Ir al contenido principal

Camiseta Persefone de Sepiia

¡Hola preciosas!                 

Hoy os voy a hablar de una empresa de moda jovencita pero con mucha historia e ilusión como es Sepiia, de la forma más sostenible, con su moda inteligente.


Todos sus productos son fabricados en España y Portugal y no dañan a ningún animal para fabricar sus prendas.


Detrás de cada prenda hay una historia y una persona, además de unas características que las hacen especiales, ahora vais a descubrir la mía. 

Es una camiseta solidaria, confeccionada en "Ellas lo Bordan" en Madrid.


Os voy a presentar la camiseta Persefone hecha por 8 mujeres de un colectivo en situación de especial vulnerabilidad. 

De manga corta, con cuello redondeado, con estampado de flores y talle holgado.


Destaca por ser:
🔹Antimanchas: Con un tratamiento sólo en la cara exterior para que repela.
🔹Antiarrugas: Sin necesidad de usar la plancha. Perfecto para viajes y maletas.
🔹Transpirable: Con micropartículas que actuán como antibacteriano eliminando olores.
🔹Sin marcas de sudor.
🔹Elástica
🔹Sostenible
🔹Fácil cuidado

Gracias a la tecnología usada para obtener estas propiedades, hace que sea un producto menos contaminante.

Me ha chocado la propiedad antimanchas, no hay que frotar, se le echa agua por encima para que arrastre la mancha.

Yo en verano no me suelo poner manga corta, pero os diré que me la he puesto y he estado súper comoda, ya que no es ajustada y transpira muy bien.

Si nos cansamos de ella, podemos enviarla de nuevo a Sepiia y ellos la reciclan.

                   
Además es súper bonita y favorecedora verdad. Me parece una prenda de las que duran años y años y no se estropea.

Si os metéis en su web, os la dejo por aquí también, podréis encontrar prendas para todos los gustos y sexos.

Si tenéis cualquier duda y os apetece dejarme vuestra opinión, podéis hacerlo por aquí abajo, me encanta leeros.

Un beso!


@Todas las fotos, excepto la primera han sido sacadas de su página web o pertenecen a Sepia.

Comentarios

  1. Es la camiseta que se necesita a la hora de hacer deporte o al ir de excursión un día de sol abrasador, que al final estar sudada si vas a estar tiempo fuera de casa es desagradable. Y además este modelo es solidario, voy a echar un ojo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      doy fe de ello, que la he llevado en pleno verano y ha sido un placer.
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que me he enamorado literalmente, ya no solo de la camiseta, porque de salta a la vista lo bonita que es, sino del proyecto de Sepiia.
    Ya sabes que soy muy pro de todo lo que sea lo más sostenible posible, y además que esa idea esté enfocada en el mundo textil, personalmente ,e alegra un montón, porque seamos conscientes o no de ello, que a estas alturas me da que sí, la moda es una de las industrias más contaminantes.
    Por otro lado, eso de que sean prendas anti manchas, transpirables y ya la guinda que no necesiten plancha, es ya para amarles más si cabe.
    He estado cotilleando su web, y la verdad con todo lo que ofrecen sus prendas, el precio es más que razonable.
    Creo que me animaré con algo, para empezar quizás una camiseta para cuando voy a hacer senderismo, pero no descarto hacerme con alguna camisa también.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      la verdad que tanto el proyecto como los modelos, estampados y la idea son una pasada. sus propiedades la hacen inmejorable. ya me dirás qué has elegido con todo lo que tienen.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    la camiseta es muy bonita y ponible, del estilo que me gusta llevar, anchota. Además, que sea antimanchas me parece un punto a su favor por no hablar de que se ayuda a gente desvaforecida. Ahora mismo estoy cotilleando en la web a ver si pillo algo porque tienen cosas muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si, es anchita y muy cómoda. pero hay muchos modelos para gustos los colores ya sabes jeje. uy, ya me contarás cual te ha llamado más la atención. pues ya sabes con peques lo del antimanchas es un punto jeje.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Me encanta el diseño de la camiseta de flores y ya como se ha hecho y la historia que lleva detrás no te digo más. Esta prenda nos da mucho juego para hacer deporte o incluso para trabajar como yo con tanta calor que siempre ando sudando. La verdad es que favorece muchísimo los colores tanto casual como informal. Pedazo entrada super interesante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      la verdad que es un diseño super bonito, me lo he puesto tanto con mallas como con una falda vaquera.
      tienen cosas super monas.
      me sorprendió mucho las propiedades que tienen.
      muchas gracias.
      besos.

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido un montón está mrac, nunca había escuchado de ella. Me ha impresionado que no hace falta plancharlo, transpirae incluso si se mancha con agua se va.
    Me gusta el hecho de que sea todo reciclado, voy a entrar en su página para echarle un vistazo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa