Ir al contenido principal

Lucis Naturalis

¡Hola preciosas!

Ya sabéis que soy una gran aficionada a la cosmética natural, os suelo ir contando cositas de productos que voy probando, estos en concreto llevo desde verano y bueno, ahora os contaré todo todito todo.

La marca es Lucis Naturalis, una pequeña empresa andaluza que nos trae una cosmética natural y eficaz ya que utilizan materias primas con la mayor cantidad posible de principios activos, evitando los químicos sintéticos.

¿Cual es su secreto? La mayoría de los aceites que usan en sus productos los elaboran ellos, y la forma me llamó mucho la atención cuando me enteré, y es que dejan macerando plantas durante 30 días para que se carguen de la energía del sol y la luna.

Todos sus productos son cultivados y elaborados de manera natural y además no testan con animales.

Ninguno de sus jabones contiene componentes nocivos ni tóxicos, con lo que no alteran nuestro pH neutro.


Os voy a enseñar el lote tan chuli que me mandaron:

Jabón de lavanda

-Indicaciones:
Para todo tipo de pieles que necesiten nutrición, sensibles, psoriasis, dermatitis, acné y grasas.
Es antioxidante y calmante, previene el envejecimiento celular y la aparición de estrías. Además acelera la regeneración.
Es 100% natural.


-INCI:
Aqua, glycerin, sorbitol, sodium laurate, sodium stearate, sodium oleate, helianthus annuus seed oil, lavandula angustifolia flower, lavandula angustifolia oil (aceite esencial).

-Formato:
Como podéis ver tiene una presentación preciosa, envuelto y con un papel atado donde nos habla de él.
Es una pastilla de jabón sólida de 100 gr.

-Modo de empleo:
Con la piel humedecida, mojar la pastilla y frotar en las manos para posterior aplicación en la zona a tratar.

-Mi opinión:
Es un jabón que me ha gustado mucho, noto la piel genial cuando lo uso.

Jabón de Avena, Miel y Leche de Cabra

-Indicaciones:
Elimina impurezas limpiando en profundidad sin resecar, realiza una suave exfoliación, regula la producción de grasa e hidrata y nutre en profundidad.
Perfecto para desmaquillarse.
Es 100% natural.


-Ingredientes:
Aceite de oliva, aceite de ricino, miel, manteca de coco y de cacao, avena y leche de cabra.

-Formato:
Pastilla de jabón sólido que contiene 70 gr.



-Modo de empleo:
La bolsita que viene es un saquito de baño perfecto para guardar y para aplicarnos sobre la piel directamente.


-Mi opinión:
Me encanta y es que con esos ingredientes ya prometía y bueno noto el hecho de que sea tan natural. Normalmente lo he usado sin la bolsita, que por cierto decir que es preciosa y viene genial para guardarlo y bueno, como ya os he dicho antes se puede utilizar directamente con ella.



Bálsamo Podológico

-Indicaciones:
Acelera el proceso de regeneración y curación de la piel previniendo que aparezcan grietas por sequedad y ayuda a su pronta recuperación.
Previene la aparición de hongos y los combate por su poder desinfectante, antiséptico y fungicida.


-INCI:
Helianthus annuus seed oil, theobroma cacao seed butter, beeswax, chamomilla recutita flower extract, calendula officinalis, flower extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, melaleuca alternifolia leaf (aceite esencial).

-Formato:
Tarro con tapa en el cual vienen 50, 150 o 250 ml.

-Modo de empleo:
Untamos el dedo para coger producto y lo aplicamos en la zona a tratar con los pies previamente limpios.


-Mi opinión:
Me ha gustado mucho la textura ya que es sólida pero en contacto con el calor corporal va deshaciéndose.
Es muy cómodo y noto que le va genial a mis pies.

Leche Corporal Natural

-Indicaciones:
Leche de uso diario hidratante y anti-edad.
Aporta a la piel elasticidad, atenuando las arrugas.
Relajante natural después del baño por su contenido en lavanda.


-INCI: 
Aqua, vitis vinifera seed oil (a. pepita de uva), glyceril stearate, cetearyl alcohol, stearic acid, sodium lauroyl glutamate, persea gratissima oil (aguacate), dehydroacetic acid, benzyl alcohol, vaccinium macrocarpon fruit extract (arándanos), cetyl alcohol, santalum album wood oil (aceite esencial), lavandula angustifolia oil (aceite esencial), tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

-Formato:
Frasco de plástico duro con un dosificador de bomba.
Contiene 400 ml de producto.

-Modo de empleo:
Con el cuerpo seco, nos echamos en las manos y con un masaje nos lo vamos extendiendo por todo el cuerpo.

-Mi opinión:
Me ha gustado que me deja la piel hidratadita y que no deja una sensación grasa. Además se absorbe muy bien, cosa que cuando eché la primera vez pensé que no iba a ser así.
Un formato muy cómodo e higiénico ya que no hay que estar metiendo el dedo.


Sérum Capilar Karité

-Indicaciones:
Es un emoliente natural que ayuda a proteger la piel y el cabello de la radiación solar, mejora su calidad y reduce la fragilidad, da brillo y suavidad, disminuye la caída y estimula su crecimiento.
Elimina la caspa, reduce la grasa y el eczema capilar.
Para cabellos muy secos y encrespados podemos aplicar en las puntas.
Se puede usar también para definir el rizo.


-Ingredientes:
Aceite aguacate, aceite de ricino, aceite de coco, manteca de karité y aceite esencial de naranja.

-Formato:
Frasco de plástico duro, viene con un dosificador de bomba muy curioso. Al igual que la leche, es cómodo e higiénico.
Contiene 250 ml de producto.

-Modo de empleo:
Aplicar con un suave masaje en el cuero cabelludo y lo dejamos actuar unas horas antes de lavárnoslo.

-Mi opinión:
Os he dejado para lo último mi favoritísimo, y por qué digo esto, pues mirad, tuve una temporada que no se si por algún producto o por alguna otra causa se me empezó a escamar el cuero cabelludo, justo este sérum llegó a mi vida en ese momento, dos días me lo dí y alucináis cómo se me quedó de bien, cierto es que no lo he usado más porque no me ha hecho falta. Al que le preparé un tarrito con sérum fue a mi padre porque lo de él es una auténtica pasada lo que se le descama y también le ha ido genial.


En general me han gustado mucho estos productos que he probado y la filosofía de Lucis Naturalis.

Os dejo la web para que podáis echar un ojo a sus productos. Deciros que son rapidísimos, que en 24-48 horas tenemos el pedido en casa.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me contéis más abajo.

Nos vemos por las redes, ¡besos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!! Menudo descubrimiento de marca, sin duda mis dos productos favoritos han sido el serum capilar de karite y el bálsamo podologico. En mi lista de deseos están ya. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! el serum capilar va de perlas, a mi me encanta. y bueno el bálsamo también jeje.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, había oído hablar de Lucis Naturalis y me encanta la filosofía de esta marca, estoy con ganas de probar sus productos.
    El lote que te mandaron está genial, el jabón tiene una forma bonita y que se pueda usar con la bolsa puesta es curioso.
    Probaría el bálsamo podológico que en invierno se me resecan los talones y la leche corporal por la lavanda, además tu opinión me ha convencido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      tiene una filosofía muy buena y alfinal se nota en sus resultados.
      ya me contarás qué tal y qué pruebas.
      besos.

      Eliminar
  3. he probado algunas cosas de la marca, pero no he probado todo lo que nos muestras, la verdad es que el bálsamo de pies y los geles me han llamado mucho la atención, sobre todo porque veo que están en sintonía con todo lo que he probado y usado.

    yo estoy enamorada del bálsamo de piernas cansadas ¿lo has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues la verdad que son muy buena elección, si me dices que usas el bálsamo de piernas cansadas, que por cierto no he probado, tengo suerte con las piernas por el momento jeje, creo que te iría genial el bálsamo podológico.
      besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sabiendo que Lucis Naturalis usa y elabora sus propios aceites, ya es una marca que me apuntaría a probar con los ojos cerrados, porque más natural que eso, no hay nada.
    De los productos que nos muestras quizás el que más me llama es el jabón de avena, miel y leche de cabra, aunque debo confesar que el plus de que me haya fijado más en él es por el saquito, porque vamos, todos los productos se ven brutales.
    Cuando termine mi potidieta, me pasaré por la web de nuevo, que ya me he pasado y he visto cosas la mar de interesantes, y además veo que tienen promos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si te metes en su web tienen un montón de cositas, espero que acabes pronto la potidieta jeje y me cuentes con qué te has animado a ver si me engañas con algo a mí.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola wapa! Conozco Lucis Naturalis de instagram ya que conozco a la chica que lleva esa red social pero sinceramente no he probado aun aunque tengo muchisimas ganas ya que cada vez me gusta más la cosmética natural. Me han gustado mucho tus productos. Bsss

    ResponderEliminar
  6. No estoy nada puesta en cosmética natural, por lo que no conozco Lucis Naturalis, pero oye, lo que nos enseñas parece estar muy bien. Voy a investigar un poquillo más en su web y a ver que encuentro, porque de verdad que has despertado mi curiosidad jeje, ese bálsamo lo tengo que probar jaja

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto da cuando encontramos marcas como Lucis Naturalis y nos traen productos totalmente naturales que lo único que hacen es aportar beneficios a nuestro organismo y nuestra piel.
    Me ha impresionado muchísimo lo de que tengan macerando durante 30 días, es algo que no había oído antes y es curioso a la vez que dice mucho de la empresa, pues mima sus ingredientes para traernos lo mejor a las usuarias.

    En cuanto a los productos, me ha llamado mucho la atención el jabón de lavanda, soy mucho de usar jabones de limpieza y este de lavanda tiene que ser un gusto de experiencia sensorial al usarlo. Y el serum capilar por aportar brillo, nutrición e hidratación. También me ha hecho ojitos el bálsamo podológico, pues no he usado otro anteriormente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, a mi también me está fascinando éste mundo de la cosmética natural, lo mejor de todo es que cada vez encontramos más alternativas y los precios van mejorando. Con respecto a los productos, el jabón de avena, y leche de burra me ha encantado, no sólo por la forma de flor, si no por el saquito, y por las propiedades para la piel,,debe quedar la piel muy suave.. Otro producto que me llama la atención es la Leche Corporal Natural, que se absorbe muy rápido, que deje hidratada la piel, y el formato del envase que sea cómodo. Otra cosa que me gusta mucho de ésta marca es que ellos preparan los aceites, y eso de dejar las plantitas y hierbas a la luz del sol y de la luna, ya me enamoró por completo. Además que con la compra de sus productos tienen donaciones a Dame una Vida, y a las Mujeres victimas de violencia de género. Espero terminar pronto todo lo que tengo ( potingues) y poder hacer una compra allí. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy conociendo Lucis naturalis a través vuestro y sin duda es una marca que quiero probar, a ver si puede ser este año jeje Me has recordado que hace un montón que no uso pastillas sólidas de jabón naturales y es algo que debería recuperar de vez en cuando. Las manos tienen que quedar de lujo con su uso, bss!

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado de esta marca hace mucho tiempo, pero no onde en ella mucho. Me gusta el hecho de que sea todo natural, que el material y el empleo de las misma sea utilizado todo de manera artesanal, con las duración de 30 días para las plantas. Que no tengan ni químicos ni parabenos. Además de todo los productos que has mencionado, me han gustado el serum para el cabello y el jabón que los puedes meter dentro de una funda de tela para poder aplicarlo mejor. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me acabo de quedar asombradisima al descubrir que Lucis Naturalis, es una marca andaluza. ¿Cómo es posible que no la haya escuchado nunca? Me ha llamado mucho la curiosidad el jabón de avena y miel. Voy ahora mismo a curiosear en su página web que he visto que no cobran gastos de envios si compras dentro de la peninsula. Muchísima gracias por darme a conocer esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Wowww que post más completo!!!! La verdad es que Lucis Naturalness no le he probado pero tengo muchas ganas,sin duda alguna el serum para el pelo me iría genial!!!tengo que probarlos si o si. Ya te contaré!!¡ un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues no conocia la marca Lucis Naturalis pero me ha gustado que este hecha todo con productos naturales y lo de macerar las plantas yo creo que es como se habia hecho siempre pero se ha ido perdiendo con las nuevas tecnologia! de los productos que nos enseñas me gustaria probar el Sérum Capilar Karité, ahora que estamos en verano creo que mi pelo necesitaria un buen aporte extra! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa