Ir al contenido principal

Set de Rituals


Hace unas semanitas os conté que tenía pensado hacer una entrada sobre mi regalo del día de la madre, mi primer día de la madre, y este fue un set de la marca Rituals, de momento siempre aciertan cuando me regalan algo de esta marca.

La gama es la de The Ritual of Shakura. Dicen que los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo. Estas flores, o Shakura, para ellos es un símbolo del despertar de la naturaleza, de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida, y esto es lo que quiere representar Rituals con este set, que todos los dias parezcan un nuevo despertar.


Para empezar el packaging es precioso, viene en una caja de cartón duro, que luego se puede reutilizar para guardar cositas, con esas cintas y esa chapa metálica con la tarjetita, a simple vista ya enamora.



En el interior podemos encontrar:

- Espuma de ducha: De este producto ya os hablé en una entrada anterior, pero por si no os acordáis, viene un frasco metálico de 200 ml, cunde un montón por lo que hay que echar muy poquita cantidad. Cuando te echas sale un gel trasparente y se va haciendo espuma a medida que te lo aplicas, como símil os digo que parecido a la espuma de afeitar.

Espuma de ducha


- Exfoliante corporal: Viene una tarrina de 125 gr. Esta formado por azúcar ecológica y por aceites suavizantes. Sirve para eliminar de forma suave y eficaz las células muertas de la piel. A mi me gusta la sensación que me deja al pasar el producto, es agradable y con un toque de hidratación por los aceites.

Exfoliante y crema corporal

- Crema corporal: Tambien es un tarrito de plástico de 200 ml. Es una crema ligera que facilita su aplicación y su fórmula nutre y deja la piel con un tacto aterciopelado.


- Bruma corporal: Es un frasquito de cristal de 50 ml con vaporizador y taponcito de madera muy mono. Es una bruma para piel y ropa de cama con efecto refrescante e hidratante. Os consejo que os echéis muy poquita cantidad porque si no huele muy fuerte.

Bruma corporal


Estos productos están enriquecidos con nutritiva leche de arroz y por el aroma de la flor de cerezo japonés.

Ya veis que es un kit muy completo, huele super bien y te deja como nueva.

Espero que os guste.


Comentarios

  1. ¡Qué bonito! La verdad que la marca Rituals la he utilizado mucho, pero este pack no lo conocía, y tiene muy buena pinta! Tendré que estar más atenta por si sacan más packs como este porque está genial!
    Me encanta tu entrada, gracias por darnos a conocer este pack.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. Es un de mis marcas preferidas, y además estos pack son ideales para regalar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo la marca no la conocía. Me parece un pack muy completo y vaya regalazo, la ocasión no merecía menos, es tu primer dia de la madre. Me resulta curioso la espuma de ducha y la bruma corporal, no habia escuchado este tipo de productos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El kit es precioso y para hacer un regalo me parece ideal :)

    Yo he probado varios productos de la marca y al verdad es que para el precio que tienen no me convencen mucho, pero sé que a otra gente le encantan. Ya nos contaras a ver si te regalan algo más de la marca :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo totalmente contigo en que el packaging es precioso. Yo tambien me lo guardaria para meter otros cosmeticos o cualquier otra cosa. Me gustan mucho la espuma de ducha ya que tengo otras y se como funcionan, el exfoliante por la misma causa y la bruma tengo un monton de curiosidad por ella porque aun no he probado ninguna. Para la leche corporal admito que soy muy vaga.
    A ver si pruebo como minimo la espuma para ducha o baño. BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me moría de ganas de leer esta entrada! Pedazo de set de Rituals, me encanta! Tengo la espuma de ducha y huele de vicio, y la crema corporal también me gusta mucho! Lo demás no lo he probado, pero el pack me ha gustado mucho y quizás mire de comprarlo.

    ResponderEliminar
  7. ME encanta la marca rituals y me encantan todas sus colecciones. Hace unas navidades me regalaron su especial de navidad y era alucinante tanto en aroma como en calidad. Tengo que pasar por la tienda a ver este, porque, viendo como lo describes, necesito probarlo.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues al igual que te sucedió a ti, me enamoré de la caja de envoltura al primer vistazo!! Que cosa más bella!! Me parece muy lindo que esté inspirado en el Shakura japonés. Yo amo la flor de cerezo y toda la cultura japonesa, así que imagínate lo que me ha gustado esta entrada. Todos estos productos de cuidado personal me han gustado mucho, en especial la bruma corporal, del oler delicioso, gracias por el dato de ponerse solo un poquito y gracias también por compartir esta reseña. Saludos, YL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa