Ir al contenido principal

Nuevo KH-7


¿Quieres simplificar la limpieza de tu cocina? Pues estate muy atento a la entrada de hoy.

Gracias a la web de The Insiders tengo la suerte de llevar unas semanitas en el proyecto para poder probar el nuevo KH-7 quitagrasas desinfectante.

Pack recibido


El pack Insider constaba de:
-1 botella de 650 ml para mí.
-5 botellitas de muestra de 75 ml para mis colaboradores.
-Folletos informativos.

¿Por qué está siendo tan revolucionario? Pues porque tiene el mismo poder desengrasante que el KH-7 Original y además desinfecta, eliminando el 99'9% de bacterias y hongos. Y lo que es mejor, ¡no contiene lejía!

Hay zonas y objetos que son foco de bacterias y hongos y donde desinfectar es clave como en:
-Cocina: Microondas, escurre platos, desagüe, bayeta, recipiente bayeta, cubo de la basura...
-Niños y bebés: Babero, bañera bebés, trona... Tener en cuenta que las superficies que el bebé pueda chupar, aclarar después de usar KH-7.
- Otros usos: Cubeta lavadora, comedero mascotas...

Es apto para uso alimentario, pero nos tenemos que acordar de aclarar con abundante agua.



Me gusta mucho que se use como con vaporizador, más cómodo, disparas y sale el líquido, con lo que es más cómodo y me da sensación de desperdiciar menos producto.

Para mí es un básico ya no solo en mi cocina, sino en mi casa ya que el poder desinfectar sin el uso de lejía, con la peque, es imprescindible.

Después de estas semanas de usar KH-7 os puedo decir que estoy encantada con él, no desprende un olor fuerte como otros productos que se te llegan a meter hasta por la garganta, noto que me cuesta menos eliminar la grasa, hasta la más incrustada.

Así que después de descubrir lo genial que iba, me dio por hacer una limpieza general, un bichito me quiso ayudar jeje.

Con mi pequeña ayudanta

Limpieza acabada

¿Habéis podido probar el nuevo KH-7? Sino es así os animo a que lo hagáis.

#kh7desinfectante

Comentarios

  1. No fui seleccionada y tengo ganas de probarlo, me gusta kh7 y esta nueva variedad que desinfecta sin lejía tiene que estar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hemos visto la foto en Instagram y hemos ido directas a leer el post ya que esta marca solo la conocemos por anuncios de TV y queríamos saber más! la verdad que por lo comentas se ve un producto genial y sobretodo que no depsrende una olor muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta kh7 y toda su gama. Este especialmente no lo he probado aún, no tardaré mucho en hacerlo porque ya te digo que esta marca en mi casa lleva desde que salió prácticamente. Este al desinfectar sin lejía es genial para los peques y animales, así se puede desinfectar sus cosas sin que huela fuerte después. Lo dicho, lo compraré segurísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido mucha suerte de que te tocara, para mi KH7 es un básico en mi cocina, el mejor quitagrasas que hay sin duda alguna, lo uso para todo absolutamente y quita toda la porquería de una pasada. Y lo mejor de todo es que no lleva lejía, algo que al final siempre es súper dañino.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Diría que nunca he probado este producto de KH7 y siempre he oído maravillas de la marca. Después de leer tu entrada me animaré a probarlo sin duda porque por lo que veo funciona genial. Muchas gracias por la recomendación preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy completa y muy instructiva, pero al poner la foto de la nena se ha perdido todo lo demás, sólo me he podido fijar en esas manitas sosteniendo la botella grande de KH-7, mujer haberle dejado la botella pequeña jajaja.
    Ahora en serio, KH-7 es de los mejores desinfectantes y desengrasantes que he probado en mi vida, en alguna ocasión por tener alguna promoción o ser más barato e ido a coger uno de marca blanca y no funciona igual. Es inigualable y en nuestra casa nunca falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Conozco Kh7 prácticamente de toda la vida... Me ha gustado que esta nueva versión también desinfecte y no contenga lejía. ¡Todo un avance!

    ResponderEliminar
  9. Lo conozco puesto que en casa siempre lo usamos. Nunca falta en mi despensa. Además me gusta mucho que no contenga lejía y desinfecte puesto que soy alérgica y debo tener especial cuidado con algunos tipos de productos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Ese desengrasante es mi favorito, es el que tengo en casa siempre, funciona de maravilla para la cocina,nunca lo usé para superficies...me lo apunto! ya nos seguirás contando, que suerte que te tocara en Insiders ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, desde hace ya unos años uso la marca KH-7 para la limpieza de mi cocina y de momento estoy encantada. El nuevo producto no lo he usado pero sin duda lo haré! A mí me gusta mucho el cítrico y deja un olor muy agradable. Por cierto..¡Qué buen lote!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Es un gran descubrimiento y sobre todo cuando hay peques en casa es genial que a la vez de desengrasar, desinfecte.Para mí ya es uno de mis imprescindibles en la cocina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa