Ir al contenido principal

Conociendo a Amapola Bio

¡Hola preciosos!

¿Qué tal va el fin de semana? Nosotros disfrutando mucho de los peques. 

Cada vez voy incorporando más productos naturales en nuestras rutinas, y esta vez toca el turno de Amapola Bio, fabricantes de cosmética ecológica sin tóxicos, 100% natural libre de químicos. 


En su web podemos encontrar productos para toda la familia, tanto para bebés, pieles maduras, para hombre, sensibles...

Con certificación Ecoplus. 

Utilizan aceites esenciales ecológicos y sus envases son reutilizados y reciclables. 

Y yo os voy a enseñar dos productos de su marca propia que me enviaron:


Protección Corporal SPF50

Crema solar mineral que no contiene Nanopartículas y además es biodegradable. 

Protege frente UVA y UVB. 

Aunque lo puede usar cualquiera, está principalmente indicado para bebés (desde recién nacidos), niños y para las pieles más blancas y sensibles. 


Contiene un 90% de ingredientes ecológicos, el resto es de filtro y otras sustancias vegetales. 

Viene en un tubo de plástico blanco que contiene 200 ml de producto. 
Es bastante fluidita, nutre la piel y se absorbe muy bien. 

Me ha gustado principalmente porque la he podido utilizar con el más peque, aunque no sé exponga al sol directamente si le da indirectamente y hay que proteger siempre, especialmente porque es filtro mineral y con tan alta protección. 



Bálsamo de Caléndula

Lo elegí porque me pareció un producto muy polivalente que vale para casitodo y con peques en casa algo así no puede faltar. 


Ayuda a cicatrizar, calma el picor y alivia la inflamación local. Además con propiedades antisépticas. 

Viene genial en dermatitis, psoriasis y pequeñas heridas. 

Otras indicaciones: caídas de los peques, corte en la cocina, picaduras de mosquitos. Vamos, para un montón de nuestros accidentes caseros jeje. 

Con aceite de caléndula, sésamo, aguacate y manteca de karité. 

Viene en un tarro con tapa a rosca. Podemos encontrar de 15 ml y 50 ml. 


Ha que darse muy poquito porque cunde un montón. La verdad que es un producto que tengo a mano en casa ya que es muy cómodo y sirve para todo. 

¿Qué os han parecido estos productos de Amapola Bio? Os dejo el enlace aquí por si queréis echar un ojo. 

Espero vuestros comentarios por aquí abajo. 

¡Besos a todos! 


Comentarios

  1. Hola Laura,
    gracias por mostrarnos estos dos productos de la marca Amapola que no conocía.
    La verdad que ambos me vendrían bastante bien, el protector solar porque mi piel es muy blanca y sensible como la de un bebe, jeje, y el bálsamo lo veo ideal para llevarla de viaje, para cualquier imprevisto que suceda, y como solo tiene 50 ml no dará problemas en el aeropuerto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues si mira, vosotros que viajáis tanto creo que son dos productos que os vendrian de maravilla.
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En esta ocasión debo decir que Amapola Bio es ya una marca conocida por mí, aunque cierto es y siendo sincera no es que haya probado muchos de sus productos, pero entre ellos está el protector del que nos hablas hoy, y confirmo que se absorbe súper bien.
    El que no conocía es el bálsamo de caléndula del que también nos hablas, y con mi buena experiencia con la marca, más sabiendo que la caléndula es un ingrediente que va genial, quizás me anime con ella, porque como te he dicho en otras ocasiones, tengo la piel sensible, y muchas veces un simple accidente es una catástrofe para mi piel, en especial y por citar algún ejemplo, con las picaduras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si, yo elegi el bálsamo porque sirve para todo pero también porque tenemos muy buena experiencia con la caléndula. pues para tu piel yo pienso que te vendría muy bien.
      besos.

      Eliminar
  3. No suelo ser mucho de productos multiusos pero sin duda ese bálsamo de caléndula lleva mi nombre. De protectores solares por ahora voy servida. Tengo pendiente cotillear más esta tienda porque he leído muy buenas referencias, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      estoy segura que te iría estupendamente. cuando acabes los que tienes te la recomiendo porque es natural sin químicos como las convencionales.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Ya sabes lo mucho que me gustan tus elegidos y el bálsamo de calendula sobre todo, con uno así me debo hacer yo para llevarlo en el bolso para mis mil accidentes que siempre tengo, la pupas me llaman, jajaja. El protector solar es genial que lo hayas podido usar con el pequeño porque su piel es más nueva y aunque no esté directamente en el sol siempre nos dan los rayos solares. Amapola bio es una grandisima marca con unos productazos para cuidarnos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ese bálsamo lleva tu nombre Carmenchu jeje. a los peques les ha ido estupendamente, se notan los solares físicos.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa