Ir al contenido principal

Arkosterol


Hoy os traigo una entrada que me ha gustado mucho hacerla, cuando la leais entenderéis el por qué.

Caja de 60 cápsulas

Primeramente deciros que me cogieron en Trnd para la campaña que lanzaron para probar Arkosterol.

Me pareció muy buena idea porque yo tengo el colesterol alto, si, aunque estoy delgada, recordaros que delgadez no es sinónimo de no tener colesterol, digo esto porque alguna vez me han dicho que como  podía tener colesterol jeje, bueno, y tuve suerte que me cogieron. Toda contenta voy a empezar el tratamiento y leo que con la lactancia no recomendaban tomarlas, y yo ando dando el pecho, así que pensé en mi padre que tiene el colesterol alto, debe ser genética jeje, así que mi padre ha sido el probador y yo os voy a hablar del producto y de sus resultados, por eso os recomiendo que leáis hasta el final.

Os cuento que Arkopharma son unos laboratorios farmacéuticos que hace más de 30 años que se fundó y que están especializados en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios.

Uno de los productos que fabrican es Arkosterol levadura roja de arroz para controlar nuestros niveles elevados de colesterol.

Os voy a hablar de su composición:
-Levadura de arroz rojo, que gracias a la Monacolina-K qué contiene, actúa directamente controlando la formación de colesterol en el hígado
-Policosanoles: Son alcoholes derivados de la caña de azúcar que interfieren en la absorcion del colesterol de los alimentos y complementa la acción de la Monacolina-K que os he comentado anteriormente.

Blister con cápsulas

Podemos encontrar caja de 60 cápsulas o de 120.

Hay q tener en cuenta que se toman dos al día, en la cena con un vaso de agua.

No sé recomienda utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes, durante el embarazo, la lactancia o asociada a tratamientos para el colesterol (fibratos y estatinas).

Mi padre empezó a tomar arkosterol el 23 de septiembre con lo cual todavía no ha terminado la caja de un mes. Decir que nunca ha llevado una alimentación con gran cantidad de grasas saturadas ni hace excesos, le gusta comer bien dentro de un orden, con lo que los resultados son más objetivos porque no ha hecho nada raro estás semanas con la alimentación. Este lunes le mandé que cuando se levantase bajase a la farmacia a que le harían analítica para ver si realmente hacia algo Arkosterol o simplemente era un complemento más, bueno vamos a ver los resultados.

La primera analítica es del 24 de agosto y la segunda del 16 de octubre.

Resultados:


1° Analítica: 24 de Agosto


2° Analítica: 16 de Octubre

Se aprecia una gran bajada del colesterol total. Además ha bajado considerablemente el colesterol malo y los triglicéridos. También le ha bajado un poquito el colesterol bueno, pero suele ser normal con la bajada que ha tenido. Como podéis imaginaros mi padre está super contento, sigue tomando lo que le queda de la caja y supongo que seguirá tomando después de acabarla.

Quiero remarcar que este tipo de productos son una ayuda o complemento, nunca debemos sustituir un producto por un alimento, ni llevar una mala alimentación porque estemos tomando complementos. Una buena alimentación y unos buenos hábitos son para toda la vida.

#ColesterolARaya #PasateALoNatural

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Me alegro mucho de que te escogieran en esta campaña, yo no me apunté porque no lo necesitaba, aún así me ha parecido muy interesante tu entrada con toda la información de las cápsulas y tu opinión personal. Me alegro muchísimo de que haya funcionado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues si que le ha bajado, vaya diferencia. Me alegro que haya dado con algo que le haga efecto, porque muchas veces es dificil. Lo recomendare a varias personas que conozco. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Habíamos oído hablar de estos tipos de productos y no de la marca. Por lo que cuentas se ve que es un producto que tiene buenos resultados y es lo que realmente importa. Nos ha encantado el ´ñultimo parrafo. Creemos que mucha gente lo tendría que tener en cuenta.

    P.D: Felicidades porq te cogieran para esta campaña. Te lo mereces! :)

    ResponderEliminar
  4. Oye que guay si te ha funcionado!!! Me ha parecido muy interesante y lo tendré en cuenta para mi marido que tiene el colesterol algo alto

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando arkorelax y por lo que nos cuentas nos ofrece la misma calidad. Me encanta la variedad de productos que nos ofrecen arkopharma y sobretodo la eficacia de los mismos.

    ResponderEliminar
  6. Es de gran ayuda que hayas compartido los análisis, porqué muchas veces vemos estas cosas y no sabemos hasta que punto es cierto. Me alegra mucho que os esté funcionando tan bien; yo por suerte no tengo colesterol, pero lo tendré en cuenta para recomendarlo

    ResponderEliminar
  7. Pues si que funciona, mi chico tiene el colesterol alto así que me lo apunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa