Ir al contenido principal

Nuevos sabores de Actimel


Pack recibido

Estos días estoy participando en un nuevo proyecto de Trnd para descubrir los nuevos sabores de los Actimel de Danone.

La caja contenía:
-1 guía del proyecto muy completa, donde explica los nuevos sabores de Actimel.
-Botellitas de Actimel para probar y dar a conocer a mis colaboradores.

El problema que he visto es que tenían poca fecha de caducidad y he tenido que repartirlos y bebérmelos a todo correr sin poder disfrutarlos durante más tiempo.

Cada pack está formado por 5 botellitas de 100 ml de un sólo sabor.

Actimel se caracteriza por ser un lácteo bebible con una fermentación 10 veces más larga que la de un yogur normal.

Su nueva fórmula combina fermentos naturales propios del yogur junto con L. Casei Danone, además de Vitamina B6 y vitamina D que favorece a nuestro sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Los tres nuevos sabores son:
-Jalea real y avena: se nota el saborcito a jalea y suavizado por la avena que es un cereal con múltiples propiedades.
-0% con gingeng: no contiene grasas y nos ayuda a empezar el día con vitalidad.
-Granada, arándanos y extracto de Maca: mezcla frutas junto con una raíz como es la maca.

Este último sabor es el que más me ha gustado. Los que los habéis probado, ¿Cuál es vuestro sabor favorito?

#ActimelCombinaciónUnica #trnd

Comentarios

  1. Querida amiga compartir es amar, y te hubiera dado tiempo a terminarlo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están acabados!! Jeje. Tuve 4 días para repartir y tomar ya que caducaban el 25,26 y 27!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te tocase el proyecto de Trnd! A mi nunca me tocan jajaja

    Es una lástima, no puedo tomar actimel porque me sientan fatal, pero es genial que tengan nuevos sabores, siempre se agradece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No me eligieron en esta campaña y me habría gustado poder probarlos, sobre todo el de Granada, arándanos y extracto de Maca, seguro que están todos buenísimos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No tenía idea que actimel sacara nuevos sabores, es toda una novedad porque a mi su sabor me encanta asi que no puedo imaginar como serán los nuevos.
    Soy de argentina, espero que lleguen pronto porque son realmente mi compania de cada mañana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. estan bien buenos yo los he probado jejejejeje y me gustan aunque me quedo con el de arandanos jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. 😱😱😱 alucino!!! Me encanta la nueva campaña de Actimel. Tomo todos los días y los nuevos sabores aportan unas necesidades deiferentes!! Los pienso probar todos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. Yo he tenido la oportunidad de probar los 3 y he de decir que el que más me gustó fue el de Granada, arándano y extracto de maca. Por lo que veo tenemos gustos similares. Un saludo y gracias por el post, es muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Holaa cielo, soy muy fan de los Actimel pero no conocía los nuevos sabores, donde voy a comprar aun no lo han traído.
    Ire probándolo uno a uno y asi luego puedo opinar.
    Mil gracias por compartir, te leo en próximos post. Un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  9. A mi no me cogieron en esta campaña, pero a raíz de ella sí que me he fijado y los he visto en el super. Aún no los probé, prefiero los tradicionales, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me parece fantástico que agreguen, más sabores.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo recibí los packs y aluciné con lo rico que estaban, mi preferido es de gingeng aunque el de jalea real también estaba de muerte!! jeje la verdad es que ahora estoy enganchada a ellos y no dejo de comprarlos en el super ^_^

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han encantado los actimels y estos de sabores están aun más ricos ♥ ¡que suerte que te los enviaran!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Los sabores me parecen novedosos, comparados con los yogures tradicionales, la presentación también es muy bonita, lástima que la fecha de vencimiento haya estado muy próxima.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que me gustarían todos ya que soy adicta a la jalea real, a la granada y a los arándanos.

    Seguro que para las tardes de verano vienen todos los productos genial, así te los puedes llevar y tienes unos sabores nuevos y con sabor. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa