Ir al contenido principal

Di Oleo y sus Novedades

Hola a todos!         

Hoy voy a enseñar tres productos de Di Oleo, los que me seguís ya la conocéis de las veces que os he ido enseñando cositas de ellos.

Como siempre tan detallistas, enviando sorpresas con algunas de sus novedades.

Recordaos que es una empresa española de cosmética natural a base de aceite de oliva virgen extra.

Son productos sin químicos, vegana y sostenible.


Os voy a hablar de los productos que nos llegaron, diré que hubo repartición y todos hemos probado algo jeje.


Desodorante Natural

Podemos encontrar varios modelos, en este en concreto sus ingredientes principales son el aloe vera y la lavanda. 


No contiene aluminio. 

Sin toxinas y con ingredientes 100% naturales, con aceites esenciales antibacterianos y arcillas anti-transpirantes.

Cruelty free, libre de sulfatos y de parabenos.

Con aloe vera puro y manteca de karité de comercio justo que suaviza y nutre.

Con lavanda y aceite esencial de árbol de té para poder controlar la sudoración, haciéndola inodora.

Modo de empleo: Con las axilas limpias y todavía húmedas o bien mojando un poquito el desodorante y luego nos lo aplicamos.

Ingredientes: AOVE, cera de candelilla, arurruz, arcilla blanca, bicarbonato de sodio, manteca de karité, aloe vera ecológico, aceite esencial de árbol de té y lavanda.

Formato: Cartón "Push Up" sin plástico con 60 gr de producto sólido. 


Este desodorante lo está usando mi marido y está encantado con él, no es de mucha palabra y me ha dicho que le gusta, si no fuese así lo hubiese dejado jeje.


Crema Solar Natural

Para todo tipo de piel, pudiéndose utilizar en cara y cuerpo.


Con Óxido de Zinc No Nano, siendo filtros UV minerales.

Alta protección SPF30, UVA-UVB desde el momento que nos la aplicamos.

Además de proteger también hidrata y resiste al agua.

Vegana, sin tóxicos, orgánica, 100% natural y no testada en animales.

Ingredientes: AOVE, aceite de zanahoria, aceite de coco, óxido de zinc no nano, cera de candelilla, manteca de karité bio sin refinar.

Como veis contiene unos ingredientes que nutren un montón nuestra piel.

Formato: Envase de cartón 100% biodegradable que contiene la crema en formato sólido. 
Podemos encontrar de 100 y 200 gr.


Tiene un olor súper agradable y en cuanto empiezas a frotar enseguida se va derritiendo, además de se absorbe muy bien, el único pero que le pongo que alfinal con los usos el envase se me ha ido ensuciando.



Jabón Natural con Caléndula y AOVE

Aunque es un jabón apto para todo tipo de pieles, está principalmente indicado para la piel de nuestros peques y las más sensibles.

Lo podemos usar tanto para cuerpo como para cabello.


Gracias a sus ingredientes loa cuales aportan nutrición, calman, regenerar, restaurar y suavizar la piel.

Ingredientes: 60% de AOVE, sodium hydroxide, sodium de coco, aceite de caléndula, almidón de arroz, cúrcuma y aceites esenciales de manzanilla y litsea cubeba.

100% natural sin químicos

Modo de empleo: Se puede utilizar como barra de ducha frotándola en una esponja o directamente sobre el cuerpo o cabello.

Formato: Pastilla sólida redonda de 100 gr de producto, además de evitar envases, cunde un montón.

Ya la habíamos probado y ahora es más grande. Decir que la hemos usado con los peques bien peques para cuerpo y pasada por la cabecita sin mata de pelo. Tiene un olor a caléndula que me encanta y bueno a su piel les ha ido de maravilla las dos tandas que la hemos usado.


Como veis son unos productos bastante interesantes, agradecida a Di Óleo que se acuerde siempre de nosotros y nos cuide, mandándonos sus novedades para toda la familia.

Si queréis saber más o tenéis cualquier duda, dejarme un mensajito por aquí abajo, me encantaría saber vuestra opinión.

¡Besos!


Comentarios

  1. Hola!! Me encantan estas novedades de Di Oleo y creo que la más atención me ha llamado el desodorante solido. Creo que no le damos suficiente importancia a esta zona de cuerpo y lo que nos hechamos normalmente contiene toxicos y nos quedamos satisechos si para el sudor pero al la larga lo natural nos beneficia en mcuhos aspectos. Gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si es cierto que poco nos fijamos en los productos que usamos tipo desodorante. gracias a ti por leer.
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En el momento que he leido que estos productos están hechos con aceite de oliva virgen extra, no contienen químicos, son veganos y sostenibles he quedado totalmente enamorada. Además, el envase es también increíble.
    Me decantaría por probar en primer lugar la crema solar para ver que tal.
    Gracias por las recomendacines y dar a conocer esta marca.
    Un saludo, Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es que los ingredientes son una pasada verdad.
      besos.

      Eliminar
  3. Me parece curioso que utilicen cartón para los envases, supongo que sea reciclado porque sino reducimos plástico para cargarnos árboles y tampoco es bueno. Me llama la atención el desodorante, ya que el mio lo han dejado de fabricar en formato pequeño y busco una alternativa para cuando vuelva a viajar, y cuanto menos químico lleve, mejor... bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si claro, eso es. pues mira échale un ojo a estos que tienes de varios tipos.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Esta marca nunca deja de sorprendernos eh, tiene unos productazos que nunca fallan. Los desodorantes son una maravilla y esa crema solar se ha convertido en un imprescindible este verano y los jabones como huelen de bien. Me gusta mucho la evolución que están teniendo con sus envases para terminar con el uso masificado del plástico en todos lados, como siempre pensando en el medio ambiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    uy pues mira yo probé hace algún verano unos que sacó di oleo muy majos. la verdad que están muy bien.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    la verdad que se van superando día a día. el jabón de caléndula es el segundo que usamos ya y muy contentos. poco a poco eliminando plásticos que tanto daño hacen.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me has dejado literalmente babeando.
    Ya sabes que soy muy pero que muy pro de estos tipos de productos, y no sabes las ganas que le tengo a la marca Di Oleo, desde que la descubrí en tu blog cuando nos hablaste, entre otros, de ese desodorante tan y tan peculiar. (Se me quedó gravado en la mente jajaja).
    Quizás me anime con ese, pero reconozco que llevo un tiempo usando uno de formato similar al que nos muestras hoy y estoy más que encantada, así que si no me decanto por ese, quizás lo haga por el que nos muestras hoy (aunque tu marido no nos diga mucho de el jejeje)
    Por otro lado, el jabón de caléndula y aloe, sí que sí que no tengo ninguna duda que me animaré con el, ya que te he comentado muchas veces que tengo la piel sensible, y los cambios estacionales, por no llamar frío ya a lo que estamos viviendo en mi zona, hacen mella en ella. Además si dices que también vale para el pelo, mejor que mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa