Ir al contenido principal

Remedio de Arce de Original Remedies


Pack de bienvenida

Hace unas semanitas que estoy probando el nuevo tratamiento de champú y mascarilla de Remedio de Arce que sacaron de la gama de Original Remedies de Garnier, gracias a Bopki, ya que me eligieron como embajadora.

Esta gama está especialmente indicada para cabellos muy dañados, así que viene genial sobretodo para tratar los problemas generados en nuestro cabello en el verano.

Esta nueva fórmula se caracteriza por llevar savia de arce que conocida por sus propiedades reparadoras, y aceite de almendras, que tiene virtudes nutritivas.
Además no contiene parabenos, y sí, extractos naturales.

El champú se presenta en un frasco de plástico de 250 ml y la mascarilla en un tarro de 300 ml, ambos me parecen un tamaño ideal para casa o incluso para llevarnos de viaje o al gimnasio.

Lo primero que me llamó la atención es lo bien que huelen.


Champú

Cuando utilicé el champú me gustó mucho la espuma que crea y lo limpio que deja el pelo.


Mascarilla de reparación intensa

La mascarilla es de reparación intensa y hay que dejársela unos 3 minutos.
Cuando me la estaba aclarando ya notaba que el pelo patinaba más.



Otra de las cosas que me gustan mucho de esta mascarilla es la textura, la cual no se escurre y ayuda a que desperdiciemos menos producto, y encima al ser de boca ancha podemos allegar mejor el producto cuando se nos acaba.


Muestras para mis colaboradoras

Además de ello, a los días llegaron unas muestras de mascarillas para repartir entre mis colaboradoras de la gama Tesoros de miel y Oliva mítica, ambas también para cabellos resecos y dañados. Yo no las he probado, pero me han comentado que huelen muy bien, que no me pueden decir en un uso sus beneficios, pero que si parece que lo notan más suave.

Desde el primer lavado he notado el pelo más suave, menos encrespado, se desenreda mejor y sin que se apelmace, y en posteriores lavados lo he notado más nutrido y con mejor aspecto.

Estas han sido mis impresiones, llevo como tres semanas usándolos, estoy contenta y se que con más tiempo de uso estará aún mejor.

¿Conocíais Remedio de Arce? ¿Lo habéis probado?
#OriginalRemedies #ElPoderDeLoAutentico


Comentarios

  1. Ay sigo viendo buenos comentarios de este producto, parece que finalmente voy a terminar comprándolo jajaja
    te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto pero viendo estos comentarios....hoy mismo pruebo la de aceite de oliva que tiene una pinta increíble

    ResponderEliminar
  3. A mi para este proyecto no me cogieron, y tenía muchas ganas de probarlo :(
    Todas las reviews que estoy leyendo hablan muy bien del producto así que me parece que dentro de poco va a caer ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Tenía muchas ganas de leer esta entrada porque me dio rabia que no me escogieran en este proyecto con lo que me gustan los productos de Garnier jaja. Muchas gracias por tu opinión, tengo que probar esta gama. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por tu opinión sobre esta marca. Yo la suelo utilizar y me gusta mucho como se queda el pelo, tendré que probar este en concreto y me lo apunto. Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Aún no pruebo estos productos pero la verdad es que muero de las ganas, Garnier es una marca que me encanta, además de que soy súper fan de los productos con agentes naturales, creo que es lo mejor que podemos aportar a nuestro cabello, espero pronto probarlos, la amscarilla se ve deli, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues creo que después de leerte voy a terminar comprandolo para probarlo porque le tenía muchas ganas y me quedé fuera en las dos campañas. Lo de la mascarilla me ha gustado mucho, eso que sea más consitente que otras y no se escurra. Genial todo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues como en Bopki pasan de mi y tenía ganas de probar el champú de arce, me lo voy a apuntar para comprarlo, que el otoño es la época ideal para usarlo, bss!

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto varias reseñas del shampoo y si es así de maravillos, tengo que probarlo porque el cabello lo pide a gritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!! Me encantan los productos de Garnier para el pelo. Sin embargo, actualmente me encuentro usando otro tipo de tratamiento capilar. Pero he visto una reseña más de este mismo producto que me ha dejado flechada. Estoy esperando con ansias que se me termine el producto para poder echar mano a este tratamiento de Arce que parece lo mejor para el pelo maltratado y con este frío que está llegando lo siento más seco y débil. Como dices, algo que tienen de bueno estás mascarillas es que con su boca ancha se puede llegar hasta el fin y no desperdiciar ni gota de producto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. He leido tantas reseñas buenas de este producto que no puedo tener más ganas de probarlo, ¡en mi proxima visita al super se viene conmigo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! Nunca lo probé, pero estoy leyendo comentarios muy buenos sobre este producto y creo que caeré muy pronto y lo probaré yo también!! Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa