Ir al contenido principal

Ecoelum: Mírate a los Ojos

¡Hola preciosas!

Tenía ganas de hablaros de un súper pack que os he ido enseñando por redes sociales de cosmética natural que cada vez me gusta más introducir en mis rutinas.


Se trata de Ecoelum, una empresa española de cosmética ecológica, certificada por ACENE y los sellos que tienen son:
                                                                                                                                                                 
           
     

Sus productos contienen Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico con DO de la Sierra de Segura, en Jaen.

Son veganos y lo mejor de todo es que son aptos para todo tipo de pieles, hasta para las pieles más sensibles, pieles atópicas y además son Cruelty free.

Son súper originales y a todos sus productos les han puesto nombre de mujer.

Os voy a hablar un poquito de ellos, que son los que me enviaron:

Sol y Luna
Es una crema facial que sirve tanto para día como para noche y lleva activos reafirmantes y regeneradores.


- Indicaciones:
Hidratar y nutrir la piel aportándole elasticidad y firmeza.
- Principios activos:
Ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de jojoba y granada, y extractos vegetales de mango y olivo.
- Formato:
Frasco de cristal con tapón a rosca que contiene 50 ml de producto.


- Mi opinión personal:
Me gusta mucho su textura y lo bien que hidrata mi piel, lo jugosita que se queda.

Aurora
Contorno de ojos con activos reparadores.


- Indicaciones:
Calma y refuerza la barrera protectora natural de la piel.
Ayuda a que la piel esté más elástica, tersa y sedosa, además de retrasar el proceso oxidativo.
- Principios activos:
Ácido hialurónico, aceite de jojoba y granada, y extractos vegetales de mango y tomillo, aloe vera y manteca de cacao.


- Formato:
Frasco de cristal que contiene 15 ml de producto.


- Mi opinión personal:
Al  igual que Sol y Luna, el contorno se me queda bien hidratado y esta sensación me encanta.

Luz
Sérum con activos antimanchas.


- Indicaciones:
Ayuda a la disminución de la pigmentación de las manchas, aclarándolas con un uso continuado.
- Principios activos:
Boheravia diffusa, aceite de oliva, aceite esencial de limón, vitamina E y escualeno.
- Formato:
Frasco de cristal con tapón protector y dispensador de pum.


Contiene 30 ml de producto.
- Mi opinión personal:
No os puedo decir si me aclara las manchas porque llevo poco tiempo usándolo pero si noto la piel más luminosa.

Estrella
Crema solar con color SPF 30.


- Principios activos:
Aloe vera, aceite de frambuesa y aceite  de abisinia. Sin nanopartículas ni conservantes químicos.
Sus filtros solares minerales están exentos de riesgos para la salud y protegen frente a UVA y UVB.
- Formato:
Frasco de plástico duro que contiene tapón de plástico para proteger el dispensador tan cómodo que tiene.


Contiene 50 ml de producto.
- Mi opinión personal:
Me está gustando un montón, tanto la textura, como deja mi piel, el tono uniforme...


lo único que le pondría es SPF50 porque estoy acostumbrada a ello, pero no lo uso para ir a tomar el sol a la piscina, si no para pasear o incluso como base.

Purificación
Exfoliante facial y corporal.


- Indicaciones:
Exfoliación de origen vegetal ayudando a la eliminación de impurezas y rugosidad de la piel. Estimulación de la regeneración celular.
- Principios activos:
Hueso de aceituna, extracto de mango, aloe vera y aceite esencial de limón.
- Formato:
Tubo de plástico con tapón que contiene 100 ml de producto.


Viene muy bien precintado en su interior.


- Mi opinión personal:
Me deja la piel sin impurezas, suave, perfecta para recibir el resto de tratamiento.

Rocío
Mousse micelar limpiadora.


- Indicaciones:
Limpia, calma, hidrata, tonifica y refresca nuestra piel.
Es perfecto para cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles y delicadas.
- Principios activos:
Ácido hialurónico, extracto de manzanilla, extracto de olivo, agua floral de azahar, aloe vera y aceite esencial de mandarina.
- Formato:
Frasco de plástico que tiene una tapa para proteger el dispensador que es como una bomba que produce la mousse.


Contiene 150 ml  de producto.
- Mi opinión personal:
Noto la piel bien limpia, me gusta esa sensación de aplicarme la mousse.

Todavía estáis a tiempo de adquirir sus productos y poder participar en el sorteo de dos experiencias glamping valoradas en 200 y 400 euros.

Próximamente se pueden adquirir los productos en su página, pero mientras tanto os dejo el enlace donde se pueden conseguir.

Espero que os hayan gustado estos productos tanto como a mí y me contéis vuestras impresiones más abajo.

Por cierto, todavía podéis participar en el sorteo que tengo en mi perfil con dos ganadores de Estrella, os deseo toda la suerte del mundo.


¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. De un tiempo para acá me estoy obsesionando con la idea de empezar a comprar de todo tipo de productos que venden para el cuidado de la piel.
    Jamás me la he cuidado, solamente crema hidratante en el día y me desmaquillo en la noche. Pero con todo lo que nos muestras acá creo q mi obsesión va en aumento. Definitivamente tengo q comprar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      cierto es que cuando empezamos a cuidarnos y si notamos resultados nos apetece cuidarnos mas. si encima son productos buenos como estos, para que queremos mas.
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Por lo que nos cuentas Ecoelum es una de esas empresas con unos valores espectaculares, no solo por la formulación de sus productos, que claro está es lo que más me encanta, sino por el hecho de ponerle nombre de mujeres a sus productos. Que parecerá una "bobería", pero con los tiempos que corren la verdad es que me gusta ese detalle.
    De los productos que nos muestras, todos tienen una pinta estupenda, pero como bien sabes, porque creo que te lo he comentado en anteriores artículos, mi lucha constante es con la zona del contorno de ojos, así que Aurora, sin duda es el producto que más me llama la atención.
    Pero admito que Estrella es un producto que le sigue de cerca, porque la veo ideal, como nos comentas, para usar como base.
    Lástima que no llegué a tiempo para el sorteo, últimamente estoy un poco out de las redes sociales.
    Besotes y como siempre, gracias por descubrirnos y acercarnos nuevas marcas tan molonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      son muy originales, los ingredientes me encantan y los resultados también jeje. a mi estrella me encanta.
      seguro que llegarán mas sorteos verás.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa. No conocía Ecoelum y me ha encantado los nombres de los productos, son muy bonitos.
    Me gusta que sea una marca vegana, ya empezando por ahí me interesa.
    Todos los productos me han llamado la atención y más con la buena opinión que nos das de ellos. Pero por elegir, ahora probaría la crema facial, contorno de ojos y el exfoliante.
    Me ha parecido una firma muy original y en cuanto pueda me haré con sus productos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues estoy segura que si los probases te iban a encantar.
      estoy deseando que me cuentes tu opinión y qué has probado.
      besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el pack de productos es muy completo, tanto la mousse como la crema solar me han llamado un montón la atención, porque son los productos que más me cuesta encontrar y que me gusten. No conocía la marca y es genial que sea vegana, así que le seguiré la pista. Muchas gracias por descubrirnos estos productos =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      siii, es un pack súper completo y con unos ingredientes maravillosos, te los recomiendo.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola! Me parece genial tener esta alternativa para el cuidado de la piel. Tiene todo los que necesitas para cuidado del rostro, así que el ¡pack está fantástico! Además sorteo de productos lo hace aún mejor. 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si, yo creo que al ser tan completo y con esos ingredientes funciona genial.
      besos.

      Eliminar
  6. HOla guapa
    Lo cierto es que no conocía ecoelum pero me ha gustado mucho que sea española, que ya da más seguridad en cuanto a calidad, y también que sea natural, también estoy intentando usar solo cosmetica natural en mi rutina de belleza
    Este pack es muy interesante y completo, justo lo que necesitamos para mantenernos bien cuidadas. A ver si puedo probar estos productos pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi también me gustan más los productos nacionales, sobretodo por los ingredientes que llevan. si pruebas alguno espero que me cuentes e.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues me ha gustado mucho el pack que nos enseñas, lo que nunca he usado es una crema para dia y noche, no se que tal me iria a mi piel, tendre que probar algun dia y no me parece mala eleccion con el producto que nos has enseñado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      yo creo que este tipo de productos tan naturales suelen ser super cuidadosos con nuestra piel.
      besos y gracias.

      Eliminar
  8. Hola! leei algunas reseñas de productos de esta marca y parece que tiene buena pinta, aun no probe nada pero no decarto hacerlo en un furto cercano, me gusta mucho la cosmetica natural y el exfoliante y la mousse limpiadora me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      creo que has hecho buenas elecciones. si pruebas espero tu opinión.
      besos.

      Eliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención los nombres que tienen los productos, son muy originales. Me quedaría con el contorno, exfoliante y mousse, pero con la crema solar han dado en la clave con tu tono, bss!

    ResponderEliminar
  10. Los he probado todos y son geniales, con muy pocas aplicaciones ya notas la piel más hidratada y luminosa. No podía ser de otra manera siendo su principal ingrediente el aceite de oliva virgen extra ecológico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa