Ir al contenido principal

Productos para Bebé de Cariló Cosmetics

¡Hola preciosas!              

Esta entrada se ha hecho de rogar pero ya sabéis como ando con los peques y quería gastar estos productos antes de hablar de ellos.

La empresa en cuestión es Carilo Cosmetics, especializados en cosmética natural orgánica y sostenible. Respetuosa con nuestra piel y con el medioambiente.

Bueno pues os voy a hablar un poquito del pack que me mandaron, seguro que os gusta tanto como a mí. 


En total son 4 productos de dos marcas diferentes como son Momme Cosmetics y linea Mamma Baby, dos marcas italianas de cosmética natural las cuales como veis ya cuidan su packaging de esta forma tan especial, que como siempre digo hay que empezar a cuidarnos por los ojos jeje.


Están especialmente diseñadas para peques pero tambien se pueden usar por los adultos. 

Formulados con plantas de agricultura ecológica y testados en pieles sensibles. Cruelty free.
Libres de siliconas, colorantes, SLES, SLS, parabenos.


Por ejemplo la de Momme Cosmetics también cuida a las embarazadas y mamis y bueno, es un rescate para las pieles alérgicas, reactivas, dermatitis atópica...


Crema Pantenon para Bebé

Aunque su principal función es para el cambio del pañal, os diré que yo fui la primera en usarla, para los que me seguís por redes vísteis en mis stories que nos hicimos un tatoo y la usabamos para curarlo, ya que nos mandaron crema con pantenon y esta tiene.

Protege contra la irritación, enrojecimiento y roce por el pañal. 

Su formulación es rica en extractos naturales de manzanilla y caléndula ecológicos, dos ingredientes buenísimos para calmar.


Viene en un tubo de plástico de 100 ml en el cual sale el dibujo de un pañal, esta marca tiene dibujos simples en sus etiquetas para que sean fáciles de identificar.

Es una crema consistente que parece que vaya a tardar más en absorberse pero no es así y encima deja sensación de frescor.

Cierto es que se puede usar para cada cambio pero yo las cremas de pañal sólo las utilizo cuando el peque la tiene un poco mal.



Perfume Caléndula para Bebés y Niños

Siempre he echado en falta que las marcas naturales tuviesen una colonia para nuestros peques así que cuando vi esta no dudé en elegirla, y bueno y contenta con la elección.


No contiene alcohol, algo que con ambos peques siempre he usado sin este componente, con lo que podemos vaporizar sobre sus pieles dejándoles un rico aroma sin que les altere su piel.

Está hecho con extractos orgánicos de caléndula de agricultura ecológica.

Vienen 150 ml en un frasco con vaporizador con una pegatina con el dibujo de una flor.



El olor que me ha encantado,  tiene personalidad y les dura.

Los dos productos de los que os voy a hablar ya no están en venta pero os voy a decir por cuales podéis sustituir. 



Loción Hidratante

Hidrata la piel de nuestros peques de forma suave, hasta las más delicadas y sensibles. 

Nutre, hidrata y calma, perfecta para aplicar con un masajito después del baño. 


Es perfecta para trabajarla en sus pieles mientras reforzamos ese momento con ellos de calma, ya que podemos darle el masaje sin que se nos absorba al instante pero no le cuesta tampoco, para mí lo ideal porque tampoco me gusta que se absorba nada más echar.

Se puede aplicar en cara y cuerpo. 

Con 10 ingredientes activos naturales. 
100% ECO e hipoalergénica. 


Viene en un tubo de plástico la cual contiene 150 ml. Su textura es fluidita y apenas tiene olor, diríamos que es un olor natural sin perfume. 

Ya veis que preciosidad de presentación que tiene esta marca. 



Crema de Baño

La podemos usar desde el primer día de vida para lavar a nuestros bebés. 

Además de limpiar su piel, la hidrata. 

Es un producto también 100% ECO e hipoalergénico. 

Viene en un frasco de plástico y su textura es cremosita, me resulta súper agradable aplicársela a los peques. El olor al igual que la crema diría que apenas tiene y es a sustancias naturales. 


La presentación como toda la línea de Momme Cosmetics es preciosa. 


El sustituto podría ser el Gel 2 en 1 que sirve para cuerpo y cabello.


Deciros que he acabado encantada con Susana, desde el primer momento se preocupó por mis necesidades y las de mis peques, tiene una gran variedad de líneas y productos de gran calidad, que si le preguntáis os asesorará genial al igual que hizo conmigo.

Espero vuestras opiniones.

¡Besos a todos! 

Comentarios

  1. La verdad es que tenéis una suerte tremenda las mamis de ahora con todos los productos para embarazadas y bebés que hay y su calidad. Me hubiese encantado que cuando mis niñas eran pequeñitas y en mi embarazo hubiese habido tantas maravillas como nos muestras. Es estupendo que las compartas para las personas que puedan necesitarlo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues si, la verdad que tenemos una maravilla de productos para cuidarnos.
      besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el packaging de los productos que nos muestras y me da penita no tener un bebé, porque tienen muy buena pinta los productos, pero me la apunto, porque espero ser mamá algún día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, yo te la recomiendo totalmente, tiene unos productos muy majos, también con marcas no solo para mamis y bebés.
      besos.

      Eliminar
  3. Voy a echar un vistazo a la web porque a mi todo lo de bebés me pilla muy lejos, aunque tomo nota por si tengo que hacer algún regalo. Me llama la atención la colonia de caléndula, echo en falta que esta flor esté más presente en la cosmética,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      jeje, no te preocupes, tienen un montón de marcas que seguro que se adaptan a tus necesidades. ufff, pues yo la veo mucho mucho en cosmética natural en jabones, champus, aceites, cremas...no se. cualquier cosa me dices.
      besos.

      Eliminar
  4. Que buena selección de productos para bebé nos has traído en esta entrada a primera vista el , packaging enamora, me encanta el diseño y que sean productos ecológicos, es bueno conocer productos que den buenos resultados ya que la piel de los bebés es muy delicada y no siempre asimila bien ciertas fórmulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      es que son una preciosidad sus packaging verdad. cuidan por fuera y por dentro sus productos.
      besos.

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa!
    Como no tengo un bebé, no estoy muy metida en este mundo... La marca que nos muestras hoy me parece que está genial por el tema de que se trata de unos productos ecológicos y, sobre todo, para pieles sensibles, teniendo en cuenta a quién va destinado y el cuidado que hemos de tener especialmente con ellos me parece una genial opción.
    Si pudiera probar un producto sería la colonia.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      los productos de bebé también los puede usar cualquier persona, sobretodo en pieles sensibles. aun así tienen mas productos en su web para todas las necesidades.
      besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Peques no tengo, pero como bien sabes, soy muy pro de los productos lo más naturales y libres de ingredientes "caca" y ahora aun más porque hay un baby boom en la familia, estoy rodeada de ellos, así que conocer estos productos como la empresa, me viene como anillo al dedo ya no solo para comprar yo sino para pasarlo a las mamis y futuras mamis.
    De los productos que nos muestras, hablando en primera persona, me apunto la crema Pantenon porque si dices que va genial para el tema de tatuajes, yo que quiero ampliar la familia de ellos este invierno, puede que me anime con ella. Y por otro lado el perfume de caléndula, que con lo que me gusta esa fragancia, no descarto tampoco hacerme con ella jejeje.
    Aunque todos los productos me han resultado de gran interés iré a cotillear más sobre su catálogo, a ver qué encuentro.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa