Ir al contenido principal

Revitalift Láser x3 de L'oreal

Como ya os anticipaba hace unos días por redes sociales, aquí tenéis la nueva entrada en la que os voy a hablar sobre el tratamiento anti-edad de Revitalift, principalmente os hablaré de la crema renovadora SPF20, que es la que gracias a Youzz he podido probar, bueno y sigo y seguiré usándola.


Pack recibido

Esta crema en concreto se caracteriza por tener una triple acción:

- Corrige arrugas: La fórmula está enriquecida con una alta concentración de Pro-XylaneTM que por si no sabéis, es un activo conocido por su propiedad antiarrugas y reafirmante.

- Reduce y previene manchas: Al llevar LHA concentrado, que sirve para exfoliar, nos va a ayudar a renovar la piel y unificar el tono y la textura. Gracias a que contiene SPF nos ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento producido por los rayos UV. Ya sabéis que es super importante salir de casa con protección solar, tanto sea verano como invierno, sino la lleva vuestra crema, deberíais aplicar un protector también.

- Renueva la textura de la piel: Así embellece visiblemente la piel.


Además tiene SPF20, ojo si la buscáis, porque también hay una de la misma gama de día que no tiene SPF, con lo que no actúa en el tratamiento y prevención de manchas pero remodela el contorno facial.




Como podéis ver viene en un tarro de 50ml de cristal muy mono, el cual me está cundiendo un montón. Decir también que huele genial.



Yo la uso todas las mañanas. Lo que hago es limpiarme bien la cara y me la aplico con movimientos circulares y de alisado desde el interior hacia el exterior del rostro. La textura es untuosa pero se absorbe super bien.


Sólo he podido probar la crema con SPF20, pero el resto de productos que componen la gama anti-edad son:

- Crema de día, de la cual os he comentado ya arriba la diferencia.

- Crema reparación intensa de noche: Completa la rutina anti-edad mientras dormimos.

- Sérum: Corrige arrugas, mejora la textura y uniformizar la piel.

- Contorno de ojos: Reduce las arrugas, deshincha las bolsas, cosa que me parece super importante y retenes la piel de los párpados.


Crema renovadora SPF20

Después de llevar un tiempo usándola a diario puedo decir que me noto la piel más hidratada y nutrida, parece que se va a quedar pringosa pero para nada, me encanta la sensación tan buena que me deja en la cara.  He notado que me ha unificado el tono de la piel, la cual tiene un aspecto más sano y luminoso.No tengo arrugas como tal, sino líneas de expresión, este punto es el que quiero ver más a largo plazo pero puede que sí que se noten algo menos. Por poner una pega, aumentaría el SPF.


Cuando la acabe repetiré, y es más, pienso completarla con algún producto de dicha gama, uno de ellos el contorno de ojos.


Y vosotras, ¿conocéis Revitalift Láser x3?, ¿habéis probado alguno de estos productos? y si es así, ¿qué os han parecido?


Comentarios

  1. La verdad que siempre hemos oído que la mara L'oreal es genial y tiene muy buenos resultados. Llo que muestras en concreto se ve genial y nos gusta que tenga un factor protección. La tendremos en cuenta por si algún día la hemos de recomendar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Estoy totalmente de acuerdo, una crema perfecta para recomendar.

      Eliminar
  2. Yo he tenido la oportunidad de probarla mediante muestras y estoy completamente de acuerdo contigo. El único pero que le pondría es el de la protección solar. Aun así uso mi protección solar junto a la misma y asunto resuelto. El olor que deja en la piel es super rico. Creo que seguiré probando toda la gama de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muy buena idea el complementarla con tu protección 👏

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me quedé con ganas de probar esta crema, aunque vi que la recomendaban para mayores de 30, verdad? Quizás por eso no me seleccionaron. Me ha encantado tu entrada y toda la información que nos das sobre esta maravillosa crema de L'Oreal. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues conocía la marca pero no la había probado, lo hice gracias a ti. La verdad que es una crema super completa, aunque si es cierto que debería de venir con una protección algo más alta. El tratamiento completo tiene que ser la repera, porque si ya la crema sola funciona a la perfección, completa ya ni te cuento. Vamos, que me la apunto para cuando acabe la que tengo. Me encanta el olor que deja y lo rápido que se absorbe, ya que soy mániatica en este aspecto y crema que no me absorbe enseguida, crema que descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tú respecto a la protección y al echo de que deben absorber rápido, así que está me encanta.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el post!! La probaré ya que por lo que me has contado ya me has tentado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Esta crema es un acierto calidad precio, la probó mi madre y me la robó literal, fue probarla y le gustó mucho la sensación que le dejó en la piel, ella nota que le deja la piel muy gustosa, ella la tiene muy seca a si que aparte también se echa un sérum de argán que le compré yo y es lo que usa diariamente, pero la crema le encanta, y las arruguitas veremos a ver si se van difuminando, lo que me gusta mucho es que además contiene SPF 20 y eso está muy bien!
    Muy buena review.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como sensación de super hidratación pero sin sensación grasienta 👏

      Eliminar
  8. Hola guapa, los productos de L'oreal son magníficos y por eso no me cabe duda que también esta crema Revitalift lo será. ¡No me cabe duda! Y no sabía que ésta en concreto lleva factor de protección, pues genial así.
    Además por lo que nos cuentas sus propiedade son maravillosas y si tuviera que hacer un regalo no dudaría en optar por cualquier de la gama anti-edad. :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te toca regalarla seguro que quedas genial veras ;)

      Eliminar
  9. Hola lindura. Estoy maravillada de los productos l'oreal. Son buenos y con resultados notables. Justamente la crema Revitalift md apasiona porque corrige,reduce y renueva. Además deja un efecto en la piel auténtica y sedosa. Que bien lo has explicado y desde luego mi opinión es muy recomendable.
    Mil besos guapa 💋💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cierto es, yo estoy súper contenta con los resultados. 😗

      Eliminar
  10. La verdad es que ya tenía ganas de leer una review completa de esta crema porque la he visto en tantos sitios... jajajaja. Me ha gustado mucho tu review, es muy completa y objetiva. Conozco el principio activo y es sin duda muy buen principio activo para tratar arrugas y líneas de expresión, a ver que tal ese tema con el paso del tiempo ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tú opinión en estos temas es de valorar ;)

      Eliminar
  11. Hola, guapa! Mi madre me preguntaba si yo conocía esta línea de cuidados de la piel de L’oreal y le dije que no, pero ahora a ver la reseña que nos compartes sobre estos productos creo que se va a emocionar, yo no tengo arruga pero si que la usaría para algunas pequeñas manchas y imperfecciones, le paso esta reseña a mi madre que le encantará, yo por lo pronto probaré la crema. Bss y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa