Ir al contenido principal

Annabelle: Cosmética Mineral

¡Hola a todas!

Hace unos meses descubrí unos productos que la verdad nunca había oído, bueno ni imaginaba que existía esta cosmética mineral, por lo que me llamaron mucho la atención cuando tuve la oportunidad de probarlos.


Annabelle Minerals, es una marca polaca, y pensaréis que por qué me llamó la atención, pues entre otras cosas porque tan sólo utilizan 4 ingredientes en la elaboración de sus productos (mika, óxido de zinc, dióxido de titanio y óxido de hierro) y son 100% minerales, con lo que protegen de rayos UVA y UVB.

No testan en animales y son aptos para veganos.
No contienen siliconas, ni parabenos, conservantes, derivados del petróleo ni fragancias.

Dentro de sus productos podemos encontrar sombras, bases, iluminadores, correctores, coloretes, brochas... y todo ello claro está, en polvo.


Os voy a enseñar los que yo he podido probar, que por cierto también hay packs o poder hacerlos.

Todos sus productos vienen en unos envases de cartón con tapa de plástico para que no se estropeen o en una cajita.

Pincel de sombra


Es un pincel en ángulo que permite una aplicación perfecta de la sombra en el pliegue del párpado y las esquinas exteriores de los ojos.


Está hecho con materiales de alta calidad, su mango es de bambú y las cerdas sintéticas hipoalergénicas especiales para no causar irritación ni alergias.

Me gusta que sean suaves y flexibles y me ha resultado muy cómodo su tamaño a la hora de aplicarme la sombra.


Go Radiant


Es un pack que contiene 16 miniaturas de iluminadores.

Al llevar mica natural además de servir para pieles secas como grasas, cuando le da la luz, la refleja y da una sensación óptica de alisar las pequeñas arrugas.

Es un producto multifuncional ya que compensa el color de la piel, se puede usar corrector iluminador debajo de los ojos o resaltador delicado para pómulos y para debajo de la ceja.


Podemos encontrar 4 líneas y cada una de ellas tiene cuatro tonos de menos a más:
1- Beige: Línea fresca. Para pieles tipo porcelana y delicados tonos rosados.
2- Natural: Fresca y neutra. Ideal para tez beige.
3- Golden: Línea cálida, perfecta para personas con piel dorada oliva y tenue. Este suele el más seleccionado.
4- Sunny: Para personas con tez dorada y soleada, cálida, dorada a limón.

En los swatches os enseño el más claro y el más oscuro de cada una de las líneas.


Los números se corresponden en la foto, de abajo hacia arriba.

De cobertura ligera-media, le otorga a la piel un brillo delicado y satinado.

Cada miniatura es un tarro con tapa a rosca que contiene 0,4 gr pero deciros que cunden un montón.

La verdad que cuando leí iluminador yo me espera brillar, que es más a lo que estoy acostumbrada y bien es cierto que al principio me han costado usarlos, para la noche no me terminan, pero para el día de forma muy natural sí que me gustan.


Sombras de ojos


Se pueden usar en seco o en húmedo si queremos un color más potente, yo por ejemplo sólo las he usado en seco.

Si se nos queda un resultado muy sutil podemos realizar otra aplicación para ganar intensidad.


Se caracterizan por ser de larga duración, no manchan y no se oxidan. Y es verdad que cuando me la aplico no noto que se me caiga residuo en el rostro.

Os dejo los nombres de cada sombra:
1- Cappuccino
2- Lavender
3- Chocolate
4- Mint
5- Blueberry
6- Smoky


Los números se corresponden con la foto, de abajo a arriba.

Tienen un acabado satinado y como podéis apreciar los tonos son preciosos. Cuentan con 17 colores.

Los botecitos contenedores son igual que los de los iluminadores, a rosca y contienen 1 gr de producto.

Los colores me han encantado, son súper bonitos y tienen una durabilidad muy buena.

Después de probar estos productos de cosmética mineral he de decir que me han sorprendido ya que no conocía su existencia y me han gustado mucho los resultados, así que pienso repetir, sobretodo con las sombras.

Os espero por aquí y no dejéis de manteneros al día por mis redes.

¡Besos!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola! esta marca es digna de tener en cuenta. Annabelle Minerals solo usa productos minerales, es apta para veganos y los colores se ven geniales. Las sombras de ojos tienen unos colores bastante llamativos que no tienen nada que envidiar a otras marcas y los iluminadores tienen que quedar estupendamente en la cara porque en el antebrazo se ven muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si, en el párpado quedan más bonitos aun. me han gustado mucho. besos.

      Eliminar
  2. el tono smoky me ha encantado! tengo que reconocer que no se utilizar pigmentos pero que los productos tienen muy buena calidad! yo no me amaño muy bien con ellos la verdad pero reconozco que son buenos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues yo no suelo usar así y no me ha resultado difícil de usar. besos.

      Eliminar
  3. Pues ha sido todo un descubrimiento conocer la marca Isabella. La brocha es muy útil, yo utilizo una de hace muchísimos años y genial.
    Las sombras de ojos, las veo mucho más para la noche, quizás porque a mi me gusten más los rosas y los nudes, vamos ir más discreta, aunque estoy segura que tienen una paleta para mi.
    Eso sí, lo que me ha enamorado son los iluminadores, son una autentica preciosidad.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mi también me ha gustado conocer a Annabella. buf, en estas tonalidades tienes para día los más claritos y luego potentes para la noche.
      besos.

      Eliminar
  4. No cocnocia la marca para nadaa y me gusta mucho la cosmetica natural, vegana y que la madre naturaleza nos da. El pincel y las sombras en polvo me han parecido la caña. Muy buena pigmentacion. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! tienen una pigmentación muy chulla y me ha encantado conocer la cosmética mineral. el pincel va genial.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado conocer la marcaAnnabelle Minerals. Los productos de maquillaje que uso deben ser veganos y no testados en animales, imprescindible. Aparte de eso me han encantado los iluminadores y las sombras de ojos son súper con mucha variedad. También uso bastantes pinceles y te aseguro que vale la pena invertir en uno tan bonito como ese porque suelen durar mucho tiempo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! uy pues estoy segura que entonces estos productos te iban a encantar. pues si, la verdad que merece mucho la pena. besos.

      Eliminar
  6. Hola! Yo he probado sombras minerales y la pigmentación es mucho más intensa que otras., además de tener un efecto muy bonito., Anabelle tiene una línea cosmética variada las sombras se ven buenísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo las veo más naturales y dejan una terminación de color super especial. Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa
    No he probado nada de Annabelle Minerals pero me encanta su filosofía así que ojalá pudiera probar sus productos pronto
    la brocha me llama la atención porque parece justo la que necesito en mi neceser. Y bueno esos iluminadores me parecen lo más!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que pruebes pronto, verás como acabas encantada. La sombra me gusta un montón además me parece el tamaño ideal. Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pero que interesante eso de sombras de minerales, yo no las conocía, ni sabia de si existencia, nunca había escuchado tampoco acerca de esta marca, pero los colores que nos muestras son muy bonitos así que habrá que probar y descubrir que tan buenos son.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí la cosmética mineral hace poco también y parece que me he estrenado por todo lo alto. Seguro que si pruebas te gustará.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo un primer y un colorete de Annabelle Mineal y la verdad es que he alucinado pepinillos con ambos, por no hablar de la marca en general, que eso de que solo usen 4 ingredientes para crear sus productos da mucho que pensar . Es decir, la de cosas innecesarias que suelen meter a otros similares y que sono de dudosa salubridad...
    Así que entiendo perfectamente que quieras repetir con ellos, aunque no he probado las sombras, tienen una pintaza que te mueres. Quizás me anime yo con ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues mira yo le tengo ganas a los coloretes, creo que serán lo siguiente. Buf pues a mi las sombras son lo que más me han gustado, quedan preciosas y encima evitando tóxicos.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues nunca he comprado nada de la marca Annabelle Mineral pero lo que mas me ha gustado de lo que nos enseñas son las sombras, me gusta que no dejen residuos y que sean de larga duracion! a ver si las puedo probar en algun sitio! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa