Ir al contenido principal

Mi Agenda de Animosa

¡Hola preciosas!

Me encanta llevar las cosas organizadas y siempre busco alguna agenda para apuntar, alfinal cojo la que menos me disgusta pero es la típica que tiene para poner en cada día lo que quieras y poco más, sabéis que pasa al final, que me aburro o empiezo a no ir apuntando cosas y acabo abandonándola, si es vuestro caso también, seguid leyendo porque creo que he encontrado la agenda perfecta para mí.


La culpable de este descubrimiento es Animosa, una empresa española, diseña y fabrica en Galicia.
Después de conocer en qué se basan, su origen, su esencia... me cautivó más aun y quiero compartir esto con todas vosotras.

Detrás de Animosa hay un equipazo de mujeres reales con el objetivo de transmitirnos un mensaje en sus productos ( porque tienen más cositas además de agendas) contándonos historias de mujeres inspiradoras, audaces, que rompieron moldes y estereotipos a lo largo de la historia. Mensajes positivos junto a un trabajo de gran calidad, todo ello se respira en sus productos.

Os dejo un vídeo que me gustaría que vieseis que entenderéis más a Animosa.

Podéis encontrar desde productos de moda, papelería hasta cositas para el hogar.

La agenda que yo elegí fue la de Audrey Hepburn, si es que fue verla y enamorarme de ella, que conste que sólo había visto la portada, cuando la tuve ya en la mano y vi su interior ya aquello fue.... jeje.


En la portada podemos ver en primer plano una frase que dice: "Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista" que es una frase de Audrey y dibujos de diamantes. En la contraportada podemos ver una imagen de ella.


Las tapas son duras y lleva una espiral y una goma para que no se nos abra accidentadamente la agenda.


Lleva un marca páginas con una pequeña biografía de Audrey que me parece muy práctico, porque normalmente lo que suelo hacer es ir cortando las esquinitas de las páginas.



Va desde el 1 de enero al 31 de diciembre, me refiero que no es escolar, a mí particularmente me gusta más así aunque he usado de los dos formatos.


Al inicio de cada mes hay una portada inspiradora con ilustración de Animosa y calendario planificación del mes.


Cada página ocupa un día, vamos que está genial porque otras en una misma página comparten días, y este año tengo mucho que contar jeje.


Además tenemos ampliación de memoria, herramientas de gestión del tiempo, reflexiones, herramientas de toma de decisiones, ideas, objetivos, planes...


Por todo esto me parece súper completa, por todas las hojas complementarias que tienen, por tener frases de apoyo y ánimo y porque además como habréis podido ver es súper bonita.


Esta ha sido una de las páginas que más me ha llamado la atención que me ha parecido súper original y divertida.

Todas estas agendas las podéis encontrar en su página web, la cual os la he dejado al principio de esta entrada.

¿Qué os ha parecido mi agenda?

¡Besos y hasta otro ratito!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Es fantástica! Yo también soy de esas personas que empiezan apuntando un montón de cosas en la agenda pero que, poco a poco, lo voy dejando XD Puede ser eso, el aburrimiento y por eso esta agenda de animosa me ha llamado mucho la atención, está hecha para mujeres reales y estoy deseando adquirir una de ellas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      yo de momento he empezado bien y estoy siendo constante pero es que con esta agenda apetece,a sí que te la recomiendo.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola.
    Me encanta tu agenda, para mi que sea anual es primordial, me parece estar más completa que las de temporada escolar. Me parece preciosa con Andrey y su mitica película desayuno con diamantes, los detalles son geniales y que lleve el marcapáginas es ideal, para mí es importante que tenga uno para ir directamente al dia en curso. Lo de la gomilla me parece una idea fantástica para que no se escapen los papeles que por ejemplo yo siempre voy metiendo como complemento a lo que tengo apuntado en ese dia. Seguro que este año llenamos nuestras agendas de cosas bonitas, hay muchas fechas importantes que apuntar también y encima muchisimas frases motivadoras por descubrir.
    En fin, que me encantan las agendas, sus frases motivadoras, sus ilustraciones, la historia de la empresa y todas esas mujeres luchadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ya te lo dije, estoy segura que este año vamos a poner cosas muy bonitas, lo empiezo con mucha ilusión y ganas y con esta agenda tan bonita y motivadora va a ser fácil.
      besos.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    Soy una persona que no puede empezar el año sin agenda, aunque mi agenda tiene que ser de unas características muy peculiares. Pero sin duda alguna, para hacer un regalo estas navidades, algo distinto que salga de lo típico de Mr. Wonderful o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      para mi gusto esta agenda las supera además de ser más completa y motivadora.
      besos.

      Eliminar
  4. a mi me encantan madre mia evito las papelerias por algo! ejjejej besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la agenda, como todo lo que sea de papelería es una perdición para mí, pero sin duda esta agenda es increible con Audrey Hepburn y el mítico desayuno con diamantes es una de mis películas favoritas! Lo mejor para mí es la goma nunca compro una agenda que no tenga goma, manías mías y si ya encima tienes frases inspiradoras lo convierte directamente en un producto de los que dices shut up and take my money!! Una empresa genial y rompedora con un mensaje muy potente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      llevo toda mi vida volviéndome loca en las papelerías y con las agendas, y fue ver esta y me enamoré, por dentro y por fuera.
      la goma es algo que parece una tontería pero es súper práctica y oye, el marcador ahora que lo tengo no veas que bien también.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa. ¡Que monería de agenda! Estoy buscando una para este nuevo año y creo que esta se ha convertido en una de mis favoritas. Me gusta muchísimo el diseño con la imagen y frases de Audrey Hepburn porque soy super fan. Muchas gracias por tu recomendación, me voy a pasar por la web a echar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      estoy segura que si la has conseguido estarás encantada con ella. No se puede empezar mejor el año verdad.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa !! Jooo me super encanta tu agenda. Si es cierto que ya la conocia la marca de agendas Animosas y esta en concreto me chifla. Estoy a favor de que, la agenda sea por año completo y no por escolar porque los demas meses tambien se trabaja y se necesita guardar y escribir informacion. Ya accedí previamente a la web y vi todas las variedades y modelos que tiene. Estoy convencida de que en breve me compraré una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      tiene agendas preciosas pero es que está me enamoró. pues te animo a que te hagas con ella si no lo has hecho porque además de bonitas por fuera, también lo son por dentro.
      besos.

      Eliminar
  8. Sin duda es una agenda hermosa y fantástica, yo hace mucho tiempo que usaba agendas y era fan que tenía 3 o 4 inclusive por año pues no había dado muy bien, con lo que yo requería, así que me inicie en diseñar mi propio bullet journal, pero claro, no se ve tan linda como la tuya y me gusta mucho el separador, y que sea de meses completos, por que las escolares menudo lío causan.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ME QUEDÉ ENAMORADA de la agenda Animosa. Me encantan los planificadores, que cada página sea un día, que sea tapa dura ¡Todo!
    Es un descubrimiento genial y tambien ideal para regalar en estas fiestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de la agenda, soy mucho de llevar agendas todo el año, para mí nunca son suficiente del todo. No conocía para nada esta marca y me gusta descubrirlo. Me encanta lo elegante que es la agenda, los detalles tan bien cuidado que tiene y los colores pasteles que lleva. Sin duda alguna será un buen regalo para los reyes.

    ResponderEliminar
  11. Soy de las que no renuncia a las agendas de papel año tras año. También me pasa como a ti, que al principio voy super motivada y apunto todo pero con el tiempo se me va olvidando. Sí que me gustaría ser contante y tenerla tan bonita como las que se ven por la red. Este año por ahora tengo una muy pequeñita por lo que te he dicho, pero la tentación de hacerme con esta de Animosa es grande, ¿eh? Basta que de normal la use poco para que el próximo año sea a diario, bss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Definitivamente ya sé de donde va a ser mi agenda para el año 2020. He visto el modelo de "Solo se vive una vez" que ya tienen en la web y me ha hiper encantado. Además viendo como es por dentro la tuya, yo que soy de apuntar una y mil cosas y sin duda necesito agendas de hoja por día, me iría de perlas.
    Mi pero, por ponerle alguno, es que suelo cogerlas en catalán que es mi lengua materna y el idioma que uso más, pero es que es tan chula... Además he visto que tienen un montón de artículos molones en su web. Vamos que tendré que mirarla con pausa.
    Como llego un poco tarde ya para las agendas de 2.019, solo decirte que las que nos muestras de la archifamosa Audrey Hepburn en su Desayuno con Diamantes, seguro que a mi hermana le hubiese encantado. Por decirte que es su peli favorita.
    Sin duda, creo que le estarás dando una caña enorme, y lo que le queda.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa