Ir al contenido principal

Physio Natura: línea Bio Revitalizante

¡Hola preciosas!

Ya sabéis que cada vez me gusta más la cosmética natural, así que hoy como última entrada del año no podía ser de mejor forma que con Phisio Natura, una marca de alta cosmética italiana que cuenta con 30 años a su espalda, que apuesta por una cosmética orgánica, la cual llevo meses dándole caña y os voy a dar mi opinión.

Deciros que Physio Natura Bio está certificada como cosmética ecológica y vegana.


He podido probar toda la línea Bio Revitalizante, de la cual os voy a ir hablando:

Leche Limpiadora:


- Indicaciones: Es perfecta para todo tipo de pieles, sobre todo cuando tenemos la tenemos sensible, con rojeces o algo irritada.
Retira cualquier residuo de maquillaje, además de purificar la piel de la cara y otorgarle una frescura al instante.
Al llevar extracto orgánico de Manzanilla, tiene efecto antiinflamatorio, calmante y disminuye el enrojecimiento.

- Formato: Vienen 250 ml en un frasco de plástico con tapón a rosca.


- Modo de empleo: Echamos un poquito de leche limpiadora en la mano y con nuestros dedos nos la vamos a aplicar frotando por los ojos y el rostro, la cual se unirá al maquillaje y nos retiraremos mediante agua y con una toallita que luego os enseñaré.

-Mi opinión: Me ha gustado mucho porque noto que es muy cuidadoso con mi piel. Si es cierto que después me gusta usar un poquito de agua micelar pero esto ya son manías mías.


Tónico:


- Indicaciones: Perfecto para terminar con nuestro ritual de limpieza.

- Composición: Con Caléndula Officinalis que viene de maravilla para calmar, es antiinflamatoria, reducir el enrojecimiento y hace que la película hidrolipídica vuelva a su estado correcto. Además se complementa con Aloe Vera, Naranja Amarga y Rosa Pálida para hidratar, regenerar, oxigenación celular, descongestionar, tonificar y dar frescura a la piel.

- Formato: Vienen 200 ml en un frasco de plástico con tapón a rosca.

- Modo de empleo: Humedecer un algodón con el tónico y aplicar sobre el rostro. No hay que secar.

- Mi opinión: Me encanta la sensación de frescura y calma que aporta a mi piel, de olor suave y agradable.


Exfoliante Facial y Corporal:


- Indicaciones: Regenera la piel de la cara y del cuerpo gracias a sus microgránulos de semillas de amapola, que por cierto, no son nada agresivos si no que aportan un efecto calmante, éstas a su vez arrastran toxinas y células muertas con lo que también conseguimos que la piel esté más hidratada y luminosa a la vez que conseguimos una oxigenación celular.

- Formato: Vienen 150 ml de producto en un frasco de plástico muy cómodo y práctico para mi gusto como podéis ver en la foto, se abre la pestañita y sale el producto.


- Modo de empleo: Aplicar sobre la mano una pequeña cantidad de exfoliante y aplicar en el rostro o cuerpo con un suave masaje. Después aclarar con agua.

- Mi opinión: Desde que lo uso noto mi piel más sana, sin irritar e incluso más brillante cuando lo doy. Además es un formato tan cómodo que viene genial también para llevarme cuando voy fuera de casa.

Crema Corporal:


- Indicaciones: Crema hidratante y nutritiva corporal.

- Composición: Con Lavanda Angustifola para aportar relajación y liberar el estrés celular causado por los radicales libres. También tiene acción antiinflamatoria por lo que la piel se nota más calmada.

- Formato: Vienen 250 ml de producto en un frasco de plástico como el del exfoliante, por lo que sigo opinando que es un formato muy cómodo además de práctico e higiénico.


- Modo de empleo: Aplicar un poco de crema en la mano y nos la iremos extendiendo por todo el cuerpo.

- Mi opinión: Me gusta mucho lo bien que hidrata mi piel, además cuando me la noto más sensible o irritada me aporta calma. Tiene un ligero olor, no es fuerte con lo que me resulta muy agradable. La textura es un poco densa pero de rápida absorción, esto es un punto a su favor.

Crema Facial:


- Indicaciones: Perfecta para todo tipo de pieles.
Además de aportar hidratación, le da elasticidad a la piel.

- Composición: Con Grosellero Negro que es rico en vitamina C aportando oxigenación celular, irrigación sanguínea, antioxidante y estimulante el sistema inmunológico.
La Vitamina C viene muy bien para las manchitas y para dar luminosidad, no lo pone en propiedades de la crema, respecto a manchas no he notado nada porque la verdad que últimamente la tengo muy bien y no tengo y bueno, si me noto la piel más luminosa.

- Formato: Vienen 50 ml de producto en un frasco de plástico de forma similar al del exfoliante y la crema corporal, me resulta súper práctico, cómodo, apenas ocupa sitio con lo que siempre se viene conmigo.


- Modo de empleo: Todas las mañanas me echo un poquitito de crema en los dedos porque cunde un montón y aplico sobre mi rostro. No tarda casi en absorberse y deja la piel bien hidratadita.

- Mi opinión: Como os he ido diciendo a medida que os la iba presentando, le aporta hidratación, luminosidad a mi piel, me resulta cómoda de llevar, tiene un olorcito suave y me va genial también para aplicar después la base de maquillaje.


Perfume Ecológico de Lino y Algodón:


- Indicaciones: Perfume en aceite.
Sus ingredientes son de origen vegetal y orgánicos, sin niquel y  de cultivo ecológico.

- Composición: Olivo, calabaza, lino, algodón, granada, prímula y uva negra.
Gracias a esta composición tiene una acción antioxidante, aportando luminosidad y elasticidad.


- Formato: Me llamó muchísimo la atención el packaging cuando lo vi, la verdad que es una monada la cajita, la abres y dentro hay un frasquito de 10 ml de perfume en aceite que se aplica mediante roll-on.


Viene cerrado y sellado con esta chapa tan chula.



- Mi opinión: Me gusta mucho el formato y la idea de que puedes llevarlo en un neceser o incluso en el bolso, pero el olor que tiene no es de mi estilo, a su favor he de decir que te lo aplicas y perdura bastante en el tiempo.


Toallitas Oshibori:


Son unas toallitas prensadas de algodón biodegradable de un solo uso recomiendan, aunque yo alguna vez la limpio bien, la dejo secar y me da para algún uso más.

Son hipoalergénicas y súper respetuosas con la piel.

En los vídeos destacados de mi Instagram os dejé como se expandía echándole un poquito de agua.


Estas toallitas ya las conocía, me encantan sobre todo desde que soy madre, siempre llevo en la bolsa de paseo, en mi bolso, tengo por las mesas de casa... en fin son tan prácticas y bueno como podéis ver es que no abultan nada de nada.


Mis conclusiones generales son: con lo principal con lo que me quedo es lo respetuosos que son estos productos con mi piel, cumplen su función y le aportan hidratación y elasticidad además de luminosidad a mi piel.
Tienen un olorcito muy suave y agradable y además aunque tienen una consistencia un poco densa que se absorben muy bien.
Por otra parte, me gustan mucho sus cajitas. Además de ser unos formatos muy prácticos e higiénicos y muy cómodos para poder llevar.
Los ingredientes me han encantado al ser tan naturales.
Seguro que pecaré con algún otro que ya he fichado.

Os voy a dejar el enlace que os lleva a la tienda de estos productos.

Y hasta aquí esta entrada tan interesante que os he traído hoy. Espero que tengáis muy buena salida y entrada de año, un beso enorme a todas.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No conocía la marca y veo que tiene cosas que merecen la pena.
    Es como todo, quizás todas las cosas de la marca no te acaben porque somos muy exigentes a la hora de cuidarnos, pero si puede que alguna nos venga bien.
    A mi me ha gustado mucho la limpiadora y el perfume en aceite, me parece super original. Porque los olores son muy personales.
    Una entrada muy completa.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La verdad que no conocía esta marca hasta que la vi hace poco por las redes. Tienen muchos productos que me han llamado la atención ,en especial las toallitas para llevar en el bolso ya que no ocupan nada , y también el exfoliante y el perfume en roll-on.

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante con semillas de amapola me ha llamado la atención, últimamente estoy evitando los microplásticos y este exfoliante me vendría de maravilla. Los demás productos de esta marca también parecen buenos, y al ser ecológicos y veganos mejor que mejor! Gracias por tu reseña y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Los envases de los productos, los veo muy higiénicos. Me sorprende el exfoliante, que se pueda usar para cara y cuerpo, un 2x1 vamos!
    Luego por otra parte, las toallitas biodegradables. Parecen una latita y no abultan nada. Me han gustado, bueno en general, toda la marca ecológica y vegana así como su presentación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya sabes que soy una fanática de la cosmética natural, o lo más natural que sea, por lo que me encanta descubrir nuevos productos y marcas como Phisio Natura, que por cierto, no la conocía.
    De todo lo que nos muestras sin duda lo que más me ha llamado la atención son las toallitas Oshibori. y la crema facial, que a parte que mola mil lo que nos has contado sobre ella, me gusta el formato que tiene, que una es una "derrocha producto"y a la que me descuido me paso, y los formatos como el de la crema facial y corporal como el del exfoliante, lo veo ideal para no echar a perder producto, además de cómodos.
    He ido a cotillear ya las toallitas, no he podido evitarlo, y me da que más pronto que tarde me anime con ellas.
    Besotes cielo y feliz 2019

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que productos mas bonitos!! Almenos al ver el packaging ya dan ganas de comprarlo.
    Súmale que es todo natural y tendras lamezcla perfecta!
    No había visto nunca las mini toallitas esas!!!😱😱
    Que chulada!!
    Enhorabuena guapísima

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca Phisio Natura me la acabas de descubrir y además tiene una gama super amplia. Soy muy fan de la cosmética natural. Lo de las toallitas es todo un invento ;-)

    ResponderEliminar
  8. el exfoliante corporal es una de las cosas que mas me han llamado la atención, es de los productos que mas termino y que ademas qué tienen una imagen muy bonita. Se ve una marca buena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el exfoliante natural y las toallitas ya que mi cara es de piel grasosa por lo que se que me puede funcionar. la crema hidratante tambien me parece buena opciòn.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca Phisio Natura pero la verdad que intento ser cada vez mas ecológica. Pienso que es muy necesario. No soy de usar muchos productos de belleza pero siempre tengo en casa una buena limpiadora y una hidratante. Ya que a ti te han gustado sus productos los probaré y ya te cuento.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Esta marca me tiene enamorada, es buenísima y deja la piel fantástica. Además sus packaging son bonitos y elegantes ¿verdad?
    La leche limpiadora tiene una pintaza increíble con esos ingredientes. Al tónico le tengo ganas desde que te lo vi por primera vez, me estoy aficionando a este tipo de productos que antes no solía usar mucho. Del exfoliante que decirte, otro producto que me tiene aficionada, este no lo he probado pero como lo describes tiene que ser una auténtica maravilla, además que sea para rostro y cuerpo a mí me hace la vida más fácil cuando tengo poco tiempo. Las cremas me parecen una pasada y en ese formato es ideal para llevar en el bolso, que yo siempre ando con alguna crema en ellos, además que la facial puedas ponértela encima de la base de maquillaje es genial. El perfume es super original en el cartón que viene, sería un buen regalo. Y las toallitas me tienen enamorada, una vez abierta se puede usar bastantes veces, es genial.
    Me ha rnencanta tu post tan completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo había comentado por instagram, me parece una marca muy interesante, Curioso que hayan cogido toallitas naps jajajaja,

    echaré un vistazo al perfume y al exfoliante porque son los que más me han levantado curiosidad.

    ResponderEliminar
  13. La marca no la conocía, pero me llama la atención cada uno de los productos y las funciones que tiene. De lo que has comentado, me gusta es la leche limpiadora y las toallitas que son super funcionales. Me ha encantado el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Me podéis llamar fanática pero, si es italiano, a mí ya me gusta. Desde perfumes, hasta ropa pasando por cosmética, por no hablar de zapatos, bolsos, coches y demás... Si además es natural... simplemente hay que comprarlo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues no conocia la marca que nos enseñas hoy pero ya de entrada me ha gustado que sea vegana y ecologica, para mi es indispensable! me ha llamado la atencion las toallitas y la crema hidratante! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No conocía la marca, pero estoy sorprendida por la línea tan natural que nos traes. Me encanta la cosmética ecológica y respetuosa con el medio ambiente. La verdad que tanto el tónico como la crema creo que son perfectas para mi piel, no se ven excesivamente grasas y si son adecuadas para las pieles sensibles, me viene genial. Se ve una línea de productos bastante amplia, asi que le seguiré la pista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca Physio Natura pero con lo que nos cuentas, la voy a tener presente para mis próximas compras ya que es bio, me encanta, y soy muy de cosmética natural.
    Me gusta que cumpla con lo que "promete" y te deje la piel luminosa, suave y con un olor agradable. Empezaría probando la crema facial pero en general me han convencido todos.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    No conocía la marca italiana Phisio Natura pero últimamente intento apostar por los productos cosméticos orgánicos y esta gama tiene muy buena pinta
    Me gusta en especial el exfoliante, tiene un formato muy interesante y además es genial que deje la piel tan bien, que bien que aporte hasta luz al rostro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola! la marca Physio Natura Bio merece la pena que le eche un ojo. En primer lugar por ser cosmética ecológica y vegana y en segundo por lo bien que se portan con la piel. La mia es grasa pero sensible así que creo que es una gama que me puede ayudar. Por cierto que me he quedado alucinada con las toallitas, ¡son super pequeñas! Besos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la línea Bio Revitalizante de Physio Natura pero me ha gustado mucho lo que leo. Ahora mismo me encuentro en una fase de descubrir y probar nuevos cosméticos, le daré una oportunidad a esta firma. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no conocía la marca de Physio Natura Bio, pero los productos que maneja me han parecido bastante interesantes y completos, uno de los productos que más llamo mi atención fue la leche limpiadora, creo que le iría bastante bien a mi piel.
    En fin gracias por el post, feliz año.

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me ha llamado la atención de primeras es el formato de los productos. No conocía physio natura pero me llevo muy buenas impresionas. Lo único que no creo que sea para mi es la crema facial por la textura, pero el resto de productos van derechos a mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Pues la verdad es que no conozco la maraca de Physio Natura Bio, pero creo que tiene productos muy interesantes. Últimamente tiro más de cosmética ecológica y natural así que creo que me iría perfecto. En especial la leche limpiadora que se me ha acabado la que estaba usando y con la piel sensible me iría perfecta por la manzanilla y sus propiedades. El resto de productos también tienen muy buena pinta, pero el que más me llama la atención es el perfume por su formato, ideal para el bolso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que interesantes todos los productos, me gusta mucho la cosmética natural y qué decirte de la vegana!
    Me ha llamado mucho la atención el tamaño de las toallitas, son lo más jaja uno que tiene hijos sabe el valor que tiene poder llevarlas así, estas me las compro seguro.
    Gracias por la recomendación Laura, como siempre, muy acertada.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A mí también me encanta la cosmética natural y por lo que veo esta línea de productos que nos muestras es genial, me llamo la atención bastante el primer producto eso de lechera limpiadora, aunque por lo que nos dices todos son geniales, así que me lo anotó porque no he probado ningún producto de esta marca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado los productos de Phisio Natura, veo que su línea es amplia y las toallitas pensadas han sido todo un descubrimiento para mi, me parecen muy prácticas, la crema hidratante de lavanda con efecto relajante me vendría muy bien!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Yo no conocía Phisio Natura pero lo que más me ha gustado es el exfoliante corporal y facial porque así lo puedo usar para todo en la ducha, me lo apunto!! Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa