Ir al contenido principal

Colutorio Lacer



En abril participé en la campaña de Testamus del Colutorio Lacer, para mí, de las más especiales porque me eligieron como la mejor embajadora.

Lo que hace diferente a este colutorio es:
- No contiene alcohol, cosa que considero de lo más importante porque se puede usar a diario.
- Por los componentes que lleva (uno de ellos el flúor), hacen que sea un gran anti-placa y ayuden contra la aparición de caries.
- Otro de los puntos a mi gusto a destacar es el sabor fresco y agradable que se te queda y que NO PICA.

Quisiera remarcar también que Lacer es una marca de confianza de toda la vida, con lo que también me da más seguridad.

Decir que el colutorio es un complemento en nuestra higiene diaria. Es muy importante un buen cepillado previo, limpieza interdental con hilo o seda dental y la visita periódica al dentista.

Cuentan con varios formatos según necesidades y se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.

Antes no solía usar normalmente los colutorios, alguna vez los utilizaba, pero no me terminaban porque me acababan picando, y desde que probé el colutorio Lacer, lo uso diariamente en mi rutina.

#TestamusLacerColutorio #LacerColutorio #Testamusmola
                 

Foto-concurso
                                                   

Mini muestra
                                                   


Regalo mejor embajadora: Neceser con productos Lacer y limpieza bucal
                                
                                                        
                                                                           
 


Comentarios

  1. Yo tengo ese problema, que no uso los colutorios a diario por ese picor que dejan, aunque sé que debe ser parte de nuestra higiene diaria, son demasiado fuertes para mí; esta marca la he visto pero hasta ahora no la he usado; si como lo recomiendas, será el que busque la próxima vez; y te felicito por ser escogida como embajadora...Küsse

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve la oportunidad de probarlo gracias a la campaña de testamus y me encanta.Desde Entonces ha pasado a formar parte de los imprescindibles en mi higiene diaria

    ResponderEliminar
  3. Es genial este colutorio, yo participé en trnd creo que era, desde entonces es el que compro en la farmacia. Buen lote te llevaste siendo la mejor embajadora 👏👏

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por lo de ser elegida mejor embajadora, yo antes usaba colutorio pero desde que me quedé embarazada y dejé de usarlos no he vuelto a ellos, está genial lo de que no pique, y conocía la marca, pero no la había probado nunca, como tengo que comprar alguno lo tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar me alegro mucho de que te hayan elegido como la mejor embajadora, yo he probado Lacer y también mi familia, como bien dices tiene el alcohol mínimo y eso para la boca es genial,deja frescura y limpiar correctamente. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Holis, a mi me encanta la marca lacer ya que considero que su productos son muy buenos, que bueno que te eligieron como embajadora y gracias por mostrarnos está linea quiero probarla.

    ResponderEliminar
  7. vaya! pues habrá que probar éste colutorio. Yo odio que me pique y por eso apenas los uso... pero si además dices que te deja buen sabor de boca... será el próximo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Definitivo es muy importante su uso diario en nuestra higiene bucal.
    Oye felicidades por ser la embajadora elegida
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cómo estás?
    Primero que nada, felicitaciones por haber salido elegida como la mejor embajadora de esta campaña. No conocía el producto, pero me atrae bastante. Lo voy a tener en cuenta, porque creo que vale la pena (y más si todo lo que decís es cierto!), ya que no pica y deja buen sabor también! Genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ¡Qué suerte haber sido elegida! y encima la mejor, enhorabuena :)
    A mi el colutorio Lacer me gusta mucho, creo que es el que más veces se ha comprado en mi casa por lo que dices de que no pica, así toda la familia puede usarlo. A mí la verdad que me gusta mucho y nunca puede faltar en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas felicidades! A mi la verdad no me gusta mucho usar enjuagues bucales por lo mismo, porque enchilan y me arde la boca, aún no encuentro en mi país algo así como este producto que nos estás mostrando, lástima que no lo venden acá, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me da alergia esta marca y no uso Lacer porque una vez lo use y no la he vuelto a utilizar

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa como a ti, no uso colutorios porque me pican mucho y me parece que dejan una sensacón desagradable en la boca, o sea que me alegro mucho de conocer el locutorio Lacer y saber que no te deja esa sensación en la boca. Me apunto a probarlo yo también :-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, lo he probado y me va muy bien, no es que sea embajadora pero mi madre siempre tiene muestras de productos Lacer por donde trabaja y siempre me pasa cositas, entonces lo probé y me gustó mucho, es una marca que me gusta porque no pica, eso para mi es fundamental, además de no contener alcohol!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Felicidades por haber sido elegida como la mejor embajadora de ese producto!!! Aunque debo decir que no se que es exactamente por lo que leí en comentarios es algo para los.dientes pero por termino en mi país lo desconozco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre he sido muy cuidadosa con mi higiene bucal y este es mi colutorio favorito, he probado otros pero siempre acabo volviendo a el ya que es el que mejor efecto me da.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Alaaaa! Me gusta mucho la idea de que no tenga alcohol! Que suerte que te hayan dado la oportunidad de probarlo!!!!

    Me.lo apunto para mi próxima compra!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por haber sido seleccionada como embajadora de esta marca y lo que me gusta de su propuesta es que no deje esa sensación de picor en la boca.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que hayas sido embajadora ,en mi caso he usado la pasta dental y la verdad es que estoy muy contenta con la marca probaré este producto que desconocía por completo.

    ResponderEliminar
  20. Hola felicidades por haber sido nombrada emabjadora del colutorio Lacer, yo soy incapaz de usar Lacer me da alergia y me deja la boca deshollada por dentro, además prefiero el cepillo y la pasta de dientes

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ser la mejor! Me alegro mucho por ti!! Yo no uso tanto el enjuague bucal (No entendía que era un colutorio xD) porque me arde y da mucha picazon, la marca no la conocía aquí se usa Colgate . Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. No conocía el producto, pero gracias por la info! Y felicidades por lo de ser la embajadora! Me encanta la idea, ojalá un día pueda participar en algo así :)

    ResponderEliminar
  23. Me extrañó que hicieran campaña del colutorio Lacer porque para mi es un producto asentado en el mercado, no una novedad, que es más o menos lo que suelen buscar publicitar. Hace años lo probé, y me gusta que no pique, es un punto a favor frente a otros. Felicidades por tu lote, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad cuando empecé a leer me quede como: WHAT?! que rayos es un Colutorio? Tuve que consultar con mi amigo Google y resulta que simplemente es enjuague bucal. Aunque el ardor del alcohol no es muy agradable, cuando uso un enjuague sin este siento que no me ha limpiado bien.

    ResponderEliminar
  25. Buenas!

    Soy muy fan de la marca Lacer! Todos los productos que he probado de ellos me han encantado :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa