Ir al contenido principal

Scottex Jumbo

Pack recibido


Hace un mes participé en la campaña de Scottex Jumbo de Testamus.

El pack recibido estaba formado por:
-Guía del proyecto.
-1 rollo Scottex Jumbo para mí.
-1 rollo Scottex Gigante para mi colaboradora.

La gama de Scottex cocina está recomendada por el concurso de cocina Masterchef.

Se caracteriza por:
-Ser un producto multi-superficies.
-Ser ultra resistente, ya que puede con todo.
-Su gran absorción.

Los usos que se le puede dar en el día a día son:
-Secar vasos y utensilios de cocina.
-Absorción de líquidos que se nos han caído.
-Limpiar gafas, vitro, azulejos...
-Quitar la suciedad de los alimentos.
-Puede con lo más difícil como barro, pinturas y con la grasa del coche.

Por todo esto, es el mejor aliado en las tareas domésticas y se convierte en nuestro mejor aliado.

La gama de Scottex está compuesta por:
-Megarrollo
-Gigante: Un rollo de mayor longitud que dura 3 veces más.
-Jumbo: Un rollo más grande que puede con todo.

Mis conclusiones son:
-El tamaño del rollo es bastante grande, con lo que en la mesa de mi cocina abulta mucho, así que lo que he hecho ha sido ir cortando servilletas y tener un taquito encima de la mesa y a medida que se gastan voy reponiendo.
-La absorción la noto parecida a la que me proporciona el rollo que uso de normal.
-La resistencia si que me ha parecido muy buena, aguanta bastante bien.
-Le estoy dando un montón de utilidades y está respondiendo bastante bien, así que ha cumplido mis espectativas.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

#TestamusScottexJumbo #Scottex&Masterchef


Comentarios

  1. La verdad que este producto no lo he probado. Sí otros de esta marca,pero a lo mejor me animo a probarlo cuando tenga que volver a comprar. Gracias por tu post

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Este tipo de productos me encantan por ser tan multifuncionales, desde la cocina, el bao, la sala, el cuarto!!.. la verdad duran bastante y se adaptan muy bien!!

    Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación!!! Me voy a decidir a probarlo en cuanto se me gasté el que utilizo, tiene buena pinta y cumple con mis expectativas de siempre buscar papel que absorba bastante. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo también estuve participando en esta campaña y estoy muy contenta con los productos. El rollo era enorme y aún no lo he terminado!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de servilleta me encanta para secar las hojas de lechuga recién lavadas, luego de secarlas las guardo en una bolsa hermética y me duran muchísimo en el refri. También para absorber la grasa de productos recién fritos, en fin mil usos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. What?? Me encanta, dónde consiguen participar? Que genial, yo apenas comenzarě a buscar algún patrocinador xd

    Oye, se ve muy multiusos, que producto tan bueno, aunque no te haya dado tanto absorción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Genial que tengan buena absorción, este rollo de papel es indispensable en cualquier cocina!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir, este producto ni tampoco la marca la conocía pero me ha gustado lo que nos has mostrado ya que me parece sumamente útil y funcional
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. En mi país no llega esta marca, aunque la que uso es de su mismo fabricante.

    ResponderEliminar
  10. Hola, la campaña de Scottex Jumbo de Testamus se ve muy buena, lastima que esto no llegue a mi país, pero son útiles y buenas por como lo describes, saludos

    ResponderEliminar
  11. Es esta la misma marca del papel higiénico con el perrito?? Es la marca que usamos desde siempre en la casa de mis padres... si también tienen servilletas de cocina deben ser muy buenas, resistentes, como las describes. Me compraría ese jumbo para tener de una vez! Además que en mi familia las usamos para oso las servilletas!! Un abrazo y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa