Ir al contenido principal

Schüssler Age Protection Day

¡Hola a todos!

Tenía pendiente de hablaros una crema que he estado dándole caña estos meses, que aunque su uso es de día, alguna vez la he usado por la noche ya que por el día usaba sólo solares y por la sensación tan agradable que tenía con ella en verano, y bueno, al ir finalizando, la he pasado a usar por el día, creo que ya la he puesto bastante a prueba y ya es hora de que os la presente.

Esta crema es Schüssler Age Protection Day de la marca Schüssler Natur Comedics la cual me la hicieron llegar desde Tarracofarma ya que son representantes en exclusiva a nivel nacional y en Andorra.


Este tratamiento se compone de crema de noche, contorno de ojos y crema de día, esta última es la que he probado yo.

Schüssler Age Protection Day

Es una crema de dermocosmética natural enriquecida con sales minerales del Dr. Schüssler.



Indicaciones:
Pone que para mayores de 35 años al ser una crema intensiva antiedad (antiarrugas), pero yo creo que esto es relativo, hay gente mayor de 35 que tiene una piel estupenda y gente más joven que necesita muchos más cuidados, por lo que va a ir un poco en función de las necesidades de cada piel.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract, Cocos Nucifera Oil, Cetearyl Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis, Callus Culture Extract, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Persea Gratissima Oil, Sorbitol, Calcium Fluoride, Sodium Chloride, Hydrated Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Jasminum Officinale Oil, Sorbicacid, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Benzyl Acetate, Benzyl Benzoate, Linalool, Hexyl Cinnamal.

Beneficios:
Como os he dicho, lleva sales minerales del Dr. Schüssler, células madre vegetales y un gran contenido de ácido hialurónico.
- Células madre vegetales: Regeneración epitelial, mejoran la circulación sanguínea y retrasan el envejecimiento de la piel.
- Sales de Schüssler:1 (elasticidad), Nº 8 (hidratación) y Nº 11 (antiarrugas).
- Extracto de Hibisco: Aporta suavidad a nuestra piel.

Formato:
Tubo de plástico blando con tapón duro, el cual se desenrosca y tiene un agujero por donde sale el producto.


Contiene 50 ml.
Tiene una textura densa pero de absorción inmediata.



Modo de empleo:
Después de limpiarnos la piel y aplicarnos nuestra rutina, nos la daremos con un suave masaje como último paso.

Mi opinión personal:
El formato me parece muy práctico, higiénico ya que sale por el agujerito la cantidad que nosotros queramos, y cómodo hasta para llevarnos de viaje porque no abulta mucho.
Cuando te echas en los dedos se nota una consistencia densa la cual parece que va a costar absorberse y la realidad es que lo hace súper rápido. Sí que deja sensación de llevar algo si te tocas pero no deja la cara grasienta ni con brillos. A mi me gusta que se note que llevo crema, que esté jugosita, y con ella me da la sensación de que no llevase crema a simple vista. Me gusta como prebase para un maquillaje ligero o simplemente cuando me la aplico como hidratante sin nada más.
La piel me la noto muy bien con ella, la sensación de confort que me deja me resulta muy agradable.

Os dejo el enlace de Tarracofarma por si queréis echar un ojo a sus productos y a esta línea.

Espero que os haya gustado la entrada, un beso enorme a todos.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola
    Nunca había oído esa marca, y menos esa crema. Como dices, las cremas en ese formato son geniales, tanto por higiene, como por comodidad. Es verdad que esa textura pasa el día a día no me gusta usarla, me gustan más aguosas y textura gel. Pero para prebase del maquillaje esa textura me viene genial, me encanta, y, no sé si es cosa mía, pero me da hasta la sensación que me dura mejor el maquillaje. Quería preguntarte, has notado que te deje luminosidad en el rostro?, unifica también el tono de tu rostro?.
    Gracias por la reseña.
    María R Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si que me noto la piel un poquito más luminosa y de mejor aspecto. para usarla como prebase está genial.

      Eliminar
  2. Hola hola,
    No conocía la marca Schüssler Natur Comedics, la verdad es que estoy aprendiendo un montón de cosmética con estos blogs tan molones que hacéis. Lo que más me ha gustado de esta crema Schüssler Age Protection Day es el formato, sobre todo para los que viajamos muy a menudo. No me suelo maquillar, por tanto, solo la utilizaría como crema diaria. ¿Crees que me dejará brillos? tengo la piel algo grasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues mira creo que sería la idea para pieles grasas porque enseguida se absorbe y no saca brillos. si la pruebas ya me contarás.

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que no conocía esta marca ni esta crema Schüssler Age Protection Day pero me encanta que tenga ácido hialurónico y sales minerales. Lo que más me gusta es que tenga textura densa y que sea de rápida absorción para que no quede la cara con sensación de grasa. A mi también me gusta mucho este tipo de formato, creo que es muy cómodo y practico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, y mira además los ingredientes están genial.
      besos.

      Eliminar
  4. Pienso como tú en cuanto a la edad de uso de las crema, depende más de cómo tengas la piel, pero supongo que es algo orientativo. Los beneficios de las sales de Schüssler son muy completas para mi piel, el aporte de contenido de ácido hialurónico y las células madre vegetales son regenerativas y yo ya tengo una piel un poco estropeada. Lo que no me gustan son las cremas excesivamente grasosas, pero sí que busco las propiedades regenerativas y la elasticidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te podría ir muy bien porque esta crema no tiene exceso de grasa para mi gusto todo lo contrario y encima tiene unos ingredientes muy majos.

      Eliminar
  5. Si pone para mayores de 35 años, es porque lleva ingredientes fuertecillos, que lo mismo a una piel más joven le puede hacer el efecto contrario. Yo soy del pensamiento, que las cremas antiarrugas, hay que usarlas cuando todavía no tienes, para prevenirlas. Luego ya de poco sirve... pero como dices, a veces es relativo. Según las necesidades de nuestra piel.
    Me gusta todos los beneficios que aporta y conocer tu opinión sobre la marca Schüssler Natur Comedics. Que por cierto, dónde se puede encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las cremas más que por edades es por necesidades de cada tipo de la piel así que en función un poco a lo que necesites te podrá ir bien y yo creo que no tiene ingredientes fuertes todo lo contrario. En tarracofarma tienes el enlace al final de la entrada.

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía la marca y me ha gustado el.formato que tiene,lo veo muy práctico. Me gusta que no deje sensación de piel grasa ni brillos,me pasa a menudo con algunas cremas. Estoy segura que si la tengo delante la probaré, yo tengo buena piel pero ya me empiezan a preocupar que aparezca alguna arruguita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario se absorbe super rápido y no deja brillos así que estoy segura que te podría encajar.

      Eliminar
  7. Me parece muy buena opción para crema de día, justamente lo que a mí no me gusta de las cremas para uso diario es que te dejen la sensación de tener la crema encima, sobre todo porque vengo de un clima que es cálido todo el año, entonces con las cremas es difícil porque a veces te derriten todo el maquillaje al salir a la calle. Esta me pareció justo lo que necesito, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí sí que tienes que tener cuidado con la crema y luego usar un buen fijador pero esta crema está muy bien para usar como prebase.

      Eliminar
  8. Hola Laura!!
    No conocía la marca, pero al leer tu post me ha parecido estupenda.Coincido contigo en que a veces la edad no importa, aunque si al pasar los años tenemos que ayudarnos un poquito más.
    En mi caso tengo la piel un poco reseca, sobretodo en época de invierno :(, así que las cremas son mis aliadas.
    Gracias por la información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta y sí que es verdad que me gusta que me dejen un poco sensación de llevar crema pero esta es muy cómoda y tiene muy buenos ingredientes.

      Eliminar
  9. Hola Laura!!
    Pues la verdad es que no conocía Schüssler Age Protection Day, aunque he escuchado cosas muy buenas sobre los productos de Schüssler. Me gusta que sus ingredientes sean naturales y que aunque parezca densa se absorba rápidamente.
    Me ha parecido curioso lo de las células madre vegetales, porque no conocía sus beneficios. Gracias por la recomendación, me la llevo anotada!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias a tí por leerme. la verad que se ven unos ingredientes muy innovadores.
      ya me contarás qué tal.
      besos.

      Eliminar
  10. Hola, Laura!! Pues no conocía yo la firma Schüssler Natur Comedics y me has abierto un mundo increible! La crema de dia me ha encantado y creo que me iría muy bien tanto por la edad como por mi tipo de piel ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! claro que sí, estoy segura que te irá de maravilla, creo que es un producto que te va a ayudar mucho.

      Eliminar
  11. Ahora me tendré que pasar por la web para poder conocer el listado de sales de Schüssler, ya que esta lleva 3 pero debe haber mínimo 12. Probablemente esta crema no sea para mi pero siendo untuosa y de absorción rápida, además de aportar luminosidad, sé de varias chicas a las que le iría bien, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ¿por qué piensas que no puede ser para tí? ya sabes que todo es probar jeje. te la recomiendo mucho como prebase.
      besos.

      Eliminar
  12. Hola, qué genial que existan este tipo de cremas que ayuden en las arrugas y que no deje la piel grasa, aún no estoy en edad de utilizarla pero al leer tu opinión de está se la recomendaré a mi mamá ya que ninguna conocíamos la marca Schüssler Natur Comedics.
    Muchas gracias
    Saludos ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya verás qué bien le va a ir y mira si la tiene ella la puedes probar tú a ver qué tal para tu piel. Besos.

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Schüssler Natur Comedics pero me ha parecido que tiene unos productos muy interesantes, como esta crema Age Protection Day
    Se nota que hidrata un montón si deja esa sensación jugosa. Creo que me has dado una idea de regalo para mi mami, le vendrá genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, espero que le guste, ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  14. Wooow, cuandole pique a esta entrada no pense que tuviera info tan detallada, creo que hoy en día preocuparse por el envejecimiento de la piel, resequedad y demas. No conocia la marca pero ahora que lo he hecho no dudes que la voy a probar°!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no conocia la marca ni tampoco habia leido comentarios sobre la crema, pero me ha gustado lo que cuentas de ella, el formato tambien a mi me parece practico y cómodo de llevar, ademas es ideal que no te deje la cara grasienta, me la llevo anotada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa