Ir al contenido principal

Indigo Eyes Nature

¡Hola preciosas!

Hoy os vengo a hablar de una línea de productos que he estado usando estas últimas semanas.


La marca es Indigo Eye Nature y es que me ha llamado la atención porque sus ingredientes son de procedencia 100% natural y ecológica en que sus productos están adaptados hasta las pieles más sensibles.
Es una cosmética apta para veganos y celiacos y esto lo demuestran también con sus certificaciones como son Bio.inspecta y Bio Vida sana.
Además no testan en animales.


Mirad, os voy a contar cositas sobre cada producto de los que me llegó:

Exfoliante Facial


-Indicaciones: Limpia en profundidad nuestra piel eliminando las células muertas, además de proporcionar hidratación y luminosidad.

-Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hamamelis Virginiana Water, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Cocoate, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Glyceryl Stearate, Sesamum Indicum Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Pelargonium Graveolens Oil, Xanthal Gum, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool.

-Formato: Viene en un tubo de plástico blando que contiene 30 ml de producto.

-Opinión: Noto que me deja la piel bien limpia y brillante.
Además no me parece nada agresivo y deja la piel bien de veras.


Sérum Facial


-Indicaciones: Es un sérum ideal para pieles sensibles o irritadas que contiene ácido hialurónica con lo que nos va a aportar una hidratación.
Además ayuda contra el envejecimiento de la piel, siendo antioxidante.
Viene en un frasco de cristal con tapón para proteger y un dispensador en formato pum.
Contiene 30 ml de producto.

-Ingredientes: Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed Oil, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Geraniol, Linalool.

-Formato: Viene en un frasco de cristal con tapón para proteger y un dispensador en formato pum.
Contiene 30 ml de producto.

-Opinión: Tiene una textura gel, muy fresquita, de un olor suave y agradable y que además se absorbe muy rápido.
Será una tontería, pero los frascos de cristal me gustan más que cuando vienen en plástico.


Contorno de Ojos


-Indicaciones: Es un tratamiento indicado para bolsas y ojeras, que ayuda a reafirmar e hidratar la zona, descongestionando, refrescando y calmando la zona.

-Ingredientes: Aqua Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed Oil, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Rosa Canina Fruit Oil, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Citric Acid, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

-Formato: Viene en un frasco de cristal con tapón para proteger y un dispensador en formato pum.
Contiene 30 ml de producto.

-Opinión: No huele, ya que no tiene perfume, me gusta mucho la textura en formato crema, refresca y se absorbe de maravilla. El formato es muy cómodo y con un sólo pum ya tengo suficiente para los dos contornos e incluso lo que me llega a sobrar me lo doy en el entrecejo que lo tengo un poco deshidratado.


Crema Facial Hidratante


-Indicaciones: Es una crema regeneradora, reafirmante y antiedad que nos hidrata la piel.

-Ingredientes: Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Cannabis Sativa Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Betaine, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Centella Asiatica Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum O_cinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum, Sodium Phytate, Belzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Citronellol.

-Formato: Al igual que el sérum y el contorno, viene en un frasco de cristal con tapa protectora y dispensador en formato pum.
Contiene 50 ml de producto.

-Opinión: Es una crema muy fluidita que cunde un montón y se absorbe genial, dejando sensación de hidratación. Huele igual que el resto de productos, me atrevería a decir que un poquito más fuerte que los demás, me ha costado un poco más, no es un olor fuerte, que va, lo que pasa que al estar embarazada noto mucho los olores, lo he comentado con alguna amiga que los está usando y a ella no le pasa.


En líneas generales me ha gustado mucho poder probar este kit tan completo, creo que se complementan muy bien todos los productos, la piel me la he notado mejor, calmada, hidratada y con muy  buen aspecto.

Y bueno como me gusta que más personas puedan probar las cosas que  me gustan, el heredero de estos productos ha pasado a ser mi padre que su piel es bastante sensible, así que en un tiempo os cuento qué tal le van.

Todos los productos los podéis encontrar en su página web, que os la vuelvo a dejar por aquí.

Espero que os haya gustado la entrada y os llamen la atención estos productos de Indigo Eyes Nature.

Para seguir cualquier información y actualización, no dejéis de seguirme por mis redes sociales.

¡Besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No veas si estoy descubriendo contigo nuevas marcas molonas. Marcas que apuestan por ingredientes naturales y a la vez por y para la salud de nuestra piel.
    Desconocía por completo la existencia de Indigo Eye Nature , pero me la apunto en esa larga lista que me estoy haciendo gracias a ti de marcas que sí o sí tengo que probar.
    En esta ocasión el producto que quizás me ha llamado más la atención es el contorno. Llevo una época de lucha constante con mis ojeras así que todo lo que me ayude a mitigarlas, bienvenido sea.
    Por cierto, yo también prefiero los sérums e incluso otros productos en formato cristal que no plástico, así es más fácil reciclarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      muchas gracias. pues si, a mí cada vez me gusta más los productos naturales.
      si, yo no se por qué pero me gustan más en cristal, intento tener más cuidado con las caidas y listo.
      besos.

      Eliminar
  2. hola guapa!!
    Conozco esta firma y he usado dos artículos para el ontorno de ojos.. Creo que como los tuyos si no me falla la memoria. A mi me han gustado pero gracias a Dion yo tengo poquitas ojeras ya que por genetica la piel de mi familia es asi. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si, yo también soy de poquitas ojeras pero siempre viene bien tener la piel del contorno bien hidratada, mejor prevenir que curar.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Esta marca me gusta mucho, la he estado probando estos meses atrás, y bueno, a día de hoy sigo utilizando su contorno de ojos, el sérum y el exfoliante porque me han maravillado. La crema facial también me fue muy bien. Me encanta que sea una marca de cosmética natural. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es que van bastante bien verdad.
      y el que sean naturales es un plus.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Me encantan estos productos y sus ingredientes naturales. La verdad que es un gran descubrimiento, contigo es un no parar de querer probarlo todo. El exfoliante me parece una maravilla y muy suavito que deja la piel fantástica y preparada para seguir la rutina. El resto de productos para las rutinas diarias son una auténtica pasada como deja la piel de bonita. Cada vez me gustan más los productos naturales y apuesto por ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      muchas gracias por tus palabras. ahora está usándolos mi padre y tiene la piel sensible y le están yendo bastante bien.
      a mi también, cada vez voy introduciendo más productos naturales.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    pues no conocía la marca Indigo Eye Nature pero viendo que es ecológica y que sus ingredientes son naturales me llama mucho la atención probarla. estoy intentando tener solo cosméticos ecológicos en mi rutina de belleza
    Todos los productos tienen muy buena pinta!! Además tienen las características que me gustan, el exfoliante que no sea agresivo, el contorno que no tenga el olor, la hidratante que cunda pero que sea ligera, es genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si los pruebas ya me contarás por cuales te decantas.
      se nota cuando son productos naturales que cuidan más de nuestra piel.
      besos.

      Eliminar
  6. A excepción de la crema porque no necesito factor antienvejecimiento (ya llegará ese momento), me apunto todos los productos que nos enseñas hoy porque tienen muy buena pinta. El contorno es lo que me haría falta ahora mismo para notar la zona descansada, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues seguro que el contorno te va bien si notas que se te suele cargar.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola! conozco la marca pero aun no probe nada de ellos y no es por falta de gana, me gusta mucho la cosmetica natural. Lo que mas me llamo de los productos que no enseñas son el serum y el exfoliante, creo que me vendrian genial para mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      muy buenas elecciones.
      son muy respetuosos con nuestra piel y estoy segura que te van genial.
      besos.

      Eliminar
  8. Hola no conocía la marca, pero Veo que ecológica y natural, y eso me encanta, me llama más la atención y es que hasta el nombre es encantador Indigo eye nature, va perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      se notan los resultados cuando usamos productos naturales, la piel lo agradece.
      besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa. No conocía la marca Indigo Eyes Nature y además de tener un nombre muy bonito, me encanta que sea vegana y apta para celíacos. Cada vez se preocupan más por todos los tipos de clientes.
    Sus productos me han gustado mucho, nos cuentas que te han ido muy bien y me dan ganas de probarlos.
    Me llaman la atención especialmente el exfoliante que por suerte no es agresivo y la crema hidratante que se absorbe bien y es fluida.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      eso es, cada vez más comprometidos con los clientes y eso se nota en los resultados.
      muy buenas elecciones.
      besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues aunque no he probado ningun producto de la marca Indigo Eyes Natura si que me suena, de los productos que nos comentas el que mas me ha llamado es el serum, creo que es el primero que probaria y me gusta que sean veganos, no compro los productos! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa