Ir al contenido principal

SuperStay Matte Ink de Maybelline

SuperStay Matte Ink

Últimamente echan mucho por la tele el anuncio de este nuevo labial; me llamó la atención, y como me encanta probar todo tipo de labiales y más si son nuevos, pues allá que he ido a comprarlo, así que os voy a hablar un poquito de él y la impresión que me da.

Lo lanzan como que pinta tus labios en un tono mate líquido saturado y con una duración de hasta 16 horas.

Aplicador

Si que es verdad que el aplicador en forma de flecha le da precisión a la hora de aplicar y esto es un punto a favor, para mi lo mejor del labial.

Número 15: Lover

Tienen una gran variedad de tonos, aunque yo hubiese cogido el fucsia, no quedaba y me he decantado por este que tampoco está mal.

Una vez aplicado, la sensación final me resulta algo rara, como si frenase un poco entre labios.

Durar dura un montón y pigmenta bastante, pero como un labial de los fijos de pintura.

Quiero decir que me ha defraudado un poquito, me esperaba más de él. Yo uso la mayoría de las veces labiales fijos, pero de los que llevan un segundo paso en el que te aplicas cera, gloss, brillo... Con lo que estoy acostumbrada a la sensación en los labios que algunas personas la llaman sequedad, a mi no me disgusta, pero veo este labial como uno más de ellos, incluso tengo de este tipo con mejor relación calidad- precio, para mi gusto.

Le daré un voto de confianza, a ver si con el paso de las aplicaciones me va convenciendo más de qué es diferente a los otros.

¿Alguna lo ha probado? ¿ Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. A mi estos labiales me resecan demasiado el labio y, como los use mucho, acabo con el labio agrietado :(. El color es muy bonito, ¡ya nos dirás que tal va con el uso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de siempre he usado de este estilo, ya me he acostumbrado creo yo jeje.

      Eliminar
  2. Yo hace ya un tiempo que dejé de utilizar labiales y brillos. Ahora tiro de cacaos y me va bastante bien. Los labiales unos me resecaban, otros se iban en seguida o se cuarteaban... Al final tiré por lo sencillo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo vi en una tienda y tiene una alta gama de colores pero no se que pasa con mis labios que los labiales liquidos matte no son para ellos. Los de barra no me causan ningun problema pero los liquidos siempre se me cuartean y no me gustan mucho. Pero no esta mal darle una probada. Te sigo,nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Alfinal hay que llevar lo que mejor vaya para cada labio 😗

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog! estaré esperando más reviews tuyas!! :) Te invito a pasar por mi blog de cosmética coreana y nos seguimos mutuamente <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa