unos productos que me encantan y me aportan muchísima seguridad. Los plazatos que has preparado tienen una pinta increíble. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ostras no conocía esta marca de comida natural preparada pero me viene genial ya que he visto algunos platos como los garbanzos con espinacas que me recomendaron para mi dieta así que los buscaré porque si saben la mitad de bien de la pinta que tienen seguro que nos gustan!! Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos productos porque son sanos y son los aliados perfectos para tener en la nevera para cualquier ocasión. He de confesar que siempre tengo una bandejita de pimientos asados en la nevera porque están realmente deliciosos y cuando no tengo ganas de cocinar me echan un gran cable.

    ResponderEliminar
  18. Ya no sólo son sanos, buenos y sin aditivos sino que vienen genial para esos días que llegas a las tantas de trabajar, tu marido no está en casa tampoco y piensas "¿y ahora qué me hago de comer?". Tener un envases de Huerta Campo Rico vendría genial, abres, preparas (si es necesario) y a comer, sin apenas perder tiempo y encima comida decente.
    Una gran idea sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La verdad que tienen una gama muy amplia de ricos platos saludables de verduras, encima sin aditivos y sin gluten para que todos los podamos comer. Es que no pueden faltar en nuestras neveras para acompañar ricos platos. A diario debemos de comer una buena cantidad de verduras y así tenemos más facilidad a la hora de prepararlos. Muy buen post con algunas sugerencias de recetas, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa 😘 si, la verdad es que está genial la calidad y cantidad de productos que nos proporciona Campo frío. Me ha gustado bastante este post, buena sugerencia así como recomendaciones de recetas. Muchas gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola reina, hace poco conocí estos preparados gracias a vuestras reseñas y me han parecido muy interesantes, estoy deseando poder probarlas también. Es genial que vengan ya preparados y sean tan sanos porque como bien dices para momentos de prisa o que no tengamos muchas ganas de cocinar nos pueden venir de lujo. Me ha encantado que usen el producto sobrante para darlo a un ganadero de su zona y que trabajen con agricultores cercanos, le sumo puntos positivos por eso tambien. Las recetas son una pasada, se ven facilitas y muy apetecibes. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa