Ir al contenido principal

Charcoal Rescue Masque de Dermalogica

¡Hola a todos!

Antes del verano recibí esta mascarilla por parte de Dermalogica, una marca que conocí hace ya meses y pude probar su pack de viaje del cual os dejo la reseña aquí y estoy encantada, así que mis expectativas respecto a la marca ya eran altas.


Esta empresa lleva desde 1986 trabajando para cuidar cualquier problema de nuestra piel, expandiéndose por todo el mundo, alrededor de 50 países. Día tras día trabajan en investigación y desarrollo para darnos productos de gran calidad.

Además podemos encontrar varias líneas de productos en función de nuestras necesidades.

Me gustan porque no contienen aceites minerales, lanolina, miristato de isopropilo, alcohol seco, formaldehidos, colorantes, fragancias artificiales, parabenos ni jabón.

Otro punto a su favor es que todos sus envases se hacen con material reciclable y biodegradable.

Charcoal Rescue Masque 


Es una mascarilla de efecto rápido "detox" todo en uno.

Indicaciones:
Pieles cansadas, deshidratadas y sucias.
Para todo tipo y condición de piel.

Ingredientes clave:
- Carbón activado binchotal: Absorbe impurezas.
- Azufre: Acelera la renovación celular dejando la piel iluminada al momento.
- Ceniza volcánica, lodo marino, extracto de bambú y alfa hidroxiácidos: Exfolian y revitalizan consiguiendo con ello una piel luminosa y radiante.
- Niamicida: Reduce la congestión y calma la piel.
- Menta chilena salvaje: Reduce los poros.

Como os he dicho al principio no contiene colorantes, parabenos ni aromas artificiales.

Beneficios:
Desintoxicar, iluminar y reforzar.
Exfoliación física y química revitalizando la piel del rostro.
Lucha contra los signos de envejecimiento, impurezas y la sensibilidad de nuestra piel.

Formato:
Tubo de plástico blando con tapa dura que al abrir se ve un agujero por donde sale el producto.


Dicho agujero lleva un precinto de seguridad para quitar antes de ser usada.


Contiene 75 ml.
De textura pastosa y como con arenilla la cual se aplica de maravilla.


El olor del azufre se hace notar pero es normal porque usan productos naturales y no enmascaran con perfumes artificiales.

Modo de empleo:
Con la piel previamente limpia, aplicar por ejemplo con un pincel una capa gruesa por toda la cara evitando el contorno de los ojos.
A los 7-10 minutos humedecer las manos y masajear suavemente para reforzar la exfoliación mientras que retiramos el producto.
Aclarar con abundante agua.
Usar un máximo de cuatro veces a la semana.

Mi opinión personal:
Había probado mascarillas que llevasen como ingrediente principal el carbón pero eran de peel off y esta era la primera vez que iba a usar en este formato.
Se me ha olvidado deciros que la caja lleva un precinto con un código como marca de agua indicando que el producto es original para evitar falsificaciones y copias además de ser indicativo de que no se ha abierto la caja.


Primera impresión, formato cómodo, fácil de usar y de aplicar e higiénico para que no se contamine, pero como os he dicho arriba el olor a azufre se nota, no me resulta desagradable, tampoco es muy fuerte, pero no es la típica mascarilla con olor rico, no me resulta un inconveniente ya que los resultados pesan más.
En cuanto se seca, procedo a humedecer y masajear y luego retiro con una toallita especial o incluso con una esponjita. Se retira bastante bien aclarando con mucha agua. Se nota la exfoliación que raspa un poquito pero no me noto luego la piel roja ni nada.
El resultado me encanta, la piel la siento suave, brillante, limpia, como descongestionada. Cuando me noto la piel cargada me la aplico, luego me doy mis cremitas y es que parece otra.
Con lo cual después de llevar todo el verano usándola y bueno, sigo con ella y seguiré, me ha sorprendido gratamente.

Os voy a dejar el enlace directo para que os podáis realizar un Speed Mapping para una prescripción personalizada de los productos que necesita vuestra piel.

Todos los productos los podéis encontrar en su página web, espero que os haya gustado y me contéis por aquí abajo.

¡Besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    He probado algún que otro producto de Dermalógica, pero concretamente esta mascarilla no, es más, desconocía por completo su existencia.
    Como bien nos comentas, yo también he usado solo mascarillas estilo peel-off de carbón activado o en su defecto jabones con este maravilloso ingrediente, pero jamás del modo de uso como el que nos cuentas sobre ella.
    Después de leer lo encantada que estás con ella, sabiendo que realiza un efecto rápido "detox", (que no me vendría mal) y con mi buena experiencia con la marca, sin duda no descarto probarla.
    Por cierto, desconocía por completo lo que era la niamicida, y sabiendo que va tan bien para calmar la piel, yo que la tengo sensible, me ha parecido un ingrediente súper interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que mira, yo la veo diferente en resultados a la de peel-off y es que me ha sorprendido tanto... se ha vuelto un fijo en mi rutina.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola Laura! no conocía la marca Dermalogica, pero esta mascarilla Charcoal rescue masque tiene muy buena pinta. Últimamente me estoy decantando cada vez más por productos con ingredientes naturales, pero que también se preocupen por el medioambiente, cuidando que el packaging sea respetuoso.
    En cuanto al olor a azufre creo que como a ti, para mí no sería inconveniente, pues si el producto funciona es realmente lo que hay que valorar.
    Nunca he probado una mascarilla con carbón como principio activo, como veo que sirve para todo tipo de pieles, quizás me anime a probarla, ya que últimamente me noto la piel apagada y con poros abiertos.
    Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que te podría ir genial. lo del olor la verdad que tampoco lo veo como inconveniente y los resultados son magníficos.
      besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que esta marca ya la conocía o había escuchado o leído algo porque en definitiva se me hace muy conocida. Yo no he usado un producto así pero la verdad es que necesito probarlo, bueno y las reseñas que he escuchado de estas de carbón activado en peel off no son tan buenas, así que una bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo he probado varios productos de la marca y me han ido genial. es que precisamente esta mascarilla no es peel off, si no que tienes que aclararla y creo que ahí podemos obtener otros beneficios.

      Eliminar
  4. ¡Gracias por esta reseña de Charcoal Rescue Masque de Dermalogica!

    No he probado aún nada de la firma, ni tampoco el carbón en cosméticos. Por lo que nos cuentas es un producto que merece la pena probar, sus ingredientes y beneficios me gustan y si descongestiona la piel dejándola radiante, lo voy a tener muy en cuenta. Lo del olor pues no sé, confío en ti y seguro que no es tan desagradable.

    ¡¡¡ Tiene muy buena pinta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, no es desagradable, si no que se nota un poquito. estoy segura que cuando la pruebes no puedes vivir sin ella jeje. tienen unos productos que me encantan.

      Eliminar
  5. Hola,
    He probado algún producto de esta marca y la verdad es que dan una imagen de "profesionalidad" que me gusta bastante. La mascarilla pinta muy bien, por los ingredientes yo le daría una oportunidad sin dudarla. Yo que era de las que me ponía una mascarilla una vez al mes como mucho y ahora parece que están de moda. Al menos a mi me han convencido para usarlas más seguido. La verdad es que me apetece mucho probarla, siento mi piel un poco apagada y quizás necesita una buena desintoxicación :D. Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es perfecta para una piel apagada y para descongestionarla. animate y si la pruebas espero que me cuentes.

      Eliminar
  6. Hola! De entrada, solo con saber que no contiene aceites minerales, ni parabenos va haciendo que me gusta la mascarilla Charcoal rescue masque. Conocía la marca Dermalogica pero no he probado nada de ella. Me encanta que tenga carbón activado y azufre. Este último ingrediente es maravilloso para la piel. De hecho, cuando viajamos a Islandia, el agua que sale del grifo huele a azufre puro, ya que emana directamente de la tierra. Y yo iba con varios granitos en la piel de la cara. Pues bien, a los dos días de comenzar a utilizar esa maravillosa agua tenía la piel como nunca! Super limpia, y se me quitaron todas las impurezas!! Así que me la apunto porque fijo que me hago con ella. Gracias por descubrirme este maravilloso producto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ya notaste beneficios con ese agua estoy segura que te gustará esta mascarilla, ademas las cosas que he probado de dermalogica me han ido muy bien.

      Eliminar
  7. ¡Hola! No la conocía, pero suena muy bien. Las características me han encantado y que haga todo eso un producto me encanta. Me la apunto a ver qué tal

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. HOla, me he quedado fascinada con tu descripción de la mascarilla Charcoal Rescue Masque, de la marca DERMATOLOGICA , he escuchado maravillas sobre la marca, sin duda alguna es lo que requiero en este momento, para limpiar mi rostro, pues por mi trabajo la tengo muy saturada, así que quiero probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mascarilla va genial para descongestionar, la piel parece otra después de usarla, estoy segura que te ayudaría.

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar algún producto con carbón que limpie la cara de impurezas y minimice los poros.
    En concreto este producto de Dernologica, me ha gustado por eso.
    El hecho de que tenga marca de agua para evitar falsificaciones es aún mejor y me crea máa seguridad con la marca. Que últimamente, falsifican los productos buenos y a saber qué componentes tienen.
    No sé si aparte de su web, también se puede encontrar en alguna tienda física y qué precio tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es perfecta para lo que estás buscando.
      Mira en la página web que os he puesto pone un localizador de centros.
      Besos.

      Eliminar
  10. Voy a probar esta mascarilla de detox, porque mi piel esta muy dañada y reseña por padecer artritis reumatoide y tomar tantos medicamentos, además que viendo todos los ingredientes que tiene, para depurar mi iel y renovarla, gracias por este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues creo que te podría ayudar a desintoxicar tu piel muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  11. Cómo me gusta venir a tu blog cuando nos traes novedades como la de hoy, siempre nos aportas muy buena información y me encantaría probarlo todo. Me ha gustado saber que sus envases se hacen con material reciclable y biodegradable.
    Y fíjate pero a estas alturas aún no he probado nada de carbón y tengo muchas ganas. 😘👌
    ¡Me apunto la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!! Pues creo que te estrenarías con este por todo lo alto 👏
      Besos.

      Eliminar
  12. Muy interesante este post, me has descubierto una marca que no conocía. Además de hablarnos sobre una mascarilla, que todas necesitamos en algún momento, nos haces la reseña de qué te ha parecido el producto, y eso es muy interesante. Muchas veces vemos la publicidad, pero nos falta una opinión objetiva.
    Me ha llamado la atención, por un lado el color que tiene, y por otro que comentes que tiene un ligero olor a azufre. Me parece curioso que no traten de esconder un olor peculiar con algún perfume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! el olor no es muy fuerte, simplemente se nota, no enmascaran porque son productos naturales.

      Eliminar
  13. Hola,bonita.
    Como me llama la atención esta mascarilla detox, hoy me vendría de lujo para retirar todo el exceso de este fin de semana. Los ingredientes me parecen muy curiosos, sobre todo que lleve azufre, pero como dices si no resulta desagradable tampoco molesta, por los beneficios merece muchísimo la pena y con tu opinión ya tengo muchas más ganas de probarla, así que me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te animo a ello, porque merecen mucho la pena sus ingredientes.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Que pasada de producto, yo soy una enamorada de la cosmética natural y este le tengo muchas ganas, yo tengo la piel mixta y con esto del verano necesita una buena limpieza, y una mascarilla detox le vendría genial, me apunto esta a ver que tal me funciona para mis puntos negros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que esta mascarilla te podría encajar, ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía nada de la firma pero creo que incluso puede ser mejor que las mascarillas naturales hechas en casa porque tiene ingredientes difíciles de conseguir o manipular, es la ventaja de una empresa tan profesional.
    Aparte la presentación y el empaque son muy bonitos, me alegra mucho ver que se preocupan del más mínimo detalle.
    Ahorraré para disfrutar de una piel más bonita en un futuro :D
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que si, porque además de ser tan natural, está todo muy estudiado.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola! Sorprendente producto y me parece que debe tener un buen precio acorde a la calidad. Ceniza volcánica, lodo marino, extracto de bambú y alfa hidroxiácidos, sin duda alguna promete ser una mascarilla para tratar la piel muy efectiva. Creo que vale la pena hacerce con ella. Le comentaré sobre este post a unas amigas que le encantan estas novedades. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Además es perfecta tanto para hombres como para mujeres. Coméntales y anímate tu también.
      Besos.

      Eliminar
  17. Siempre me han llamado la atención este tipo de mascarillas y he probado alguna de otra marca, ¡pero los componentes de esta me han llamado mucho la atención así que la buscaré y probaré seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me tienes que contar a ver qué tal te ha ido.
      Besos.

      Eliminar
  18. Me encanta está mascarilla. Necesito alguna que sea efectiva, pero a veces resultan muy agresivas y me dejan la piel con rojeces e irritada. Me cuesta acertar. Además, que sea efecto rápido, hidrate, exfolie y limpie las impurezas la hace perfecta. Me alegra haber encontrado tu experiencia que explicas tan bien, me anima a probarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, desconocia totalmente la marca Dermalogica, así que muchas gracias por presentarmela. Me ha llamado mucho la atención la mascaria y sus propiedades ya que acostumbro a usar varias para exfoliar, pero ninguna que lleve azufre y me gustaría mucho probarla.
    Muchas gracias por la reseña
    Saludos☆

    ResponderEliminar
  20. Me gustan las mascarillas y los exfoliantes, hace mucho que no uso un producto que los combine. Parece indicada para mi tipo de piel. Tengo que probarla sin ninguna duda, con la experiencia que has tenido, mi piel que es más problemática lo agradecerá. A ver si me estreno con Dermatologica, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa