Ir al contenido principal

Lotus Bakeries

No se si sabréis que me encantan las galletas, así que hoy os traigo una entrada muy sabrosa que a más de uno se le hará la boca agua jeje.


La marca de la que os voy a hablar es Lotus, probablemente muchos la conozcáis por la galletita que nos ponen en el café en los bares, metidita en una bolsita transparente y roja, seguro que la mayoría cuando veáis la foto sabreis cual es.

Forma rectangular con el nombre en relieve

Después de ver esta imagen, a cuántos os sonaba ya y habéis dicho, ¡aaaa si!.

Nace en 1932 en un pueblecito del Bélgica, pero hasta los años 90 no llega a nuestro país.

Destaca por la calidad de sus ingredientes y por la técnica de "caramelización del azúcar" durante su horneado, junto con un toque de canela y otras especias, dándole ese sabor tan característico.

Su receta es la original, no ha sufrido ninguna modificación y está hecha por tan sólo 8 ingredientes, los cuales son 100 % naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Además no contienen alérgenos (sin lactosa, huevo o frutos secos), sin grasas trans, y no llevan ningún ingrediente genéticamente modificado. Y son aptas para veganos y vegetarianos.


Pack recibido

Como veis recibí una caja muy completa formada por:

- Galleta Lotus Biscoff de 250 gr



- Galleta Lotus Biscoff de 124 gr: las cuales vienen en paquetitos de dos galletas en cada uno, como veis arriba, que vienen genial para llevar en el bolso, o incluso para tener en el trabajo como hago yo.




- Galleta Lotus Biscoff Chocolate: Estas ricas galletas tradicionales están bañadas en chocolate belga y vienen 7 paquetitos con 3 galletas cada uno.



- Gofres: Vienen 5 gofres bañados en chocolate belga, cada uno envuelto en una bolsita de plástico.



- Biscoff molido: 750 gr de picado de galleta listo para su uso en repostería, para bases de tartas u otros postres como he hecho yo en las natillas, como toppings para helados, yogures o simplemente añadiéndole a una rica fruta.


Aquí os enseño algún experimento que he hecho con el picado de galleta:


Hice unas natillas, le preparé una base de galleta y luego a la hora de servir esparcí otro poquito en la capa superior.



Y aquí tenéis el postrecito que he realizado hoy para el día de los enamorados, fácil y no os podéis imaginar lo rico que estaba, la galleta quitaba un poquito la acidez de la fresa, y han volado.











Más adelante pienso realizar una tarta de queso, tiene que estar, con lo que me gusta a mi la base de estas tartas, pero con esta galleta buf, bueno os la pienso enseñar cuando eso por redes sociales.



Os tenía que enseñar el interior de este manjar, no veías lo ricos que están estos gofres, blanditos y deliciosos con su chocolate belga.


La mami y la peque disfrutando juntas cada una de una variedad, lo bien repartido....

Trapo de cocina y nota
Y por último quiero decir que el trato que me han dado es estupendo, son muy detallistas como podéis ver en la foto. Os dejo el enlace por si les queréis hacer una visita.
Son muy fáciles de encontrar en los supermercados, seguro que ya las teneis vistas.

Espero que os haya gustado la entrada y me dejéis vuestras impresiones y vuestros comentarios abajo.

¡Un beso!


Comentarios

  1. que si nos ha gustado la entrada? nos ha encantado y queremos probarlos todos! además los gofres de chcoalte nunca los hemos probado y se nos ha hecho la boca agua! La marca Lotus la conocíamos pero no sabíamos tanta variedad que tenía. Vamos a comprar sin duda más de una de las cosas que comentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Tienen más productos a parte de los que yo os he enseñado. El sabor es inconfundible. Y los gofres si los probáis me contáis ;)

      Eliminar
  2. Conozco esta marca y he probado las galletas que nos traen hoy, como dices es la que nos ponen en los bares con los cafes!! Que pasada la caja que recibiste, y de lo que nos enseñas, me encantaria probar el gofre de chocolate, que pinta tiene!! Bueno y sobretodo me han gustado las preparaciones que nos dejas, el postre de san valentin es preciosisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cada cosa tiene su encanto, las galletitas normales me encantan para llevarme al trabajo, las de con chocolate para un momento especial, el picado para los postres y los gofres, buf, para cualquier momento jeje.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    En casa también nos gustan mucho las galletas, a cualquier hora del día, así que este post me parece interesante y delicioso jeje
    Si que conocía las galletas Lotus pero por lo que tu dices, de venir acompañando un cafe, no sabía que tenían tanta variedad!
    Lo que más me han gustado son los gofres, me apetecen un montón! Al estar bañados en chocolate belga seguro que son de lo más sabroso, voy a ver si me hago con ellos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienen una gran variedad y los gofres son una pasada con ese chocolate belga. Besos.

      Eliminar
  4. Que ricas, sí me sonaban sí. Los gofres me dan muchas ganas de probarlos, deben estar de muerte; y la galleta molida es un adelanto muy grande de cara a hacer repostería, como tartasnde queso cuya base es galleta molida. Tus dos variantes de postre me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los gofres me dieron mucha pena que se acabasen jeje estaban super ricos con ese chocolate. Y la galleta además de ser un adelanto como has dicho el sabor es genial con este picado.

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    me ha encantado tu entrada y es que estas galleticas están deliciosas.

    Yo muchas veces cuando nos las ponian en el café comía la mía y la de mi marido porque él me la daba jajajaj

    Tus experimentos me han gustado muchisimo. Y ya el lote lo completo que es me encantó

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también soy la típica que le come la galleta al de al lado jeje.

      Eliminar
  6. Hola.
    Super lotazo de Lotus bakeries, que rico todo, esas galletas normales, las cubiertas de chocolate, los gofres y las galletas en polvo ideales para muchisimos postres. Me encantan estas galletas, la verdad que la primera vez que las probé fue en una cafetería y me gustaron tanto que el camarero me dió un puñaito de paquetes para poder comermelos en casa jiji. Sin duda se ha convertido en mi marca preferida. Ese postrecito con fresas, nata y galletas trituradas tiene una pintaza increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí me han encantado sus variedades con chocolate belga por supuesto los gofres como ya sabías jeje y el picado me parece muy práctico. Pruébalo con fresas y nata ya verás qué rico está.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Estaba deseando comentarte porque cuándo vi tu foto de instagram me fui corriendo a ver tu post y la hora no era la adecuada porque las ganas de galletas que me entraron no era normal jaja... a mi esas galletas de la marca Lotus siempre me gustaron mucho pero el postre con las fresas eso tiene que estar riquísimoooo!! Si haces la tarta de queso no dudes en poner la receta para apuntarla ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con fresas y nata está muy bueno. Pero la tarta de queso con esta galleta tiene que estar inmejorable cuando eso ya te daré la receta.

      Eliminar
  8. Hola preciosa, estas galletas las conocí porque en la cafetería que iba en el trabajo, la ponían de acompañamiento y la verdad que están muy ricas. Me he guardado la receta de las natillas ya que me ha parecido muy ricas y la de las fresas, ya ni te cuento. Buen post y a disfrutar de estas delicias

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Me ha encantado todo lo que te a llegado de verdad que te sacaste la loto con tantas cosas, a mi me encanta las galletas lotus pero de la que nos muestras hay mucha que no he probado me gustaría probar la gofres, la demás me gustan mucho, si llegas hacer la tarta pasanos la receta para nosotros probarlas también. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gofres son una pasada pero lo demás no se queda atrás. Eso está hecho cuando haga la tarta os paso la receta.

      Eliminar
  10. Madre mía lo que hace una imagen..jaja Al leer la marca no me ha sonado pero al ver la galleta en la bolsita transparente es verdad que la he reconocido de algún bar. :)
    Me gusta que mantengan la tradición en cuanto a elaboración y que no contengan alérgenos, personalmente me viene de perlas!!!
    Te han enviado un lote de lo más rico y variado, y si ya me habían entrado ganas de probarlas con esas geniales recetas que has compartido aún más. ¡Por cierto, esa manita en una me pierde!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Has visto qué manita más bonita jeje. Son unos productos muy buenos tanto por sus ingredientes como por su sabor y por su variedad.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! A mi también me encantan las galletas y estas de Lotus en concreto me vuelven loca. Que pasada de caja, muy muy completa y deliciosa. Me muero de ganas de probar esos gofres. Al ver tu experimento se me ha hecho la boca agua. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si algún día pruebas los gofres me cuentas jeje.

      Eliminar
  12. Hola hermosa, me encanta el lote que te enviaron porque aparte de super completo se ve delicioso.. que maravilla y sí, conozco esta firma porque alguna vez me han dado alguna de sus galletas en una cafetería y están de vicio. Pintaza también la de tus experimentos aunque, eso sí, fatales para mi dieta. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo que pruebes el resto de variedades y me cuentes. Un beso.

      Eliminar
  13. Me ha encantado el post!! He reconocido las galletitas ya que me las ponen en un bar al que voy a tomar un café de vez en cuando!! Son riquísimas!!
    Has hecho unas recetas ideales!! Te felicito bonita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Están super ricas y dan mucho juego para hacer unas buenas recetas. Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa