Ir al contenido principal

Oil&Go de Natural Honey


En la entrada de hoy os voy a hablar del aceite bajo la ducha de Natural Honey que gracias a Youzz he podido probar y dar a conocer.

Pack recibido

Es un aceite hidratante diario para aplicarnoslo sin salir de la ducha y sin necesidad de que lo aclaremos.

Viene en un frasco de plástico de 300 ml.

Formato de prueba a repartir


Pasos a seguir:
1° Realizar nuestra rutina diaria de ducha y después nos lo aplicamos en la ducha con la piel mojada.
2° Nos secamos con la toalla, yo x ejemplo me estoy secando a toquecitos, y ya estamos listos!! Nos podremos vestir al momento al tener un acabado no graso.

¿Por qué es mucho mejor aplicárselo sobre la piel mojada?? Porque el aceite al unirse con el agua ayuda a que se absorba mejor, ayudando a retener la humedad de nuestra piel, aportándole hidratación.

Esto no quita que se pueda usar también en seco.

Recomendaros que os echéis poquita cantidad porque al estar mojados se reparte muy bien y cunde mucho.

La gama de Oil&Go la componen:
-BB Oil: Con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
- Elixir de Argan: Caracterizado por su extraordinario poder nutritivo para regenerar y reparar la piel.
-Coco Addiction: Está hecho con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad.



Me parece muy útil porque ahorra tiempo y así no nos da tanta pereza darle a nuestra piel la dosis de nutrición que necesita.

Me ha gustado mucho también porque no se queda sensación grasienta, notas la piel hidratada, suave, aterciopelada y con un olor super agradable, vamos como la piel de un bebé.

¿Vosotros lo habéis probado? ¿Que os ha parecido?

#Youzz #YouzzOilAndGo #NaturalHoney

Comentarios

  1. Hola preciosa. A mi también me eligieron de esta campaña y estoy encantada. Me gusta todo el olor,el efecto sedoso que deja, pero lo que más me gusta que se aplica bajo la ducha,esto da menos pereza y no se me olvida. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parecé una opción interesante para adquirir. Sobre todo si no hay posibilidad de manchado en la ropa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo también estoy dentro de la campaña y publiqué ayer un post en mi blog sobre ello. Estoy encantadisima con el aceite de ducha, me gusta todo! su olor, su textura, la sensación sedosa y suave que deja en la piel.. es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, no conocía este producto pero me parece fascinante para mantener hidratada. Uestra piel, ya me imagino el olor tan delicioso y la suavidad que dejará.
    Saludos a

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo que probar este producto, sobre todo ahora en verano que la piel está más seca después de tomar el sol. Tomo nota.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría probarlo, me gusta cuidar mi piel y esta me aparece un buena opción para hidratar mi piel, por que siempre lucho con la resequedad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa