Ir al contenido principal

Benestar: Tratamiento Purificante Hidratante Regenerante

¡Hola preciosas!

¿A quién le gusta dedicarse un poquito de tiempo y darse unos mimitos? Seguro que la gran mayoría habéis levantado la mano, pues seguid leyendo que os traigo un tratamiento súper completo en el que se os va a quedar un cutis estupendo.

La empresa causante de ello es Benestar, sus años en el sector de la estética profesional les avalan.
Ellos crearon su propia línea de cosmética que es Benestar Cosmetics y fijar sus propios protocolos, porque además de vender estos productos, también tienen centros en Barcelona en los cuales realizan tratamientos faciales y corporales.

Yo hoy os voy a hablar de este tratamiento a base de lodo marino, el cual es perfecto para todo tipo de pieles, los pasos a seguir y los productos que uso en este tratamiento.



Pasos a seguir:

1. Limpieza
Primero limpiamos bien los ojos y luego nos aplicamos el Mousse Limpiador en rostro, cuello y escote.


Con la yema de los dedos humedecidos con agua nos lo vamos masajeando y finalizamos aclarando con abundante agua.


2. Aplicación de Mascarilla


Con la Espátula de Metacrilato cogemos una cantidad de lodo y lo ponemos en un bol y le echamos unas gotitas de agua para coger una consistencia como de puré espeso.


Con el Brossage nos los vamos aplicando uniformemente por el rostro, cuello y escote o en las zonas que queramos tratar.


Retirar con abundante agua tibia.


3. Cuidado de Zonas Sensibles
Nos vamos a echar en la palma de la mano con el gotero un par de gotitas de aceite puro de Rosa Mosqueta y con las yemas de los dedos nos iremos aplicando en las arruguitas como en el contorno de ojos, comisura de labios o incluso sobre marcas, manchas o granitos.


4. Aplicación de Hidratación
Finalizaremos dándonos una crema hidratante.


Modos de utilización del Lodo Marino según las necesidades específicas de cada piel:

Piel con exceso de Sebo o Grasa
Dejaremos actuar el lodo hasta que se seque del todo.


Piel Seca/Deshidratada
Necesitamos que el Lodo permanezca húmedo con lo que podemos humedecer con ayuda de un pulverizador o toallita húmeda que es lo que he hecho yo o incluso si queremos podemos añadir unas gotitas del aceite de rosa mosqueta al lodo.
Dejaremos actuar mínimo 15 minutos.


Piel Mixta
Según la necesidad que tengamos en cada zona actuaremos como os he ido explicando.


Os dejo unos consejos que nos da la marca:
En granitos o impurezas de espalda y antebrazos por ejemplo podemos aplicar el lodo, dejamos hasta que se seque y aclaramos.
Para un mayor poder bactericida o astringente añadiremos unas gotitas de limón a la mezcla antes de aplicar.
Para potenciar el efecto de nuestra crema facial o corporal podemos añadir unas gotas del aceite de Rosa Mosqueta.

Como podéis ver es un tratamiento muy completo, apto para todo tipo de pieles según el resultado que queramos conseguir y que a mí me ha gustado mucho y como os he dicho podéis encontrar en su página web, os he dejado el enlace al principio.

Podéis dejar vuestras impresiones por aquí abajo y no os olvidéis de pasaros por mis redes para que os enteréis de todo.

¡Besos!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola!
    Qué interesante no sabía que existían estos tratamientos para poder hacérselos en casa, creí que solo se podrían encontrar en balnearios. Es genial poder cuidarnos con tanto mino sin salir de casa, además, nos ofrece la oportunidad de relajarnos y quitarnos el estrés diario. Interesantísimo.
    Un saludo!^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! bueno mas que para relajarnos como en un spa es para dejarnos la piel estupensa segun nuestras necesidades jeje. está genial.
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de ir a cotillear la web de Benestar, y la verdad es que he alucinado con la de productos que tienen, en especial me han llamado la atención los packs de tratamientos tanto faciales como corporales.
    Sobre el tratamiento que nos presentas a base de lodo marino, me ha gustado por varias razones. Primero por la facilidad del tratamiento y como no por los buenos resultados que nos comentas que tiene, porque si te ha gustado mucho, por algo será. Pero lo que más quizás me ha llamado la atención es su versatilidad. Es decir, que sea apto para todo tipo de pieles y que variando algún paso o añadiendo algún complemento, como lo que nos comentas las gotas de limón, lo podamos usar en diferentes partes.
    Sin duda un producto ideal para darnos unos mimos y como no, cuidar la salud de nuestra piel.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es una pasada la de tratamientos que tiene y encima adaptados a todas nuestras necesidades. a mi este de lodo marino me ha sorprendido por ser tan completo, ir tan bien y complementar con la rosa mosqueta.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    pues no conocía esta marca pero me encanta su filosofía y el hecho de que haya creado sus propios protocolos a la hora de actuar
    este tratamiento con lodo marino tiene una pinta genial, se nota que es de calidad y da buen resultado y además es genial que se adapte a todo tipo de pieles
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      los productos son de muy buena calidad y el echo de ser tan polivalente y poder usarlo según las necesidades que tenga nuestra piel.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola! No conocía la marca pero menuda envidia me das con este tratamiento! El cuidado de la piel es importante! Es bueno hacer mascarillas de vez en cuando! No tengo ningún cepillo de estos, el tuyo tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! ese cepillo está genial para aplicarnos el lodo. te recomiendo totalmente este tratamiento, se que te puede ir genial, ya me contarás.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa. Nunca he probado este tratamiento con lodo marino, pero me has dejado con ganas de hacerlo.
    Está genial que funcione para todos los tipos de piel y nos aconsejes cómo realizar cada paso.
    Me alegra que te haya gustado y lo tendré en cuenta para probarlo, tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      yo estoy super contenta con este tratamiento, es que me parece tan completo y va tan bien. ya me contarás.
      besos.

      Eliminar
  6. Muy interesante los productos que nos presentas hoy, como para realizar un spa en casa, me llama la atención la mascarilla de barro, mi cutis es graso y me vendría bien para controlar el tema de los brillos, además con ese cepillo se hace mucho más fácil su aplicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues para tema de la grasa te podria ayudar mucho. siii, va genial el cepillo para la aplicación.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola wapa! Me ha gustado mucho tu tratamiento de lodo marino! Yo la verdad es que no suelo utilizar mascarillas porque no tengo paciencia para esperar el tiempo con ellas, pero deberia hacerte caso y empezar a practicar tu rutina, que está genial. bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estoy segura que si la pruebas usarías mas por los beneficios que tienes jeje, además el lodo no tarda mucho en secar si es la necesidad que tuvieses.
      besos.

      Eliminar
  8. No conocia esta firma y me ha sorprendido para bien. Para mi limpiar mi rostro es muy importante al igual que exfoliarlo. Los consejos para la piel mixta me han ayudado mucho. Es una firma que tendré en cuenta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues echale un vistazo porque tienen muchos prodcutos para cuidar nuestra piel. Me alegro que te hayan servido los consejos.
      besos.

      Eliminar
  9. Es la primera vez que leo que una mascarilla se puede usar de distintas maneras según como sea el tipo de piel en vez de usar diferentes productos. Es perfecta para mi, purificante con el lodo, me lo anoto para cuando vaya gastando mis mascarillas actuales, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      por eso me gusta porque es tan polivalente y da tan buenos resultados.
      besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues si que es un tratamiento completo y es que ademas lo podemos utilizar de diferentes maneras en funcion de nuestras necesidades, en mi caso tengo la piel mixta y recurriria a lo que nos dices para ella! nunca he probado el lado pero me guardo esta entrada y lo probare este tratamiento de lodo marino de Benestar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      siii, es super completo, yo tampoco había probado y según como haya tenido la piel me ha ido genial.
      besos.

      Eliminar
  11. Qué interrsante esta mascarilla con lodo marino y que encima se puede aplicar de distintas maneras según tu tipo de piel. Me ha encantado este tratamiento y me parece ideal para purificar e hidratar nuestra piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si lo pruebas espero tu opinion e, seguro que te encanta.
      besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    pues no conocía Benestar, pero por lo que nos cuentas tiene buenos productos, a nosotras las mujeres nos encanta cuidarnos nuestra piel y esta mascarilla me parece estupendo para esto.
    Otra cosa que me parece muy buena es que haya para los tipos de pieles.
    Las gotitas también me gustan mucho, aún no tengo arrugas pero si está genial para regalarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      tiene unos productos muy completos y para todas las necesidades. la rosa mosqueta ya no solo para arruguitas, regenera la piel entre un monton de beneficios, asi que de regalar nada jeje.
      besos.

      Eliminar
  13. Que interesante! La verdad nunca había escuchado de esa marca, creo que porque en mi país no existe, pero me llamo muchísima la atención el lodo, sinceramente no soy de utilizar ese tipo de mascarillas porque luego es algo difícil retirarse el producto y como mi piel es sensible no aguanta las talladas. Pero muy interesante el post! Le echaré una mirada a sus demás productos :) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      yo tengo la piel un poco sensible y no he tenido problema, la verdad que tampoco me ha costado mucho retirarlo.
      besos.

      Eliminar
  14. Hola que interesante tu post. Yo actualmente no he utilizado ningún producto pero la verdad si me gustaría empezar. Sería buena idea probar este que nos recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      muchas gracias, estoy segura que es buen momento para que puedas empezar, tu piel ya verás como te lo agradece. de todas formas cualquier ayuda que necesites me dices.
      besos.

      Eliminar
  15. Es super interesante este tipo de temas, ya que una vez por semana me mimo sobretodo en mi cuerpo y el rostro para afrontar la semana a tope de power. No tenia ni idea de que se podía este tipo de mascarillas en casa, ya que siempre los he visto en sitios de estética o especializados, me lo apunto para próximos tratamientos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues fíjate que bien tener los productos de centros en nuestra casa y con tantos beneficios. con lo que te cuidas creo que te haría muy buen papel.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa