Ir al contenido principal

Mi Unboxing de Material Escolar

¡Hola preciosas!

Ya sabéis que soy una enamorada de la papelería y que más ahora que la peque le encanta hacer manualidades, época de coles y guardes... pues no veáis la de material que usamos, y como no, de Materialescolar.

Como siempre me dan un descuento para vosotras de un 5% con el código: PRUEBASLAURA-5

Para los que lleváis poco tiempo siguiéndome os voy a hablar un poquito de Materialescolar.
Deciros que es genial poder comprar desde casa los 365 días al año y más con el poco tiempo que tenemos las mamis jeje, el que tengan la gran variedad de productos que tienen a unos precios tan buenos. Además a las familias numerosas les hacen ofertas.
Tienen envío gratis a la península y encima son súper rápidos, casi que de un día para otro tenemos nuestro pedido en la puerta de casa.



Os voy a enseñar las cositas que elegimos:

Cuento con pegatina y actividades Disney
Libro para colorear con motivos Disney.
Es enviado al azar entre los 8 modelos que tienen, pero son todos tan bonitos...a nosotras nos ha tocado de Minnie.


Contiene 12 páginas para colorear y 2 más adhesivas.


Las ilustraciones están súper chulas.



Cuaderno colorear Megacolor
Es enviado también al azar y disponemos de cuatro modelos.


Como veis es bastante grande ya que tiene 160 páginas.




Lápices de colores Giotto Stilnovo bicolor
En cada caja vienen 12 lápices hexagonales de doble mina con lo que por cada pintura tenemos dos colores.


La mina es de calidad superior y los colores son intensos y alegres.


Me gusta que tienen espacio para poder escribir el nombre y poder llevar al cole.


Carpeta de plástico de gomas
Tiene 3 solapas y es el modelo Esselte, el cual podemos elegir de los tres diferentes colores que tiene, yo elegí el verde.


También podemos escoger el tamaño que yo pedí el de Din A4, perfecto para llevar documentos tamaño folio.
Tiene una sujeción en triángulo para pasar la goma.


A mi personalmente me gusta más con tres solapas porque así van mejor protegidos los documentos.




Globos Princesas bolsa de 8 unidades
Globos de color rosa que llevan estampados en blanco la palabra Princess con unos dibujitos.


Vienen 8 en una bolsa.



Bolígrafo marca Liderpapel 5 en 1
Es de la marca Liderpapel y se llama 5 en 1 porque tiene 4 bolígrafos y 1 portaminas, y esto si que es novedad para mí, me parece súper práctico.


La tinta es en aceite y tiene un trazo de 0.7mm el bolígrafo y de 0.5mm el portaminas.
Envían los colores al azar, yo pedí uno para mí y otro para mi marido y dieron en el clavo con los colores.


Bloc marca Liderpapel Din A5 
He escogido la marca Liderpapel porque en casa nos gusta mucho y esta vez la serie Imagine.


La tapa es de polipropileno transparente liso con una espiral nylonizada negra y tiene un diseño impreso en cartulina de 180 gr7m2.
El papel es de 60 gr7m2.
Las hojas tienen 5 bandas de color y están microperforadas con 6 taladros.


Elegí el rayado horizontal para que pueda dibujar y hacer amago de escribir la peque.
De colores surtidos.


Rotulador permanente Staedtler Lumocolor Duo 348 negro
Es un rotulador con doble punta redonda, por una parte fina de 0,6mm y por otra gruesa de 1,5mm.


La tinta es antisecado Dry Safe con propiedades anti-emborronamiento y resistente al agua.
Nos va a venir genial para las manualidades de la peque como por ejemplo para marcas cositas plastificadas entre otras cosas, y me pareció muy buena idea el que tuviese en un mismo rotu dos grosores diferentes.


Bolígrafo borrable Pilot Fixion retráctil
Es un bolígrafo con tinta de gel, de punta de bola de 0,7mm y trazo de 0,4mm.


La tinta desaparece por friccón, lo que me gusta es que no raspa el papel, no mancha y  no deja restos, con lo que podemos escribir y borrar las veces que queramos.
Elegí en color azul pero tenéis en más colores.
Es la segunda vez que cojo este bolígrafo y esta vez ha sido más pensando en la peque porque ahora le han empezado a gustar los bolis.


Rotulador Edding 1200 
Caja metálica con 10 rotuladores de colores variados.


Punta redonda súper resistente que tiene un trazo entre 0,5 y 1mm.
Tinta de alta calidad a base de agua.


Siempre he sido usuaria de estos rotuladores para poner títulos, subrayar y bueno tienen multitud de utilidades.


Lápices recargables Patrulla Canina rosa
Son de la marca Sambro y vienen cuatro lápices con minas que vas metiendo por arriba.


Además tienen en la tapa una gomita.


Son de temática de la Patrulla Canina, así que imaginaos lo que le pueden gustar a la peque.



Y hasta aquí el pedido de esta vez, como veis muy variado, ¿qué os ha parecido?

Espero vuestras impresiones por aquí abajo.

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Como nos ha recordado este post a nuestra infancia en que nos encantaba comprarnos todo el material escolar y tus ekegidos nos ha gustado mucho sobretodo la carpeta y el libro de Disney que a una de nosotras es un mundo que le encanta. Y si además nos dejas este descuenrto seguro que ya nos decantamos pronto para hacernos ocn algo y etrenarlo el proximo curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi también jeje. espero que os venga genial el descuento.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues con este unboxing me recuerdas que tengo varias cosas pendientes para comprar, lo que me ha llamado de lo que nos enseñas son esos lapices de colores que son diferentes por los dos lados, muy practicos porque al final nunca acabas gastando un lapiz de color o almenos yo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues está genial para que pilles aquí. a mi me encantan esos lápices para peques y mayores.
      ya me contarás que te compras.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola.
    Me encanta tu pedido y es que amo la web de materialescolar, todo lo que tienen lo quiero jijiji. Me ha enamorado ese cuento para colorear de la Minnie con las pegatinas. Me apunto la carpeta y los lápices dobles que me han dejado alucinada, no los había visto y eso no puede ser jijiji, esos caen en el próximo pedido. Los bolis multicolores los tengo y me gustan muchísimo ya que lo llevo en el bolso con mi cuaderno y siempre tengo varios colores sin cargar con más bolígrafos. Y los lápices de minas de la patrulla canina me han recordado al colegio que yo los tenía iguales de purpurina porque estos dibus no los había jijiji. Un gran pedido que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si es que somos unas viciadas de esta web verdad y con razón. los bolis esos me tienen enamorada. sii, yo también tenía de esos lápices de minas en el cole jeje.
      besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me declaro hipermegam de Materialescolar. Sin duda está siendo ya una de mis webs de cabecera para pedir tanto artículos para mi, como para el trabajo. y alguna cosita más que han ido cayendo para mis sobris de otras temáticas que no sea del mundo de la papelería.
    Del pedido que nos muestras, me he anotado los lápices de colores Giotto Stilnovo bicolor, los encuentro además de bonitos súper prácticos, así se reduce espacio. También se ha ido a la lista los bolis Liderpapel 5 en 1. He alucinado que llevasen también portaminas. Mi pero es que manden los colores al azar (es que me he enamorado del verde).
    Me apunto también, pero para más adelante alguna carpeta de plástico de gomas, porque no hace mucho me compré algunas ya y hay que amortizarlas jejeje.
    Sin duda, un pedido genial. Ahora a disfrutarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      tu eres de las mías. también es la mía de referencia y es que siempre encuentro lo que necesito, novedades y a muy buen precio.
      los lápices de colores son una maravilla y los bolis con portaminas súper completos.
      besos.

      Eliminar
  5. Increíble la cantidad de cositas para este verano para que pueda disfrutar la peque en este verano. Me han encantado las libertas y los subrayadores de punta fina en varios colores, porque son esos los que utilizo. Genial el unboxing. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      yo de siempre he utilizado esos rotus y está genial que vengan en esa latita.
      gracias.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Veo genial poder encontrar una tienda online como Materialescolar para poder comprar desde casa, la verdad es cada vez se tiene poco tiempo para ir a tiendas físicas.
    Me ha encantado todo, se ven de muy buena calidad y que gran variedad.
    gracias por la recomendación, es muy necesaria una tienda así... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi me pasa igual que tengo menos tiempo y desde casa es muy cómodo, con buenos precios y encima con descuento.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola! Que pedido escolar tan interesante! La verdad es que de material escolar hace tiempo que no me tengo que preocupar, esa etapa la pase hace mucho! jajajaj Pero para una niña pequeña o niño lo veo muy entretenido sobretodo lo de Mini para el verano con las pegatinas y colorear eso me encantaba bueno y sigo haciéndolo porque me relaja!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      la gran variedad de cosas que tienen no es solo para peques e, para mi gusto hay para todas las edades, manualidades, etc. seguro que entras a mirar y acabas picando jeje.
      besos.

      Eliminar
  8. Un pedido super variado y es que cuando hay pequeños en casa el material escolar es lo que más abunda. se podría decir que yo tengo una mini librería en casa, siempre nos hace falta cartulinas, papeles, colores, etc. Y comprar desde la comodidad de la casa no tiene precio especialmente para quienes no nos gusta hacer colas, tal es así que hoy he comprado las entradas al cine desde mi laptop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi es que de siempre me ha gustado y ahora con la peque mucho más, además disfruto haciendo cositas con ella.
      es súper cómodo comprar desde casa verdad y encima los envíos son rapidísimos.
      besos.

      Eliminar
  9. Qué pedido tan bueno de material escolar. Has hecho una muy buena selección de material para niños, ya que con estos lápices, cuentos, globos, etc se pueden entretener durante horas y desarrollar su creatividad.
    No conocía material escolar y ha sido una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      sii, estoy encantada con el pedido que hice y bueno la peque más. pues te animo a que te pases por la tienda, es una pasada todo lo que tiene, los precios y encima con el descuento que siempre ayuda.
      besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues que Buenos materiales has cogido en material escolar, me han encantado los libros para colorear, los niños aman ese tipo de libros y se entretienen sanamente.
    Mi favorito sin duda es el Block de notas, me ha encantado y si pudiera pedirmelo lo haría corriendo.
    Los globos también son una monada.
    Excelente todo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      los libros esos son una pasada para que pinten. los globos los cogí por su cumple.
      besos.

      Eliminar
  11. No sabía que existía esa lata con varios colores de rotuladores edding. Siempre que pido en material escolar voy cambiando los tonos así que de este modo podría probarlos casi todos. Las pinturas también me llaman, ese dos en uno lo veo muy práctico aunque van a ser muy golosas en el cole y no le van a durar mucho jajaja, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      yo tampoco sabía de la existencia de esa lata así que cuando la vi dije se tiene que venir conmigo jeje. nada esas pinturas para el cole no son, no veas el uso que les está dando este verano.
      besos.

      Eliminar
  12. AAAhhh este unboxing ha estado simplemente fantásticos. Me han encantado todos los productos y quiero correr a comprarselos a mi sobrina, en especial el globo de princess y el cuento con pegantinas de disney, estan increíbles =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      uy, pues pásate que vas a flipar todo lo que puedes encontrar para tu sobrina, y bueno seguro que acabas picando también cositas para tí.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa