Ir al contenido principal

GF Vital-Age Night Cream de Martiderm

Hace unos años probé un tratamiento de Martiderm y la verdad que me fue muy bien, así que cuando Eva de Evafarma me dio la oportunidad de poder probar algo más de esta marca ni lo dudé.

Evafarma es una farmacia online en la que podemos encontrar productos de parafarmacia, dermoestética, mamás y bebés y medicamentos.

Tienen una amplia gama de productos y a muy buen precio y siempre suelen tener muy buenas ofertas. Además los portes son gratis a partir de 50 euros. 

Me gusta mucho el trato que me dan, resolviendo rápidamente cualquier duda, ya que hay servicio de whatsapp para ayudarnos y además son rapidísimos con el envío. Arriba os he dejado el link para que pinchéis y echéis un vistazo.

Hace tiempo que estaba buscando una crema de noche que me gustase, me parece muy importante una buena hidratación nocturna ya que tiene que reparar los daños diurnos, pues hoy os voy a hablar de ella.

Pack recibido

GF Vital-Age Night Cream:

Esta crema es de la línea Platinum de Martiderm
Dentro de su composición, lleva factores de crecimiento que ayudan a la renovación celular y con ello conseguiremos una piel más firme y elástica. 
Esta renovación que hace también es regular las pigmentaciones ayudando a que nuestra piel esté mas uniforme de tono.
Los ingredientes que lleva son una maravilla: kinetina, retinol, tocoferol, manteca de karité, aceite de macadamia y microesferas de jojoba, que van a aportar una nutrición e hidratación intensiva de larga duración a nuestra piel.

Microesferas de jojoba

Las mini bolitas verdes que veis son las microesferas de jojoba, me gustan un montón y además se deshacen rápidamente.
Como veis a la larga ayuda también a atenuar nuestras arruguitas o líneas de expresión.

GF Vital-Age Night Cream

El packaging es una monada y contiene 50 ml de producto.
Esta crema está formulada para todo tipo de pieles.
Me doy primero un sérum y luego me la voy aplicando realizando un pequeño masaje, que como veis tiene buena consistencia pero se absorbe muy bien, se queda sensación de que llevas crema, pero no grasa y a la mañana me levanto con la piel super bien, nutrida y luminosa.

El olor es un poquito perfumado pero no es fuerte y me encanta.

Ampollas de proteoglicanos

Además como sorpresa, Eva me metió en la cajita un par de ampollas de 2 ml cada una, también de Martiderm, de las cuales he oído hablar super bien y no me extraña y estas están indicadas para hidratar y reafirmar las pieles secas y deshidratadas,
( mi piel es mixta-deshidratada) y me han venido fenomenal.
LLevan un 3% de proteoglicanos y un 5% de Vitamina C pura, con lo que me están gustando a mi los productos que llevan vitamina C.

Ampolla

Sirve para cara y escote, es libre de parabenos y perfume no alergénico.
Además cunden un montón y da para varias veces.

Conclusión, como os he ido contando estoy encantada con mi crema de noche y mis ampollas, me va súper bien en conjunto con el sérum que estoy usando, estoy notando muy buenos resultados y estoy muy contenta porque veo que Martiderm es una marca que a mi piel le va muy bien.

Y vosotr@s, ¿conocíais o habíais probado esta línea de Martiderm o algún otro?

Espero que os haya gustado la entrada y os espero en unos días por aquí.

Mientras tanto podéis dejarme vuestros comentarios más abajo, ya sabéis que me gustan un montón.

¡Besos!

Comentarios

  1. Hola! No conocia esta marca y tiene buena pinta, me gusta mucho la crema y esas micro esferas que tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martiderm me da muy buenos resultados y esta crema me esta gustando un montón. Besos!

      Eliminar
  2. soy maricremas jaja pero esta marca no la he utilizado aun la pondre en la lista por que veo que te ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial tanto la marca como está crema en concreto.

      Eliminar
  3. Hola guapis, me encantan este tipo de post sobre peoductos de farmacias. Y por tu reseña, veo que éstas marcas y productos son buenos. La verdad que lo mejor son ese tipo de productos de farmacias. Esas ampollas me tientan a usarlas, ya que mi piel tiende a ser seca con éste clima nórdico. Conoces algun producto que haga maravillas para las manchas y que sea de farmacia? Gracias de antemano 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira te animo a probarlas. martiderm también tiene un tratamiento despigmentante. Ya me xontaras. Besos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Desde que te la ví la primera vez ya me gustó y leyendote ya la necesito en mi vida porque sé que me vendría de lujo, además con esos ingredientes que maravilla. Me encantan que se aprecien las esferas de jojoba. Además si se absorbe bien, no es grasa, nutre y deja la piel luminosa ya me gana más. Y que bien que te metieran esas ampollas, no las he probado pero he escuchado muy buenas criticas sobre ellas. Un buen tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo estoy encantada con esta crema. Ahora entiendo las buenas críticas de estas ampollas.

      Eliminar
  5. Hola. Qué maravilla de crema y las ampollas también tienen buena pinta, con unos componentes de primera para regenerar algo que todos necesitamos cuando tienes una edad se entiende. NO conocía la marca pero preguntaré por ella. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes algo de Martiderm, tiene muy buena fama, a mi me va genial.

      Eliminar
  6. He oído hablar super bien de esta marca!! Las cremas tienen una pinta ideal!! Me las apunto ya que creo que mi piel las necesita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cositas de Martiderm y muy bien. Ya me contarás. Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa. No he probado ningún producto de Martiderm y el pack que te han enviado desde Evafarma me parece una pasada. Me encantaría probar esa crema, tiene una pinta estupenda, y el pack de ampollas también me llama la atención. Muchas gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que pruebes ambas cosas y cuando eso me cuentes. Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad que no conocía la marca Martiderm. Ahora mismo estoy utilizando otra crema hidratante, y la tengo prácticamente llena porque me la regalaron hace no mucho (para Navidad jeje); pero tomo nota de esta y la probaré más adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy segura que si la pruebas te gustará, es muy completa. Ya me contarás.

      Eliminar
  9. Hola!! Cierto es, cuando hay un buen trato y rapidez repetimos. La crema me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Esas ampollas son de mis favoritas, y es lo que dices cunden un montón a mi me duran varios días, si es verdad que al tener vitamina c no debemos tenerlas mucho tiempo abiertas porque se pierden las vitaminas pero 3 días no les pasa nada, respeto a la crema no la he probado pero siendo de Martiderm tiene que ser una gozada, es una marca que a mi me chifla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi la verdad que Martiderm me va muy bien 👌 Prueba la crema y me cuentas. Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa,

    la verdad es que de esta marca reconozco que no he probado nada. Pero como me encanta leer las opiniones pues la tuya me viene genial. Creo que me animaré porque los ingredientes de estos productos son buenísimos y no hay nada mejor que aplicarse productos con ingredientes de ese calibre.

    Aunque siempre he sido muy pasota con mis rutinas faciales, ahora me intereso mucho y me fijo cada vez más en estos detalles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también llevo poco tiempo cuidándome la piel y te dire que estoy notando mucho los resultados 👌

      Eliminar
  12. Hola, la verdad no sé mucho de este tipo de productos, pero al parecer son buenísimos, con ingredientes naturales es mucho mejor, entre menos químicos apliquemos a nuestro cuerpo es mucho mejor, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estos productos dan muy buenos resultados, te animo a probarlos y que me cuentes 👌

      Eliminar
  13. Hola Laura!
    No conocía la marca Martiderm, pero me ha encantado. Lo de que tengan WhatsApp y todo es flipante. Ya tengo una edad que tengo que empezar a cuidarme y no sé por donde empezar porque mi piel es mixta. Cada vez que uso cremas me acaban saliendo granitos. Creo que tu piel también es mixta así que esta seguro que me iría bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es súper importante una buena atención verdad. Sisi la mía es mixta. Es muy importante que además de las cremas que uses, hagas una buena limpieza.

      Eliminar
  14. Hola!!
    No he probado esta crema. Pero es importante mimar nuestra piel y gracias a Evafarma veo que lo estas haciendo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te la recomiendo, si la pruebas ya me contarás.

      Eliminar
  15. Hola guapa, qué importante es mantener una buena comunicación con la empresa a la hora de realizar nuestras compras online y por lo que nos cuentas éste es un claro ejemplo de ello. :)
    Te he visto la fotito avance por el instagram y directa que me he venido a conocer más sobre los productos y la marca en si.
    Me encanta el color de la crema de noche y sus mini bolitas de jojoba, tiene que ser genial su uso y en cuanto a las ampollas creo que me irían perfectas para mi tipo de piel. ¡Tengo que probarlas!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super importante una buena comunicación. las bolitas de jojoba son una maravilla. y las ampollas ni te cuento ;)

      Eliminar
  16. Gracias Laura por comaprtir estos productos, no los conocía, y me ha llamdo particularmente la atención las ampoyetas de proteoglicanos ya que necesito algo asi para mi cutis que en estos moemtnos despues del frio ha estado un poco deshidratado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendrían entonces genial estas ampollas, pruébalas y me cuentas.

      Eliminar
  17. Hola Laura! La verdad que no conocía esa marca y por los comentarios que haces parece que merece la pena probarla. Yo ya tengo que cuidarme a conciencia mi piel, así que tomaré nota y ya te contaré los resultados e impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que a mi piel le está yendo genial. si la pruebas espero que me cuentes. besos.

      Eliminar
  18. Me dieron una muestra de está crema y me encanta! Es la mejor que he usado, por la mañana te levantas con la piel luminosa, se nota mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa