Ir al contenido principal

Di Óleo y sus cuidados personales

¡Hola preciosas!

Hoy os traigo una empresa que no es nueva para mí y para los que me seguís de normal seguro que os acordáis de ella ya que os he ido contando cositas, y para los que lleváis poco tiempo siguiéndome, su nombre es Di Óleo.

Deciros que es un cosmética española natural, a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, sin productos tóxicos, vegana y sostenible.

El pack que me enviaron fue sobretodo para mi cuidado durante el embarazo, tanto bucal como corporal, ahora os explico todo, aunque alguno ya lo había probado, os voy a explicar también las diferencias por ejemplo en el formato.


Os voy a dejar la entrada que hice anteriormente que ahí os hablo de los cepillos y de la pasta de dientes para no repetirme, lo único os voy a contar las modificaciones.


Por ejemplo la Pasta de Dientes de Menta Piperita, su formato ha cambiado, antes era una lata metálica con tapa de rosca y ahora el frasco es de cristal, ambos con 75 gr/60 ml para unos 180 usos.


La verdad que el formato anterior me resultaba muy cómodo, sobretodo para llevar en el neceser y más difícil de romper, aunque he de decir que no se me ha caído ni nada.
La calidad sigue siendo la misma.

La Pasta de Dientes Natural con Caléndula que es especial para niños, igual que la anterior, su formato es de cristal.


Me encanta el olor que desprende y lo bien que limpia, pero con la peque me cuesta cambiar el chip y no usar nada de flúor, si es verdad que lo que uso está adaptado a su edad y tampoco me gusta mucho usar con ella mucha pasta de dientes en general. Así que bueno, algún día se la cojo yo jeje, porque deciros además lleva aceite esencial de naranjas y me encanta, al igual que los productos con caléndula que tan bien me fueron de Di Óleo.


Los Cepillos de Dientes de Bamboo Moso son iguales, pero es que me gustaron tanto la otra vez, que esta vez encantada de poder seguir usándolos.


Tanto por contribuir con el planeta, como por la sensación al cepillado y con el bambú y bueno me resulta también muy ergonómico el mango.


Y por último, la joya de la corona, el Aceite de Rosa Mosqueta, este no lo había probado, si que había probado el de Caléndula, el cual me encanta, es el que usaba previamente, el de mosqueta era igual que el de caléndula en formato y todos los aceites han cambiado esto.


Este aceite es anti-envejecimiento y muy nutritivo, por lo que es perfecto para mi piel en el embarazo ya que no veáis que pedazo balón se me ha puesto, así que ayuda mucho para combatir las estrias, tanto para ayudar a que no salgan como para frenarlas, pero también nos puede ayudar en el tratamiento de manchas y cicatrices.

Contiene Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Zanahoria y Aceite esencial de Rosa Mosqueta.

Yo me lo doy cuando salgo de la ducha, se aplica incluso con la piel humedecida, se echa un poquito en las manos y nos lo aplicamos con un masaje.

Cunde un montón así que no es necesario que nos embadurnemos.


Lo que ha cambiado es el formato, ahora es un frasco de plástico con dosificador y lleva 200 ml, osea me parece muy cómodo, más cantidad y más difícil que se nos rompa si se nos cae, ya sabéis que hay que pensar en todo jeje. De todas formas os diré un secreto, el otro formato también me gustaba, por el dosificador que llevaba en goterito sin sacarlo me resultaba cómodo, pero creo que el cambio ha sido a mejor.

Y hasta aquí os enseño mis cuidados durante el embarazo que me ha aportado Di Óleo, deciros que también podéis usar estos productos aunque no estéis embarazadas o embarazados o seáis niños jeje, tienen multitud de indicaciones y van genial.

Espero que os hayan gustado y me contéis cositas por aquí abajo.

Nos vemos en unos días por aquí o en las redes sociales.

¡Besos a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    En esta ocasión sin duda no puedo decir que no conozco la marca Di Óleo, porque se me quedó gravada a fuego después de leer tu entrada anterior, en el que nos presentabas ese desodorante tan original (para que veas si me acuerdo.. jejeeje).
    En casa ya no usamos otros cepillos que no sean de bambú, pero como siempre suelo repetir con la marca, creo que me animaré con los de Di Óleo, para así variar, y como no, leyendo lo cuentas sobre ellos ¿cómo no hacerlo?
    También me apunto las pastas de dientes. tanto para nosotros los adultos, como para mi sobri. Supongo que a este último le pasará como a tu peque, pero a ver si hay suerte, y con un poco o mucha paciencia, logramos que se cambie. O al menos cuando esté en mi casa, aunque creo que a mi hermana también le gustará la idea.
    El aceite de rosa mosqueta, aunque tiene una pintaza que te mueres, quizás no me anime, o no al menos ipso facto, con él, básicamente porque tengo varios en casa que quiero ir terminando, pero vamos, como es un tipo de aceite que siempre está presente en mi hogar, a la que tenga que reponer, seguro que me animaré con el de Di Óleo.
    Besotes bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pero que buena memoria que tienes e. a mi este tipo de cepillos me encantan, igual lo que más me cuesta son las pastas de dientes. los aceites eso si, me encantan.
      besos.

      Eliminar
  2. A veces hacen cambios y bueno, en este caso Di Oleo los ha hecho a mejor. Aunque reconozco que los botes de cristal para viajar me da un poco de cosa por si les pasa algo y se rompen.
    Aun no he probado los cepillos de dientes de bambú y son una buena opción para cambiarse.
    Y yyo también me acuerdo del primer post. Todo me parecía novedoso para mí. Me acuerdo que te dije algo sobre la pasta de dientes, que mencionaste que la cogías con cuchara porque si no, no sabría cómo usarla. La marca la conocí por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pero que buena memoria que teneis oleee.
      pues si, yo para viajar intento no llevar cristal o me llevo muestrecitas o cositas pequeñas por lo general. si, alfinal hay que buscarse sus truquillos jeje.
      besos.

      Eliminar
  3. No tenia ni idea de la marca de Di Oleo, me gusta el hecho de que sea cosmética natural, sostenible y acorde con el medio ambiente. De los productos que os has comentado me ha gustado el cepillo de dientes y la pasta para niños, que es la primera vez que lo veo de esa manera. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues recuerdo la anterior entrada y lo que me alegra es que los productos hayan mejorado, el tema de la pasta de dientes no me motiva mucho en vasito de cristal pero si que me he mirado con otros ojos el cepillo de dientes de Bamboo Moso, en su dia no pense en su compra pero hoy despues de leer mucho sobre el tema de los cepillos de bambú lo compraré! besos

    ResponderEliminar
  5. Precisamente conocí di oleo a través de ti pero aún no he probado sus productos. Me resulta curioso el formato de las pastas de dientes, la de caléndula tiene que ser extraña al paladar. El aceite me ha gustado mucho porque auna propiedades de varios y así no tienes que estar con varias botes, bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hooooolii!!
    Pues no tenía ni idea de que existía esta marca. Sin duda alguna, lo que mas me llama la atención es el tema de la pasta de dientes y el cepillo. Me encanta probar pastas de dientes (asi de curiosa soy, que en cuanto sale una novedad, alli que voy yo a probarla) aunque con los cepillos soy un poco más rara, pero este tiene buena pinta.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la compañía, pero me la llevo apuntada, porque estaba pendiente de encontrar alguna empresa que fabricara cepillos de dientes de bambú, así que muchísimas gracias por el post. Un artículo estupendo.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocía esta marca Di Oleo pero me han encantado los productos que nos muestras sobre todo los cepillos de bambú que me han parecido muy bonitos además de su buen cepillado y lo que me encantaría probar es el Aceite de Rosa Mosqueta por todas las propiedades que tiene. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola. La verdad no creo encontrar esta marca en méxico pero se lee que está faabulosa. Me llamó mucho la atención el cepillo de dientes. Una acostumbrada a los comerciales, pero este se ve lindo y dices que es bastante funcional. La crema que bueno que te funciona para las estrías porque eso de hacer una panzota y las estrías está a la orden del día. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me suena la marca Di Óleo de habértela visto a ti pero no la he probado aún, ahora me das mas ganas
    Me han gustado los productos para los dientes, sobretodo el formato de la pasta de dientes que me parece muy interesante
    Pero es que ese aceite de rosa mosqueta tengo que probarlo ya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo sí conocía Di Óleo, he oído hablar, pero no tenía mucha información sobre ella. Sin embargo, nunca la he probado y por lo que comentas, parece estar muy bien, tal vez lo haga.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    no conocia esta firma de nada. Me gusta que sus productos e hagan a patir de componentes naturales,es emjor para nuestra piel. El cepillo de dientes me ha llamado mucho la atencion. BSS

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Para mí todo los productos están muy ¡chévere! No, he usado ninguno, pero saber tu experiencia y como te han resultado en ti puede ser para considerar usarlos. Y tengo rato con las ganas de usar productos como ej: el cepillo de bambú creo que sea una alternativa más sustentable. Me encantaría poder usar parte de los productos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Pues yo no había visto ningún post aun de esta marca Di Óleo en tu blog, peor sera que no ha coincidido... Tengo muchas ganas de probar los cepillos de dietes de bambú, asi que haber si investigo mas y los pruebo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía la marca, he visto varias marcas que fabrican cepillos de Bambú, pero no había visto esta, sería bueno provarla y ver que tal está. También se ven muy interesantes esas pastas dentales, la buscaré a ver si la encuentro disponible para mi país.


    Saludos💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa