Ir al contenido principal

Mis cositas personalizadas con Qustommize

¡Hola preciosas!

Hoy os traigo una entrada muy chuli y ya sabéis lo que me gusta hacer y personalizar objetos, así que os presento a Qustommize, una marca que he conocido hace poco pero que no deja indiferente por la variedad y sobretodo calidad de sus estampaciones.


Cuando apareció la idea de colaboración pensé tiene que ser especial, quería algo que pudiésemos tener mi peque y yo y pensé pues unas camisetas que podamos llevar las dos juntitas jeje.


Me gusta cómo facilitan las cosas ya que no hace falta saber de programas de edición como es mi caso porque es súper fácil desde su página, además no hace falta hacer un pedido mínimo en ninguno de sus productos y luego los envíos son muy rápidos.

Dentro de su tienda podemos encontrar: chapas, imanes, adhesivos, camisetas, espejos, abre-botellas, llaveros, etiquetas de resina, sellos, tazas, usb, pins... como veis tienen una amplia variedad.


Bueno, pues me puse manos a la otra a pensar que podía poner en nuestras camisetas y aquí tenéis el resultado.


Las que me seguís por Instagram pudisteis ver en stories todo lo que me mandaron.
Me hizo mucha ilusión porque sólo me esperaba las camisetas y tuvieron el detalle de mandarme más cositas personalizadas y muestras de productos que hacen metidos en una preciosa caja de madera.


¿Qué os parecen los diseños? A que son súper graciosos. Cuando la peque vio su camiseta corriendo la cogió para ponérsela y a poco no se la puedo quitar para la foto jeje.


Lo que más me ha sorprendido es la calidad de las impresiones, es alucinante lo bien que se ven, ya no solo el material, si no la estampación, fijaos que yo lo hice desde el móvil, que algo de calidad perderá y las veis y es que están perfectas, y bueno luego los imanes, espejos, chapas... es que tienen un brillo...


Así que sin duda me he quedado encantada con Qustommize y seguro que repetiré.

¿Os han gustado nuestros diseños? Espero vuestras impresiones por aquí abajo.

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Nos encantan las cositas personalizadas ya que hacen que dichas cosas sean más unicas para nosotras. Por lo que te decantaste la verdad que nos encanta y si la peque esta super feliz aún eso es más importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mi también, el poder personalizarlas e ir iguales, encima con cosas de calidad.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola Laura. Me encantan las páginas donde podemos personalizar un sin fin de cosas, no conocía Qustommize y ahora mismo me voy directa a su web. Tus elecciones son perfectas, esas camisetas para ir a conjunto madre e hija me parecen una monada. Que gran detalle tuvieron enviándote las demás monerías, el espejo me parece ideal para llevarlo siempre en el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ya me contarás con qué has picado, yo estoy súper contenta con sus resultados. y encima súper detallistas.
      besos.

      Eliminar
  3. ¡HOla guapa! Pues la acabo de conocer por ti y veo que esta empresa tiene mucha variedad. Es una pasada ver el diseño que te han hecho y el significado tan especial que tiene para tí. Con ese colorido habrás quedado enamorada. La miraré con unas fotos que tengo de pequeña con mi melli ¡menuda idea me has dado jejej! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      muchas gracias!! el poder llevar algo a juego con la peque me hacía mucha ilusión. oye pues qué buena idea que hagas algo con tu melli en plan sorpesita, seguro que le hace mucha ilusión.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola, bonita.
    Yo muero con tus camisetas, es que os tienen que quedar geniales y vais a ir super conjuntadas las dos. Me encantan las cosas personalizadas, así quedamos super bien cuando vayamos a hacer un regalo o simplemente hacérnoslo a nosotras mismas más personales. Que detallazo con la cajita, que por cierto es una monería para guardar cositas, si, soy la tonta de las cajas jijiji. Las chapitas, espejos, abrebotellas, etc son muy chulos con el mismo diseño de las camisetas. Me encanta Qustommize y todas las cositas que tienen, además se ven con una calidad buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues este finde que nos las hemos puesto la gente venga a preguntarnos porque la verdad que he flipado con la calidad.
      los detalles me encantaron, eso es un puntazo y bueno la sencillez para hacer los diseños.
      besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!!!! Ay pero qué bonitasssssss, me encanta la letra y la combinación de colores que has seleccionado para crear estas camisetas tan chulas, oye y qué bien está eso de que no tengamos que saber de edición para poder usarlo. No conocía esta empresa y me parece muy interesante lo que hacen, les voy a echar un vistazo porque luego vienen cumples, bodas y demás...en las que mola hacer detalles de este estilo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es genial porque es muy fácil de usar hasta para los que no tenemos ni idea.
      si, echale un ojo porque tienen un montón de productos de gran calidad y el estampado es impresionante.
      besos.

      Eliminar
  6. Hla!
    Me encantó el trabajo y la idea, es divertida y genial para compartir en familia. Se nota la calidad de las impresiones, no parece que fuese a lavarse o salirse de la tela como también los pins. Se ven muy bonitos.
    No conocía la marca, felicitaciones por la colaboración. Se nota que lo disfrutaste mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues es una empresa que recomiendo totalmente, me han sorprendido hacia bien y bueno, repetiré.
      besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan todos y cada uno de los productos de Qustommize que nos muestras, aunque debo confesar que mi predilección han sido las camisetas. Es que son una monería, y más sabiendo que podréis lucirla las dos.
    Yo tenía pensado hacer unas para mis sobris y para mi, pero con una frase un tanto alocada jajajaja. Pero no sabía por que empresa decantarme porque he visto muchas pero esto de que no puedas ver como queda de un modo físico, me echaba para atrás. Pero después de ver tus modelos, tengo claro de que si me decido lo haré con Qustommize.
    Por otro lado, confieso que conocía la web porque colaboró en un evento que estuve y tanto la estampación como los productos, son buenísimos. lo que dudaba como te he dicho, con el tema de las camisetas, porque cuando se trata de una estampación en tela, la cosa puede cambiar, y mucho.
    Por cierto, fan mil de la presentación con la caja de madera. Esos pequeños detalles, personalmente, me encantan.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      oye pues la idea con lo de tus sobris puede salir genial. bueno entonces de la calidad de sus productos ya conoces, a mi es que me han sorprendido un montón. pero es que ves la calidad de impresión de las camisetas...
      ayyy la cajita es una monada, ya le he dado uso.
      besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    Jo que cosas más bonitas tienes! Las camisetas son muy monas, pero las chapas no se quedan atrás para nada. Yo tengo también algún producto hecho por la empresa y se nota que tienen gran calidad, cosa muy importante por que si no el diseño se acabaría borrando...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      la verdad que tienen un montón de productos para que podamos personalizar.
      las he lavado ya varias veces y están como el primer día.
      besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa, me encantan estos sitios donde personalizan objetos, creo que puedes hacer un regalo original y pensado para esa persona a quien se lo vas a dar, ademas sera algo diferente y unico, me guardo la direccion porque muchas veces para aniversarios buscamos algo asi! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues te los recomiendo totalmente. verás como encuentras algo que te cuadre y la calidad es buenísima, tanto de los productos como de las estampaciones.
      besos.

      Eliminar
  10. Menuda pasada de cositas que has hecho con ka marca Qustommize, me he quedado flipada con el acabado y el brillo que tiene las camisetas y las chapas con su caja en decoración. La calidad es muy buena, me gusta el hecho de que se pueda hacer todo desde el móvil, para las fotos o que letras quiero poner en la camiseta. Lo que me gustaría saber es la calidad de la camiseta, temas de lavado y eso? Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues así me quedé yo también cuando lo recibí y vi todo jeje. fíjate que no han perdido calidad y eso que lo hice con el movil. calidad camiseta, lavado genial, ya las he puesto a prueba varias veces.
      gracias y besos.

      Eliminar
  11. No conocía Qustommize pero me ha encantado lo que recibiste. Supongo el momento de indecisión a la hora de decidir qué frase ponerle. Seguro que vais divinas a juego y al papi se le caerá la baba de veros tan guapas su princesa y su reina y querrá una para él como rey de la casa jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, ahi ando pensando algo para el papi jeje. con productos de calidad hay que repetir.
      encantada estoy con los resultados y la peque toda contenta con su camiseta de princesa jeje.
      besos.

      Eliminar
  12. Soy fan de los objetos o prendas personalizadas si pudiera lo tendría todo jajajaja Super chulas las camisetas y las chapas te han quedado de 10!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que estoy muy contenta con los resultados.
      besos.

      Eliminar
  13. Aixxx como me gusta!! Yo estoy buscando algo así para personalizar unos detalles y me viene de lujo. Son preciosos y muy bien trabajados, que preciosas las chapas.
    La verdad es que este post me ha venido de lujo. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa