Ir al contenido principal

Mi Rutina Nocturna con Maystar Cosmética

¡Hola preciosas!

Creo que nunca os he preparado una entrada como la de hoy en la que os voy a hablar de unos productos que llevo unos meses usando dentro de mi rutina nocturna y los paso que sigo.


Son de la marca Maystar Cosmética, que por cierto, la conocí hace unos meses y por el momento sólo os puedo contar cosas buenas de ella, hoy os hablaré de unos y más adelante os tengo que contar más cositas de otros productos, pero bueno, a lo que vamos. Llevaba tiempo oyendo hablar de esta marca española y me creaba muchísima curiosidad, así que cuando tuve la oportunidad de probarla me puse súper contenta.


Os voy a hablar de productos de las líneas Caviar Therapy, cuyo lema es "Extracto de caviar para una piel de lujo", por otra parte Hydrovect que hidrata y oxigena la piel, y por último Oil Balance Care que es una línea seboreguladora y limpia de impurezas.

Caviar Therapy
Es un cóctel completo de puras y concentradas sustancias marinas proporcionando una intensa cura de belleza.

-Beneficios:
Alto poder hidratante, reparador y además le da firmeza y elasticidad a nuestra piel.

-Indicaciones:
En pieles deshidratadas, desvitalizadas, desnutridas, secas, maduras, flacidez y envejecimiento prematuro.

-Principales Ingredientes Activos:
Extracto de Caviar, Escualeno y Ácido Hialurónico.


Dentro de esta línea estoy usando:

Biphasic Eye Make-Up Remove


Es un desmaquillante de ojos bifásico con lo cual puede hasta con el maquillaje waterproof y lo mejor de todo es que es bastante respetuoso con nuestros ojos, los limpia e hidrata.
Además tonifica la piel cuidando el manto de protección natural.
Deja la piel radiante para recibir cualquier tratamiento.

Contiene Extracto de Caviar, Agua Termal y Agua de Hammamelis.

Viene en un frasco de plástico con tapón a rosca que contiene 125 ml de producto.


Ya sabéis que hay que agitar bien para que se mezclen las dos partes antes de usar, impregnar un algodón y después aplicar sobre los párpados y pestañas.

Hay desmaquillantes, que aportan mucha grasa y aquí no es el caso y tampoco he notado pesadez en los ojos ni que se me irriten, así que estoy encantada.
He de deciros que toooodos los días no lo utilizo, depende como vaya maquillada uso otro también de esta marca que luego os hablaré de él.


Mascarilla con Caviar para el Contorno de Ojos


Ideal para combatir patas de gallo, arrugas, ojeras, rojeces y bolsas.
La piel se ve más lisa, clara y revitalizada, mejorando el tono y la firmeza, además de la intensa nutrición que le aporta el extracto de caviar, el cual también mejora el metabolismo y la regeneración celular.
Alivia al momento los signos de fatiga. La verdad que da gusto esta sensación mientras la llevas puesta.

Trae para poder coger el producto y así evitar contaminarlo, el cual me resulta además de higiénico, muy cómodo.


Viene en un frasco duro con tapa a rosca que contiene 15 ml  de producto.

Se debe aplicar con la piel limpia mañana y noche y se deja actuar durante 10 minutos.

Es genial que no se queda seca y por ello se retira de maravilla con una esponja o un algodón humedecido.

Noto además de la sensación de alivio mientras la llevas puesta, que la piel está más hidratada y con vida.


Crema Revitalizante Reafirmante


Es una crema reafirmante antiarrugas, que bien es cierto que se puede usar mañana y noche, pero como me noto una buena hidratación, me gusta más usarla sólo cuando me voy a dormir.

Con Extracto de Caviar, Vitamina E y agentes hidratantes, Sodium Hyaluronate, los cuales proporcionan una hidratación, regeneración, luminosidad y firmeza a la piel.

Además de ello repara y protege del envejecimiento cutáneo.


Viene en un frasco de plástico duro súper chulo, que se puede desenroscar, con tapa a presión y un dispensador que presionas un viaje y tienes la cantidad necesaria para cara, cuello y escote.
Además es un formato muy higiénico, no se pringa nada ni tienes que meter el dedo, me parece ideal.


Contiene 50 ml de producto, el cual me parece que cunde un montón.


Me gusta que es una crema que no me resulta pesada, no contiene parabenos y huele de maravilla (un olor muy característico de esta línea), además de lo nutrida que deja mi piel.


Otro de los productos que os presento es de la línea Hydrovect:
Gel Energizante Reparador


Perfecto para todo tipo de pieles, pero sobretodo para las más apagadas o deshidratadas y bueno tengo entendido que va genial también para la piel masculina.

Es un hidratante intensivo, aporta energía celular a las pieles fatigadas, yo noto que me la hidrata muy bien, complementa a mi crema de maravilla.
Purifica, oxigena, redensifica y reestructura la piel.
Protege del estrés medioambiental y descongestiona, aportando luminosidad y unificando el tono, como veis es muy completo.

Sus principios activos son: Manzanilla Marítima, Extracto de Plancton y Ribosa.
Gracias a estos ingredientes mejora la calidad del oxígeno de las células, favorece el riego sanguíneo y estimula la producción de colágeno y elastina.


Tiene una textura sérum de olor agradable, la cual es ligera y fácil de absorber.

Contiene 30 ml de producto en un frasco duro con tapa a presión y un dispensador muy cómodo y como me gusta a mí, higiénico de Pum.


Se puede usar mañana y noche después de la limpieza, en todo el rostro, cuello y escote incluso en el contorno de ojos siempre antes de la crema. Yo lo uso sólo a la noche.

Es un producto que me ha sorprendido gratamente por lo bien que me hidrata la piel, me la noto con radiante e hidratada.


De la línea Oil Balance Care os enseño:

Emulsión desmaquillante equilibrante 


Indicada para pieles grasas, mixtas o acneicas.

Conseguimos una limpieza en profundidad, además de ser hidratante y matificante, oil-free.
Lucha contra la proliferación fúngica y bacteriana, combatiendo el enrrojecimiento y el exceso de grasa gracias a su función seborreguladora.
Es también calmante y cicatrizante.

Libre de aceites y está enriquecida con Agua Termal, Agua de Romero y Lavanda, como veis unos ingredientes muy calmantes, con lo cual para poros dilatados e inflamados va de lujo.


Viene en un frasco de plástico con un dispensador de Pum muy cómodo y protegido por un tapón rígido.

Contiene 200 ml de producto.

Tiene una textura ligera y un olor que apenas se aprecia.


Aplicamos una pequeña cantidad sobre el rostro mediante movimientos circulares.
Fijaos lo bien que emulsiona frotándome los dedos.


Retiramos con algodones o esponjas desmaquillantes humedecidas en agua.

Me gusta porque es muy respetuoso con mi piel, no me irrita, todo lo contrario, me deja la piel limpia y bueno, cuando me noto la piel más cargada de suciedad, grasa... me va de lujo.


Los pasos que suelo seguir son:
Normalmente me suelo pintar, estos días que me maquillo utilizo el Desmaquillante Bifásico de Ojos (he de decir que alguna vez también lo uso en el resto del rostro) y luego la Emulsión Desmaquillante Equilibrante por el resto del rostro.
Los días que no me maquillo utilizo jabón y si ando un poco cargada, la Emulsión.
Después me aplico la Mascarilla para el Contorno de Ojos, me la dejo 10 minutitos mientras que me lavo los dientes o voy prepararando el resto de productos u otras cosas que deba realizar mientras jeje.
Retiro y aplico el Gel Energizante Reparador.
Aplico mi contorno de ojos.
Y termino mi rutina aplicándome la Crema Revitalizante y Reafirmante.

Como veis es una rutina nocturna muy completa y cierto es que desde que la hago noto mi piel más calmada, hidratada y con vida, radiante, muy bien cuidada. Me han gustado y sorprendido estos productos, además deciros que todos sus productos son Cruelty free.

Todos ellos y el resto de Maystar los podéis encontrar en su página web.

Si os han gustado, andad atentas porque pronto os hablaré y enseñaré otros productos para mi cuidado facial e incluso uno corporal, así que no me perdáis la pista ;)

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola, guapísima.
    Vaya entrada más completa sobre tu rutina nocturna. He de decir que el producto que más me ha llamado la atención es la mascarilla del contorno de ojos desde la primera vez que te la vi ya que nunca había visto este tipo de productos. Me gustan muchísimo los ingredientes de todos los productos y sus beneficios. Los desmaquillantes bifásicos me suelen gustar mucho pero algunos dejan esa sensación de grasilla, si este no es un gran puntazo a su favor. El packaging de la crema reafirmante es genial, yo tengo un producto con este envase y me gusta que no se contamine el producto. El gel energizante con extracto de plancton seguro que deja la piel fantástica. La emulsión desmaquillante me vendría genial por mi tipo de piel con esos beneficios que tiene. Un ritual muy completo para irse a la cama con un rostro limpio y levantarse con la cara hidratada y luminosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Para mi la mascarilla para el contorno ha sido uno de los mejores descubrimientos, el desmaquillante me encanta y buena la hidratante... Ay si es que cuesta encontrar un favorito con estos productos.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la marca Maystar Cosmética, mucho menos todos los productos que nos has mostrado en tu entrada, pero veo que son muy pero muy completos, hay de todo para el beneficio de nuestra piel, creo que necesito empezar a utilizarlos, para la limpieza nocturna.
    Muy buena entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Son unos productos muy completos y de calidad que hacen una rutina nocturna muy completa y esto la piel lo nota.
      Besos.

      Eliminar
  3. Algunos de estos productos me llaman más la atención que otros, además que es una buena noticia el hecho de que sean buenos también para piel con rojeces, pero el productos que más me ha llamado la atención es el gel revitalizador porque ultimamente mi rutina nocturna es no dormir jajaja . Besos
    Mari aJose Cs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me parece muy buena elección porque te oxigena la piel. Mira la mascarilla para el contorno también te la recomiendo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa. No conocía esta marca hasta que la vi por las redes pero la verdad es que tiene una pinta estupenda, y con esos ingredientes como el extracto de caviar, tiene que irte de lujo. Estoy deseando ver qué más productos has probado de Maystay porque estos me han encantado , sobre todo el energizante.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues mira si estos me han gustado espera que os presente los siguientes, son para flipar, no te digo más 😜
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues la verdad es que es una entrada completisima de rutina nocturna! me han gustado los productos que nos enseñas, conocia la marca Maystar pero no su linea Caviar Therapy y me ha llamado mucho la atencion, tanto los productos en si como los resultados que obtienes! me llevo anotado varios, pero el primero que me gustaria probar es la mascarilla para el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Mira esta línea de caviar me es super especial y creo que has hecho muy buena elección con la mascarilla para el contorno, que menos para una zona tan delicada verdad.
      Besos.

      Eliminar
  6. nos ofreces una rutina nocturan muy útil de Maystar

    Sobre el Desmaquillante Bifásico de Ojos creo que es una opción interesante para eliminar restos de maquillaje pero protegiendo la zona de los ojos ,pero considero que la Emulsión puede ser muy beneficiosa al tener ese parte antibacteriana pero que ayuda a proteger la piel y no permite .
    Pero mi producto favorito es el Gel Energizante Reparador, por sus ingredientes con elastina y colageno que ayuda a proteger la piel , incluso la de los hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La emulsión va genial, mira yo la uso también incluso días que no me maquillo.
      Y que el gel sea unisex no es tan bueno porque a mi marido le ha gustado el mío jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me encantan los artículos sobre rutinas para poder coger ideas de productos y conocerlos más a fondo. Tengo muchas ganas de probar esta marca, y sobe todo el gel energizante reparador porque me parece super interesante. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre los productos de la marca porque los tendré muy en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El gel es una maravilla sobretodo cuando necesita nuestra piel un chute se nota un montón.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola preciosa, yo también he oído hablar maravillas de esta marca aunque no he probado aún sus productos y desde luego la línea que hoy nos estás presentando es todo un lujazo para nuestra piel.
    ¡Menuda pintaza tienen los tres! Yo creo que el que más me llama la atención probar es la mascarilla contorno de ojos de primeras porque tengo muchas ganas de tener una. :) ¡Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tenía muchas ganas de probar Maystar y no me ha defraudado.
      Mira esa mascarilla me encanta, buena elección.
      Besos.

      Eliminar
  10. de los productos que nos muestras he usado el bifásico y me encanta, ha pasad o a mi top 5 y casi casi top3 jaajaja :D

    el resto de productos los conozco de oídas, pero me han gustado mucho, yo estoy ahora con la línea de vitamina C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ya me contarás de la línea de vitamina C porque para un futuro seguro que me va a venir genial.
      A mi ese bifasico me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola! No conocía esta marca Maystar Cosmética, ni sus productos pero leyendo tu post me han encantado. Me ha parecido muy completa la entrada sobre tu rutina nocturna, me ha gustado mucho como hablas de los ingredientes y sus beneficios. Son productos necesarios para tener una piel limpia e hidratada, me paso por la web para dar un vistazo sobre todo porque me gustaría probar Mascarilla con Caviar para el Contorno de Ojos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la línea de cuidado nocturno de Maystar cosmética, sobretodo me llama la atención que contenga caviar, se ve que los productos trabajan muy bien y que dan buenos resultados, el desmaquilador, de ojos bifásico me ha gustado mucho la formula porque deja la piel de esa zona tonificada y otro producto que también me encanto es la crema reafirmante, el dispensador que tiene en la tapa me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Había leído con anterioridad que los productos con caviar, daban buenos resultados en la piel. La verdad, que aún no probé nada que lo contenga. Por lo que poco puedo opinar personalmente. Solo decirte, que tu rutina de noche es bien completa y con unos principios activos muy buenos. Y que todo, me llama la atención para probarlo. Sobre todo la mascarilla para el contorno de ojos y que tenga una espatulita.

    ResponderEliminar
  14. Wow se ve muy completa! No había visto productos que tuviera como ingrediente caviar, se ve bastante interesante, sin duda probaría la Emulsión desmaquillante equilibrante, esa le viene perfecto a mi piel, le echaré un ojito porque no conocía la marca, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Cariño!!

    La verdad que no conocía la marca Maystar y me parece super fabulosa.
    Me ha gustado mucho ese Gel Energizante reparador y que ganas de probarlo.
    Tu rutina de noche, me encanta, yo creo que es lo mejor que podemos hacer para nuestra piel y que con el tiempo lo agradecerá; yo también tengo mi rutina algo parecida a la tuya pero no tengo algunos de los productos que usas, sin embargo los tendré en cuenta para probarlos.
    Gracias por la recomendación ... Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cariño!!

    La verdad que no conocía la marca Maystar y me parece super fabulosa.
    Me ha gustado mucho ese Gel Energizante reparador y que ganas de probarlo.
    Tu rutina de noche, me encanta, yo creo que es lo mejor que podemos hacer para nuestra piel y que con el tiempo lo agradecerá; yo también tengo mi rutina algo parecida a la tuya pero no tengo algunos de los productos que usas, sin embargo los tendré en cuenta para probarlos.
    Gracias por la recomendación ... Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes guapísima
    pues me aparece que te haces unos cuidados de 10, que envidia, que pena no tener tiempo para ello, llego tan cansada de currar que estoy deseando cenar y acostarme pronto.
    la que mas me ha llamado la atención es la crema revitalizante, no conocía la marca ni he probado nunca nada, pero me voy animar con esta en cuanto pueda.
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Menudo desfile de productos de Maystar nos traes hoy. No sabría decirte cuál me gusta más. La emulsión es la más adecuada para mi tipo de piel pero los otros me llaman un montón. y el formato de la crema de lo más práctico,. Tomo nota y va casi todo a mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He probado alguno de los productos ya de la marca Maystar, entre ellos algunos de los que nos muestras, y la verdad es que con resultados e impresiones buenísimas.
    De los que nos muestras he probado el bifásico, que es de los pocos que no me deja esa sensación grasienta en el rostro, cosa que me gusta., el gel energizante, que coincido contigo, hidrata que es una pasada. De este compré otro para mi madre, porque le encantó (me lo iba robando..), y la emulsicón desmaquillante equilibrante, en mi caso para pieles sensibles, que de esta simplemente diré, sin palabras. Me encanta esas sensación de limpieza que te deja.
    De los que no he probado, quizás me anime con la mascarilla con caviar para el contorno de ojos, que como te he comentado creo en otras ocasiones, esa zona es mi talón de Akiles, vamos, debo prestarle siempre una atención especial, y el producto podría ayudarme a mejorar la zona.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa