Ir al contenido principal

Cosmética Bio de Nirvana Spa

¡Hola preciosas!

Como ya sabéis cada vez estoy introduciendo más cosmética natural en mis rutinas de belleza y esta vez la empresa nacional que os presento es Nirvana Spa, la cual se encarga de que estemos bien física y mentalmente gracias a sus productos naturales faciales y corporales.

Podemos encontrar productos de: aromaterapia, chocolaterapia, cocoterapia, nutricosmética, belleza facial, cuidado corporal y cosmética bio que es precisamente de esta última de la que os voy a hablar de tres de sus productos.


Esta línea se llama así porque sus ingredientes son lo más naturales posibles y poseen certificación que garantiza que esto es así.
Bio Inspecta certifica cada uno de los ingredientes que tienen sus formulaciones, procedimientos de fabricación y envasado además del certificado Bio Vida Sana. Por otra parte V-Label certifica que sus productos son aptos para veganos.

Booster Bio


-Indicaciones:
Es un fluido concentrado y potenciador con lo que va estupendamente en las pieles más exigentes hidratando y nutriendo en profundidad, regenerando la piel y ayudando a que los signos de la envejecimiento se vayan retrasando.
El 74% de sus ingredientes son ecológicos certificados.
-Ingredientes:
Aloe Vera, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Acerola, Rhodiola, Trufa Blanca y Gatuline.
-Presentación:
Frasco de plástico duro con tapa para proteger el dosificador de bomba y que contiene 30 ml de producto. Su textura es gel.


-Modo de empleo:
Me lo doy con el rostro bien limpio antes de aplicarme mi tratamiento diario, con un masaje hasta que se absorbe completamente.


Agua micelar


-Indicaciones:
Limpia, tonifica e hidrata en un solo paso.
-Ingredientes:
Partículas micelares, Aloe Vera y Caléndula.
43% de ingredientes ecológicos certificados.
-Formato:
Frasco de plástico con tapón protector y dispensador de flis flis que contiene 200 ml


-Modo de empleo:
Aplicar con un disco de algodón y posteriormente aclaramos.
Gracias a su acción magnética con la que captan las impurezas y la grasa no hace falta frotar y así ayuda a evitar la aparición de irritaciones.
Lo que me ha sorprendido que ponga que se tiene que aclarar.


Exfoliante Facial


-Indicaciones:
Realiza una micro-exfoliación química que ayuda a que penetren los principios activos gracias a sus ácidos vegetales con partículas físicas.
-Ingredientes:
Bambú Natural, Aloe Vera, Acerola, Rhodolia, Trufa Blanca y Gatuline.
-Formato:
Frasco de plástico que contiene 200 ml.


-Modo de empleo:
Se aplica sobre la piel con un suave masaje hasta que haga espuma, se deja actuar durante dos minutos y aclaramos con agua.


Me han gustado mucho estos productos, que me dejen la piel tan bien hidratada, limpia y preparada además de los formatos, que sean tan naturales y que no sean agresivos con mi piel, he notado sus beneficios y os los recomiendo.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que geniales, me encantan los productos de aromaterapia, y esos se ven bastante bien, ¿sabes si lo venden para otros países?

    Saludos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues no tengo ni idea, te lo puedo preguntar si quieres. de momento no he probado la aromaterapia de Nirvana, pero no creo que tarde.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola.
    Cada vez me gustan más los productos naturales y estos tienen una pintaza increíble. El booster es el que más me llama la atención por sus ingredientes y sus principios activos. El agua micelar que haga las tres cosas en un solo producto me parece una pasada. Y el exfoliante tiene que dejar la piel fantástica preparada para seguir la rutina. Vaya maravilla de kit para lucir una piel perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      la verdad que son unos productos estupendos y con muy buenos ingredientes. Un buen pack.
      besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes lo que me gusta que vayas introduciendo más productos naturales en tu rutinas, y como no, que nos lo cuentes porque así me voy enterando de más marcas desconocidas para mí, como es el caso de Nirvana Spa.
    De los productos que hoy nos muestras me decantaría para empezar más por el Booster Bio, quizás porque personalmente es de los productos que he probado menos en formato más natural y por eso me ha llamado la atención, pero vamos, todos se ven excelentes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues mira esta marca no la conocía y me ha sorprendido para bien.
      yo no conocía los booster y me ha gustado mucho.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola,
    Pues no conocía esta marca y menos, claro, su línea bio. Me ha llamado mucho su exfoliante facial, ya que al ser o una persona con la piel del rostro sensible, intento que los productos sean lo más naturales posible. Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la recomendación.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      los productos bio se notan en los ingredientes y los resultados se notan. seguro que te gusta la marca, ya me contarás.
      besos.

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía esta marca y lo que me ha llamado más la atención es el agua micelar. Pero parece ser que el más interesante para adquirir sería el Booster Bio. Parece una gama fantástica, creo que me puede gustar mucho, a mí y a cualquiera. Me plantearé probarla y sobre todo recomendarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      creo que haces buena elección. espero tu opinión cuando pruebes y me cuentes.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues no conocia Nirvana Spa pero lo que me ha llamado es lo que has dicho al inicio de la chocolaterapia, que me encantaria probar! asi que buscare sobre ello! y de los productos que nos enseñas me llevo anotado el agua micelar que se me esta terminando la que estoy usando ahora mismo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi la chocolaterapia también me apetece mucho. y bueno creo que el agua micelar te gustaría.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola!
    es genial que cada vez más marcas se preocupen de ser aptas para veganos y respetuosas con el medio ambiente así que Nirvana Spa es otra a tener en cuenta.
    Me ha llamado la atención el exfoliante, creo que sería lo primero que probaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, está genial que cada vez haya más marcas que se preocupen por nuestras pieles.
      y bueno el exfoliante es muy respetuoso además.
      besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    conozco la forma ya que hace muchos años que la usé.
    Actualmente no tengo nada de lo que muestras pero si que me me han arado los productos porque son nuevos para mi. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      que productos usaste?? pues te animo a que pruebes estos.
      besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa, qué bien que vayas incluyendo cada vez más en tu rutina cosmética natural, realmente es lo que busco y utilizo también.
    Nirvana spa no la conocía y me encanta haberla descubierto. Su línea Bio se ve genial y los tres productos que nos presentas me han llamado la atención. Sobre todo el exfoliante.
    Me gusta que hayas quedado contenta y tu piel se haya limpiado e hidratado bien con estos productos, que sin duda los voy a tener en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, te recomiendo que los tengas en cuenta, están muy bien, además el exfoliante es bastante respetuoso.
      besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa
    No he probado nada de Nirvana Spa pero me gusta que use productos naturales para que estemos mejor tanto física como mentalmente
    Me llama la atención el Booster Bio porque es un fluido que me iría genial ya que necesito mucha hidratación
    Ademas el agua micelar seguro que me gusta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, el booster te vendria genial para tu hidratación delante de tu cremita.
      besos.

      Eliminar
  11. Normalmente yo siempre aclaro mi rostro después de usar agua micelar, porque hay pocas que dejen sensación de limpio sin retirarla. También soy fan de los exfoliantes, así que tomo referencia de ambos productos para mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues yo es la primera vez que lo oigo, vamos no me había tocado. cuando los pruebes espero tu opinión.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa