Pack recibido |
Esta semana recibí el pack de la campaña de NESCAFÉ Azera que estaba compuesto por un bote de Azera Americano, un bote de Azera Espero Intenso, 20 sticks monodosis para compartir junto con unos dípticos que llevan descuento para futuras compras.
Repartiendo sabor |
Se caracteriza por ser una mezcla de café soluble y café tostado molido inspirado en los mejores coffee shops nos han dicho.
La presentación de los dos botes es de 100 mg cada uno, un tamaño ideal para tener en cualquier sitio.
Aunque estén pensados para tomar con agua, yo he tomado las dos modalidades con leche; pensaba que iban a perder intensidad de sabor y para nada, se queda un gustito como cuando chupas un grano de café tostado, que me encanta.
He probado tanto en caliente para desayunar, como en frío entre horas, que apetece más con este calor, y están deliciosos.
Aún con leche fría se disuelven genial y queda cremosito.
Me gustan mucho, tanto el Expreso Intenso como el Americano, pero si me tengo que decantar por uno, elegiría el Americano.
#TrendingCoffee #NescafeAzera
Yo soy fan del café soluble por la rapidez a la hora de preparar el desayuno. Es cierto que se puede disolver en agua pero yo soy más de disolverlo en leche,me gusta más el sabor y la textura. Es cierto que Nescafé Azera hace más crema que los cafés solubles convencionales
ResponderEliminarA mi chico le encanta este café y el es muy fan del café solo ♥ Yo los cafés solubles no me terminan de gustar, pero supongo que todos tenemos distintos paladares jeje
ResponderEliminarBesitos desde JustForRealGirls
Dejé de beber café. Porqué acelera mis nervios. Pero vale la recomendación , para quien lo consuma habitualmente.
ResponderEliminar