Ir al contenido principal

VR6 Definitive Hair Loción Concentrada


Hace un tiempo que llevo preocupándome porque se me cae el pelo, pero es normal que se nos caiga el pelo ( unos 100 al día), lo que no es normal quedarse con matojos en la mano.
Mi pelo es rizado y siempre he tenido mogollón y grueso, así que se me iba cayendo pero no me preocupaba porque siempre decía, con todo el que tengo... hasta que un día mi peluquera me dijo que no era normal lo que se me caía y se me estaba quedando finito. Me hice una analítica y estaba todo perfecto.

Normalmente se me suele caer más el pelo en primavera y en otoño, que dicen que suele ser en estas estaciones cuando más se cae. Además siempre llevo el pelo recogido, así que la tracción también puede influir y suelo echarme productos en el pelo tipo gel y ya muy de vez en cuando espuma, que quieras que no también hará que se caiga más. A todo esto, empezó a caérseme más en el embarazo y durante la lactancia ( cosa que todavía sigo) y veía como se me quedaba a montones en los dedos y en el sumidero ( yo no uso peine), así que dije que hasta aquí.

El principal motivo por el que me decanté por VR6 es porque había visto que tenían el premio al Mejor tratamiento anticaída capilar del año y porque es el único tratamiento avalado por estudios científicos con un 92% de eficacia.

Además de por las causas que os acabo de comentar, la caída de pelo también se puede ver influenciada por los siguiente factores:
- Hormonal: produciendo una inflamación del folículo piloso.
- Aumento de la producción de sebo, con lo que también se puede producir una inflamación.
- Estrés
- Mala alimentación

Prevención:
Yo pienso que la mejor prevención es tratando las posibles causas, como intentar llevar una vida menos estresante, una buena alimentación y una buena higiene en nuestro cuero cabelludo y cabello, y ya sino, sería un tratamiento como VR6, que puede consistir en loción, champú, mascarilla o cápsulas.


Loción concentrada

Yo estoy probando la loción concentrada anticaída, la cual puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, y que es de la que os voy a hablar:
Lo que hace es reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactiva los factores que causan su prematura caída. Con ello vamos a conseguir que progresivamente la raíz de nuestro cabello esté mejor nutrida y más fuerte y así conseguiremos que se produzca el crecimiento y regeneración capilar.

Ahora os voy a contar los beneficios que se obtienen según los ingredientes que lleva la loción:
- Anagain: lo que hace es prolongar y activar la fase de crecimiento y reduce la fase de caída.
- Sal de Zinc: evita que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona.
- Arginina: aumenta la producción de óxido nítrico con efecto vasodilatador y también aumenta la nutrición del bulbo piloso.
- Cafeína: estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortaleciendo así la raíz del cabello, además de poseer efectos antiinflamatorios.
- Pantotenato Cálcico: ayuda a producir aminoácidos esenciales para la formación de melanina.

Modo de empleo:
Se usa una vez al día, preferiblemente a la noche para que actúe mientras que dormimos.
Pone que se dispense 4 pulsaciones sobre nuestro cuero cabelludo, pero a mi se me queda un poco corto y me echo alguna más, posteriormente masajearemos y así conseguiremos que se reparta homogéneamente el producto.




Es un envase metálico en el que se añade un dispensador alargado, el cual me parece un gran acierto ya que a la hora de aplicar es mucho más cómodo y practico, además en este formato se conserva genial y me lo he podido llevar de viaje sin problemas de que se "fugase" el producto. En el botecito vienen 50 ml que nos da para el tratamiento de un mes.

Deciros que es incoloro e inoloro y que no ensucia el pelo, que era uno de mis temores.

Se puede adquirir en la página web de VR6 definitive , en farmacias y parafarmacias de el Corte Inglés e Hipercor y en Amazon.


Opinión:
Cuando empecé a usarlo no noté ningún resultado los primeros días, y luego posteriormente he notado que algo me ha bajado la caída, se ven menos pelos por el suelo, y algún pelo menos entre mis dedos. Sí que me noto también el pelo más fuerte, con lo que creo que igual está recuperando cuerpo.
El resultado no está tan mal contando que llevo menos de un mes usándolo y no lo combino con ningún otro producto, además de que siguen presentes los factores que me producen la caída.
Yo creo que si lo combinase con otro producto y con más tiempo de prueba, los resultados serían más sorprendentes.

Espero que os haya gustado, ya me diréis si conocíais el producto, si lo habéis probado....

¡Besitos!



Comentarios

  1. No conociamos este producto para la caida del pelo pero si que es cierto que en la caida del cabello muchos factores influyen. Tendremos en cuenta este producto porque si se notan cmabios por minimos que sean y se realiza en más tiempo, seguro que los resultados crecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, influyen muchos factores. si que es verdad que poquito a poco lo voy notando mejor.

      Eliminar
  2. Soy mama y después de tener a mis bebes, la perdida de pelo es una pasada... Llegué a asustarme así que pensare en probar el producto a ver si mi pelo vuelve a ser el de antes jeje.
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo perfectamente, prueba a usarlo, te puede ir genial.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. mira pues espero que con mi entrada te haya ayudado a conocerlos ;)

      Eliminar
  4. Buenas preciosa, esta marca he leído que es muy buena en cuidado capilar y tal como cuentas, por los ingredientes y sus propiedades te va a ayudar mucho en recuperar tu cabello y dejarlo más sano y fuerte. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo también llevaba una temporada en la que se me caía bastante el cabello por el cambio de estación, ahora por fin se ha aplacado pero para cuando me vuelva a pasar sin duda optaré por esta loción concentrada de VR6. Muchas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te puede venir genial para los cambios de estación. bsts.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu entrada. A mi se me cae el cabello pero lo normal, sin embargo antes se me caía de una barbaridad que ni te cuento, pero por algún motivo se detuvo solo (cosa que ni me quejo) pero este producto suena de maravillas si se me vuelve a caer, espero que lo vendan en mi país. Un besote :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! puedes tenerlo en cuenta para cuando te vuelva a pasar. bss.

      Eliminar
  7. muchos son los factores que influyen en la caída del pelo. aveces uno prueba de todo para hacer que no se caiga pero pocos son los que obtienen buenos resultados. saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante sabes a mi se me cae también y como tengo abundante ni me preocupaba pero no quiero quedarme sin cabello tampoco y verdaderamente que el estrés si afecta, gracias por recomendarnos ese producto lo buscaré haber si lo tienen en mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mi me pasaba eso y por ello no me preocupaba, pero llega un momento que puede llegar a ser un problema, el cual hay que solucionar.

      Eliminar
  9. hola!! a mi es lo que me ha pasado principalmente.

    ResponderEliminar
  10. Vaya! No conocía este producto, yo también he sufrido mucho caía de cabello, me ha parecido que no es normal, y aún así sigo teniendo demasiado, creo que buscaré este producto. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que loción tan interesante y además unisex, así nos ahorramos el tener mil botes por el baño. Los beneficios son buenísimos y a ver si cuando lleves más tiempo usandolo ves mayor resultado, que seguro que sí, porque ya lo estás notando. Tengo que animarme y probarlo porque me vendría de lujo y encima que no huela ni ensucie el pelo ya es mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy interesante! No conocía ese producto. A mi se me cae el cabello, no en exceso, pero la peluquera me lo hizo notar en una visita. No he usado productos contra la caída del cabello, sin embargo, si en algún momento comienza a caerse más, lo haré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esto y la mascarilla y ya acabamos con un super pelazo, sin caerse y super denso. Me incluyo a mi se me cae un monton por culpa del agua.Un abrazo, voy a ver si lo encuentro para comprarlo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado lo bien que has explicado todo, a mi se me cae lo normal en cambios de estación, pero si tuve una época que por estres era una barbaridad. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! interesante tu post! Yo sufro de caídas de cabello, y es feo como que siento que me quedo sin cabello y las personas ,me asustan más. Pero según lo que cuentas, se puede prevenir. Tendré en cuenta la sustancia anticaída, parece ser efectiva. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial que no ensucie el pelo, porque estos productos rara vez lo dejan limpio, así que ya tiene un punto a su favor. Y otro bien grande por no solo actuar contra la caída si no que además potencie el crecimiento. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  17. He leído muy buenas criticas sobre este tratamiento. Y lo que más me gusta es que sea unisex además de tener doble acción puesto que aparte de actuar contra la caída, potencia el crecimiento del mismo haciéndolo más fuerte lo cual son muchos factores a tener en cuenta. Y creo que es por ello y por el cumplimiento de sus funciones por lo que le han otorgado el premio.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda.

    En otro blog vi una reseña pero era sobre la mascarilla, que bueno que tu das la pagina porque yo si que lo necesito, pues fui vegetariana durante 2 años y casi me quedo calva :(
    Por favor, si lograr encontrar mas productos que realmente sirvan para evitar la calvicie o la caida de cabello, sigue posteandolos, porque no sabes las vidas que salvas con ello <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo una wishlist grande para usar en el cabello e incorporé esta loción cuando te lo vi en instagram porque me cabello lo necesita, lo tengo fatal, me cayó bestialmente mucho y aunque dejó de caerme tanto porque lo estoy cuidando muchísimo pues todavía lo tengo muy falto de vida. Lo probaré seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me ocurre totalmente igual que a ti y yo tambièn lo tengo rizado por eso con el volumen se disimula pero con el tiempo te vas dando cuenta que la cantidad no es la misma, yo a veces uso un champú anticaída que voy alternado con uno normal pero no estaría de más usar algún complemento como el que nos muestras hoy, me ha parecido interesante y cómodo de aplicar. Además es genial que actue desde la raiz dando fuerza que es donde realmente se necesita. ¡Lo buscaré, besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa