Ir al contenido principal

Esponja de silicona y gel de ducha concentrado

Esponja de silicona

En la entrada de hoy os voy a hablar sobre dos productos que he probado hace poco y que me han gustado bastante.

Hace alguna semana compré la Magic Touch de You are the Princess, que es una esponja de silicona para aplicarnos nuestra base de maquillaje.

Está pensada para dejar una tez perfecta, sin líneas ni marcas, gracias a su textura extra suave y ultra deslizante. 

Cómo podéis ver está esponja está hecha de silicona y con un recubrimiento de TPU. Esto es un punto a favor para que no desperdiciemos mucho maquillaje.

Forma drop

Gracias a la forma que tiene, con la parte que es acabada en punta podemos usarla para llegar a los lugares más pequeños.

Yo la utilizo deslizando la esponja para ir distribuyendo el maquillaje y finalizo con pequeños toquecitos para fijarlo y dejar un mejor acabado.

Es muy fácil y rápida de limpiar, ya que con agua y jabón se queda perfecta.

Es apta para todo tipo de pieles, está dermatológicamente testada, es hipoalergenica y no contiene látex.

No llevo mucho tiempo usandola pero de momento estoy muy contenta con ella y se nota que gastas mucho menos maquillaje.





Gel de ducha concentrado de mango & cilantro

El otro producto del que os iba a hablar es del gel de ducha concentrado de Yves Rocher, tenía muchas ganas de probarlo y en cuanto vi que salió en la revista Glamour me fui a por él.

Me ha gustado mucho porque con un simple frasco de 100 ml cunde como si fuera de 400 ml. Está calculado para 40 duchas, con lo cual es muy práctico para llevar en el bolso o en la bolsa de la piscina o del gimnasio.

El aroma es de mango y cilantro, huele bastante bien. Como os he dicho es concentrado y con un push ya tenemos para una ducha.

Me gusta mucho el dispensador que tiene en el cual presionas el frasquito y a modo disparo hecha una cantidad mínima de gel. Este envase es reciclable y está hecho con plástico reciclado fácilmente biodegradable, además no tiene parabenos.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Comentarios

  1. ¡Hola! Muerta me has dejado con esa esponja, no la conocía y ahora ¿que hago? ya la necesito jijiji. El gel de baño no lo he usado pero la marca Yves Rocher es muy buena, aunque hace tiempo que no compro nada de esta marca, es que hay tantas cosas que no se por donde empezar ni veo cuando acabar 😂. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esté es la tercera o cuarta publicación que leo , referente a está esponja. Y aunque la curiosidad me invita a comprarlo. No puedo creer, que aún no la adquirí, durante las últimas compras. Referente al gel me encantan ése estiló de producto para el baño.diario.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos productos pero seguro que lo haré después de leer tu opinión. Si que es verdad que la esponja me llamó la atención desde que la vi, y llevo bastante tiempo detrás de ella, pero por mil razones nunca termino comprándola. Creo que ya va siendo el momento. jj
    En cambio el gel no había oído hablar de él, pero seguro que lo probaré también.
    Muy bien post, y muchas gracias.
    Un beso, Chanel <3.

    ResponderEliminar
  4. Qué exótico ese gel, me fascina el aroma a mango. Apunto lo de la esponja para un regalito, conozco quién estará feliz con una así.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! La esponja es de lo mejor pero en mi caso no me gusta mucho, yo utilizo poca base pero al esparcirla siento que no me deja un acabado lizo aveces siento que me falta parte que cubrir, yo utilizo está más para distribuir mis cremas y darme unos cuantos masajes, en cuanto al gel de yves roche me gustaría probarlo yo amo esa marca y lo que son sus cremas, shampoo, colonias me gustan mucho sin duda lo probaré, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La esponja yo no la uso mucho, la tengo desde hace tiempo y prefiero las tipo blender, me son mucho más comodas. Respecto al gel, me ha gustado mucho eso del tipo de tapon para la ducha, sin duda, ¡tengo que probarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Estaba deseando leer esta entrada! Como ya sabes estoy ahí ahí dudosa de probar esas esponjas de silicona y no termino de animarme.. Me ha ayudado mucho leer tu opinión y seguramente me decida a comprarla. El gel de ducha tiene una pinta buenísima, debe de oler fenomenal! Me lo apunto para probarlo también.

    ResponderEliminar
  8. Hola, sabes que desde hace un tiempo he querido comprar y probar esta esponja de silicona, y por alguna u otra razón no la he comprado. Tal y como mencionas, me parece que debe dejar la piel mucho más pareja por el material con el que esta hecha. Además de ahorrar maquillaje que usualmente se queda atrapado en las esponjas convencionales. Y te cuento que el gel de baño me pareció que iba a oler como guiso para comida, pero ya dejaste claro que huele rico, así que me animaré. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  9. Mira que después de ver antas entradas sobre estas esponjas de silicona aun no me he comprado la mía, tengo que hacerlo si o si, porque eso que sea fácil de limpiar y usar la cantidad justa esta muy bien! ummmm y no he visto la revista Glamour aun pero también me la cogere y así pruebo el gel de ducha, me encanta conocer productos así!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, yo alguna vez probé la esponja de silicona y te voy a ser super sincera, prefiero mil veces la beauty blender o hasta la brocha oval, sentí que se desperdició mucho producto...... gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué buenos productos has adquirido. Ya he visto varios reviews de la esponja de silicona y definitivamente tengo que tenerla ya! Me encanta la idea que no desperdicie maquillaje, sea muy higiénica y que con su forma permite llegar a muchas zonas. En fin, me estoy tardando en tenerla. El gel de ducha se ve súper bueno también, el tipo concentrado debe ser lo mejor. Aunque te confieso que preferiría un aroma más floral. Así que buscare si tiene otros aromas, así en gel concentrado, que me ha dejado sorprendida lo que cunde! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Tengo una esponja similar a la que nos muestraa, me gusta el acabado que logro cin ella y porque me hace ahorrar producto y es muy fácil de limpiar, me agrada mucho el aroma del gel de baño de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, el gel de ducha me llama mucho más la atención que la esponja, por descontado. Es un producto cuyo uso se ha hecho viral pero que a mí no me acaba de convencer así que de momento, y a pesar de tu buena crítica, mejor me abstengo.. muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa