Ir al contenido principal

Bálsamos labiales de Alma Secret

¡Hola preciosas!

Os tengo preparada una entrada que estoy segura que más de una la estaba esperando como agua de mayo, y no es para menos ya que hoy os voy a hablar más en profundidad de los bálsamos labiales de Alma Secret.

Me atrevería a decir que junto con su contorno de ojos de aguacate (que levante la mano quien ha oido hablar de él o lo ha probado, seguro que la mayoría jeje) este labial es de los productos estrella de la marca, la cual ya sabéis que es de cosmética natural.

Nosotras, y digo nosotras porque la peque ya se ha agenciado con el de fresa (con dos años ha sido su primer labial ya que no me he atrevido con otro y bueno, tooodos los días en su rutina antes de salir va a mi cajoncito a coger su bálsamo y darse en los morrillos jeje), hemos probado el de fresa y el original que este es el mío.


Realmente los dos son iguales en cuanto ingredientes, lo único que cambia es el color de la etiqueta y el aroma.

Las que me seguís ya os he hablado en otras entradas sobre Alma Secret, pero os diré que seleccionan los ingredientes más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia junto con agua termal, con lo que obtienen fórmulas únicas y en los resultados se nota, sólo hace falta ver los ingredientes clave que lleva, de los cuales os dejo más abajo.
Además sus productos no contienen tóxicos ni parabenos y no testan en animales.


Y ahora paso a hablaros un poquito de este bálsamo labial:


-Utilidades:
Ideal para todo tipo de pieles.
Se puede aplicar tanto de día como de noche, pero si nos lo damos por la noche nos levantaremos por la mañana con los labios reparados.
Lo que me ha sorprendido que se puede utilizar para hidratar las cutículas y así tenerlas suaves y bonitas para nuestras manicuras.

-INCI:
Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil (Calendula Oil), Cocos Nucifera Oil, Beeswax, Honey (Manuka Honey), Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalkus Dulcis Oil (Almond Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plukenetia Volubilis Seed Oil (Sacha Inchi Oil), Panthenol (Provitamin B5), Bisabolol, Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Glycerin, Stevia Rebaudiana Extract, Aroma, Famesol.



-Ingredientes clave:
Extractos botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva: Hidratatantes, antiinflamatorias y suavizantes de la piel.
Aceite de Aguacate: Alta nutrición y dermoprotección, penetra en profundidad reafirmando, rehidratando y protegiendo la piel de grietas o estrías.
Manteca de Karité: Calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Aporta suavidad y tersura.
Aceite de Almendras Dulces: Acción calmante del picor y protectora de la piel. Humectante, emoliente y reparador.
Vitamina E: Antioxidante que ayuda a reducir cicatrices.
Aceite de Ricino: Antiinflamatorio y bacteriano.
Manteca de Cacao: Hidratación, elasticidad y nutrición. Rica en antioxidantes, vitaminas y minerales.
Aceite de Coco: Refuerza las capas internas de la piel y mantiene su hidratación natural.
Alantoína: ANtiinflamatoria y cicatrizante.
Escualano Vegetal: Reparador y emoliente que mantiene la hidratación y restaura la barrera lipídica de la piel.
Bisabolol: Regenerador, antiinflamaorio y calmante.
Aloe Vera: Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano, hidratante. Además calma y regenera la piel.
Provitamina B5: Calma y suaviza ayudando a regenerar la piel sensible, áspera e irritada.
Aceite de Inca-Inchi: Protege, reestrutura y fortalece la piel de los labios dañados y deshidratados.
Miel de Manuka: Antibacteriano tratando infecciones de los labios, herpes, quemaduras y eczemas.
Aceite de Caléndula: Calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular.
Cera de Abejas: Bacteriostática, cicatrizante, antiinflmatoria, astringente y nutritiva.


-Formato:
Frasquito con tapa a rosca en el que vienen 10 ml de producto en formato sólido con una textura suave y agradable, de ahí que sea un bálsamo.


Podemos encontrar de 4 aromas como son:
Original, fresa, piña&papaya y toffee.

-Mi opinión personal:
Primero que ya me ganó por fuera, tan cuqui y cómodo para llevar encima, incluso hasta en el bolsillo del pantalón.
He de deciros que lo he usado tanto en verano que igual tengo mejor los labios como en invierno, la peque como yo, y en ambas los labios se notan mucho mejor, fuera grietas, sequedad y tirantez.
Además los aromas que tienen y desprenden son una maravilla, sin duda mi bálsamo de referencia.


Espero que os hayáis disfrutado de la entrada y me contéis que os parece este bálsamo o los productos de Alma Secret.

Si no queréis perderos nada de todas las novedades que os voy sacando, seguidme por las redes.

¡Besos!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. si que es un post que ya teníamos muchas ganas de leer ya que Alma Secret por todo lo que leemos siempre tiene buenas opiniones y así lo muestras tu tmb . Además nos encanta que no tenga parabenos ya que una de nsootras se está acostumbrando a no usar productos que lo contengan. Nos han encantado estos productos que nos muestras. Para tenerlos muy en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      os recomiendo totalmente este bálsamo, bueno y en general alma secret, tienen productos de calidad y esto se nota.
      besos.

      Eliminar
  2. Wow que gran reseña, gracias por darnos información tan detallada, es súper importante conocer muy bien los productos que usamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      claro que si, siempre hay que saber de las cositas que usamos.

      Eliminar
  3. Tu peque ya apunta maneras jajaja
    Los ingredientes son muy buenos hidratantes, ¿verdad? Hoy en día hay tanta variedad que la elección se hace difícil, pero con tu explicación tenemos más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      la peque sabe mucho jeje pero no veas que bien lleva los labios este invierno y además toda contenta con su bálsamo.
      es que además es tan natural con unos ingredientes tan buenos que da miedo que usen cualquier cosa.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues yo creo que me quedaria con el de toffee aunque igual al cabo de un rato se hace algo pesado... me gustan los productos de Alma Secret pero aun no he probado los labiales y ya tardo porque los veo en todos lados y siempre con opiniones favorables! tengo que probarlos si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      mira a ese le tengo ganas. yo te recomiendo los labiales, la crema de pies, el desmaquillante bifásico... buf si es que tienen cada producto...
      besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía los balsamos labiales de Alma Secret y la verdad es que me dieron muchas ganas de probarlo. En verano yo tambien cuido mis labios porque suelen secarse mucho cuando uso labiales mate asi que los veo ideal para usar de noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      para el uso de labiales permanentes viene muy bien porque yo uso de ese tipo de labiales.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola preciosa, la verdad que coincido totalmente contigo, son unos bálsamos ideales y que vienen de lujo para el cuidado de los labios. He probado el de piña y fresa, y solo puedo decir que me encantan. Yo lo aplico por la noche y así por la mañana, tengo los labios perfectos. No sabía el truco para las cutículas, así que gracias ♥. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      que ganas de probar también el de piña, si es que estos bálsamos enganchan verdad jeje.
      mira yo tampoco sabía lo de las cutículas y es bueno saberlo.
      besos.

      Eliminar
  7. Es un bálsamo que funciona de lujo, con unos ingredientes naturales que nos ayudan desde el momento uno a reparar nuestros labios.
    Y es que Alma Secret no escatima en producción y nos ofrece los mejores ingredientes para tener una piel manos, talones o labios como es este caso perfectos.
    No podía haber escogido mejor tu peque ya de pequeños saben lo que quieren. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, es la primera marca que confío para la peque y ambas estamos súper contentas, con el bálsamo y algún producto más que he podido probar.
      besos.

      Eliminar
  8. Holaa
    No paro de leer maravillas sobre esta marca. Ya van varios productos que he leído buenísimas reseñas. Este bálsamo también lo he cotilleado en varias ocasiones y creo que voy a caer con él! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues te los recomiendo totalmente. ya me contarás por cual te decantas y qué tal con él.
      besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa. Los bálsamos labiales de Alma Secret son mis favoritos, desde que los probé no puedo vivir sin ellos. Dejan los labios super hidratados, y los repara casi instantáneamente. Me ha gustado mucho leer tu post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ayyy a mi me pasa igual. y mira luego los labiales quedan también mucho mejor verdad.
      besos.

      Eliminar
  10. Buenas noches preciosa, lo primero decirte que tienes una peque para comérsela y me la puedo imaginar echándose el bálsamo. ¡Qué graciosa! :)
    Y bueno, yo es un producto que necesito en mi rutina diaria sí o sí porque tengo falta de vitaminas en los labios y se me agrietean mucho, no he probado esta marca y me parece genial lo que cuentas..¡Tienen muchísimas propiedades beneficiosas!!! Y qué curioso que sirva también para reparar las cutículas, nunca lo habría imaginado. ¡Tengo que probarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si maja si, abre el cajón, coge su bálsamo y se lo da antes de salir de casa, en los labios y en todos los alrededores jajaja, pero ella encantada y yo más de que los lleva muy bien.
      está genial el bálsamo y mira tienen otros productos que son una maravilla, por el blog os he hablado de alguno y os contaré más cositas.
      besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Soy adicta a todos los productos que he ido probando de Alma Secret, y entre mis favoritos sin dudarlo están los bálsamos labiales. Vamos, que tengo varios y de todos los sabores, repartidos por casa, bolsos e incluso en la oficina, aunque ese creo que lo dejo descarto, porque creo que mis compis han echado mano de él, o más bien dedo Jejejeje.
    De los dos que nos muestras, aunque ya te digo, todos los aromas de la línea son brutales, quizás me decantaría por el de fresa. Es que sin duda es pura fresa de sabor (soy de esas monguis que cuando se hecha bálsamo no puede evitar "comérselo", por lo que además de estar segura que al ser naturales son más beneficiosos para mis labios, me quedo más tranquila cuando los "devoro").
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé por el de empaque azul y aún me quedan otros 3 por usar. Me ha cundido un montón a pesar de usarlo a diario y hace tiempo que no uso otros (aunque debería ir usandolos para que no se me estropeen, estoy segura que no me dejarán tan bien los labios como los de Alma Secret), bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa