Ir al contenido principal

Acelerador Capilar de Voltage

¡Hola a todos!

Durante el embarazo me dio por cortarme el pelo hasta tal punto que me lo dejé a lo chico. Siempre he tenido el pelo rizado y largo, y ahora poco a poco me lo estoy volviendo a dejar crecer, ya sabéis lo que cuesta que un pelo rizado se vea más largo, así que cuando Voltage me dio la oportunidad de probar su acelerador capilar no lo dudé ni un momento.

Os voy a hablar hoy un poquito de esta marca y de este acelerador.


Voltage es una empresa de cosmética capilar que lleva en el mercado desde 2004 y sus productos de  alta calidad están dirigidos a profesionales de la peluquería. Desde entonces siempre están en continua investigación y desarrollo para ofrecernos los productos más innovadores.

Pack recibido
Tienen tres gamas de productos:
- Una de ellas en la que incluyen productos para pelos coloreados, finos, deshidratados, blancos... y productos de aromaterapia (son duos de champú y suavizante la cual os puedo decir por las muestras que me mandaron que dan ganas de comerselos). Cuidan nuestro cabello y son anti-age, recuperan el colágeno y los puede usar tanto el hombre como la mujer.
- Una línea para conseguir resultados rápidos en la cual tenemos el acelerador que he usado yo, el activador de rizos, un desenredante de cabello y un tratamiento de liso keratina.
- Y por último para las personas que necesitan unos cuidados especiales con un tratamiento más específico, como son los problemas de picor de cuero cabelludo, caída de cabello...

Pack de muestras
Ahora os voy a hablar del acelerador capilar, el cual me lo he estado aplicando todas las mañanas cuando me levanto con un suave masaje.

No se si sabréis, aunque ya os lo comenté por las redes sociales que nuestro cabello crece diariamente alrededor de 0´4 mm, y nos dicen que con este acelerador puede crecer unos 0´6-0´8 mm.

Por eso está indicado para activar, estimular e incrementar la velocidad del crecimiento del cabello y también puede ayudar en algunos tipos de alopecia como es la alopecia areata.


Gracias a sus principios activos lo que conseguimos es nutrir en profundidad la papila dérmica para que así se produzcan células nuevas, por eso es muy importante también que cuando nos lo apliquemos nos lo masajeemos un poquito, para que se absorba bien y produzcamos una activación de la circulación periférica superficial.

Me gusta que no contiene siliconas, colorantes, alérgenos de perfume, parabenos, productos transgénicos, ftalatos, sulfatos, aceites minerales, nanomateriales, sal ni ingredientes de origen animal, por eso es apto también para veganos.

Cuando te lo aplicas no deja el pelo sucio, la única pega que puedo poner es que huela un poquito a alcohol.

El producto viene en un frasco de 200 ml muy mono con un dispensador que es una cánula con una especie de tapón que hace de freno y la protege, la cual me parece muy cómoda y útil para poder llegar bien a la raíz. Recordaos que se aplica sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo.

No necesitamos aclararlo y sí que debemos esperar 24 horas a lavarnos el pelo.

Os enseño una foto del antes y del después hechas el 19 de enero y el 17 de marzo. Deciros que estas fotos me las hice justo antes de lavarme el pelo, vamos que lo llevo sucio y después de llevar coleta, era la forma en la que mejor se podían ver los resultados ya que si es recién lavado tengo mis ricitos y entonces no se apreciaría bien.


Todos los productos de Voltage están disponibles en su página web, os dejo el enlace aquí para que podáis echarle un ojo a la tienda.

Espero que os haya gustado la entrada y me dejéis vuestros comentarios un poquito más abajo.

¡Un saludo y besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Que pasada de productos, he probado algún champú de Voltage y me ha gustado mucho, tienen unos componentes muy suaves para el cuero cabelludo a pesar de contener sulfatos. Me he quedado alucinada con la foto del antes y del después, hay que probarlo sin dudarlo porque si se ve un crecimiento notable.
    Gracias como siempre por esas reviews tan estupendas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que solo he probado las muestras pero tengo muchas ganas de probar sus champus especiales para problemas de cuero cabelludo por ejemplo. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Laura. Conozco esta marca desde hace años, y precisamente probé un bote igual que ese que era para evitar pérdida de cabello y recuperación en alopecia areata. Me alegra ver el resultado, se lo difícil que es que crezca el pelo rizado, así que sigue así que dentro de nada volverás a tu pelazo largo 😉. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si que me esperaba menos, así que espero que para el verano me haya crecido bastante ya que luego hay que sanear jeje.

      Eliminar
  3. Hola Laura,sin conocer la marca,me parece una pasada el resultado en tús fotos,ya tienes una bonita melena,además me parece estupendo el producto por que va libre de parabenos,siliconas etc...
    Ya verás con éste producto en póco tiempo volverás a tú larga melena de rizos!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo muchas ganas porque rizado se encoge más jeje. Los resultados han sido muy buenos. Besitos.

      Eliminar
  4. Vaya, si que funciona bien ese producto! Ahora estoy en proceso de pasar de pelo muy corto a media melena y el pelo está algo raro, sería una buena forma de acelerar el crecimiento.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, esa largura que no termina de ser ni una cosa ni otra verdad. Pues te vendría genial. Besos.

      Eliminar
  5. hola guapa! pues tiene muy buena pinta pero no he probado nada de la marca.. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo porque tienen productos muy buenos y de calidad 👌

      Eliminar
  6. Hola.
    Alucinada me dejas con este producto, se nota muchísimo el crecimiento de tu cabello. Tienen varios productos que me vendrían genial como el acelerador, el desenredante, para el picor del cuero cabelludo y la caida. Me gusta que este producto este libre de parabenos, siliconas y demás, cada vez me estoy aficionando más a este tipo de productos. Voy a echarles un vistazo. Gracias por la entrada tan completa con la foto para que veamos como te ha ido y funcionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una variedad muy buena para todo tipo de necesidades. A mi me vendría de perlas el activador de rizos... Y bueno algún champú para mi cuero cabelludo que está últimamente un poco rebelde. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Desde que vi el acelerador de Voltage en tus redes me moría de ganas de saber tu opinión. El hecho de que no contenga siliconas, colorantes e ingredientes kk me encanta. Que pasada, las fotos del antes y el después me han dejado con la boca abierta. ¡Quiero probarlo ya! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! los ingredientes son muy buenos. prueba y me cuentas. besos.

      Eliminar
  8. Me siento muy identificada, yo también tengo el pelo rizado y hace tiempo me lo corté cortito. Menuda odisea hasta que tuve un largo decente, ¡qué pelos! Me encanta el pelo corto, pero dudo mucho que me lo vuelva a cortar tanto, porque es el horror. Aunque conociendo este acelerador de Voltage igual me lo pienso y en verano, corto por lo sano, que entre mechas y puntas abiertas, me vendría genial.
    Gracias por el descubrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es muy buena idea, saneas y luego usas el acelerador, verás te va genial.

      Eliminar
  9. Gracias Laura, por compartir el pack que te ha llegado. Son productos que no conocia pero que deben de ser super útiles y funcionales para todo tipo de CABELLO me vendría bien algo que este destino a hidratar el cuero cabelludo ya que con el cambio de estación tiende a resecarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!mira en su web que os he dejado, tienen productos para todo tipo de problemas.

      Eliminar
  10. Wow!!! Pues que maravilla este acelerador capilar de voltaje y es que el resultado en las fotos es indiscutible, tu cabello luce mucho mas largo entre una y otra foto. Le encantara a mi hermana que siempre se pone cosas en la cabeza para hacer crecer su melena jeje. Le paso el link!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues si, recomiendaselo y si lo prueba me cuentas vale.

      Eliminar
  11. Hola guapísima!
    Me has dejado completamente alucinada!Yo también tengo el pelo rizado y me da la sensación de que no crece nunca! Me encanta el pelo hiper largo pero visualmente parece que nunca lo consigo... El acelerador capilar de Voltage parece magia!
    Me voy a animar a probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues te lo recomiendo, a mi me ha ido muy bien, seguro que acabas contenta. besos.

      Eliminar
  12. No sabia que existían los aceleradores capilares, que bueno invento y lo mejor, que funcionen! Esta muy bien que no contenga todos esos productos dañinos que dices, que parece que no pero nos ponemos muchas cosas químicas que no son buenas en pelo y piel, y bueno viendo las fotos, cumplen con lo que dicen eh, lo único que le veo malo es eso de tener que esperar las 24h para lavarnos el pelo, pero bueno viendo los resultados incluso eso no seria problema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es una muy buena solución. pues mira yo lo que hacía cuando me lavaba el pelo era luego dármelo en vez de en cuanto me levantaba. de todas formas los tiempos son siempre relativos.

      Eliminar
  13. Hola guapa, no conocía este producto pero me ha parecido sumamente interesante aunque no creo que sea un producto para mí, me crece bastante el cabello y ahora mismo no se me cae demasiado así que prefiero no tratarlo de ninguna manera salvo que haya estricta necesidad. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! claro está que si te crece rápido no te hace falta, esa suerte que tienes. besos.

      Eliminar
  14. Hola preciosa, me he quedado sorprendida de ver el resultado, vaya pasada!! Sin duda, es un producto digno de probar.
    Me lo apuntaré sobre todo para esas épocas en las que se nos cae mas el pelo. Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si, apuntatelo y si lo pruebas espero tu opinión. besos.

      Eliminar
  15. Me he quedado alucinada con las fotos del antes y el después de usar el acelerador capilar de Voltage, realmente se nota mucho la diferencia. Y también me ha gustado todos los componentes que no contiene este producto, ya que para mi es básico que los productos capilares sean de calidad y respeten el cabello y el cuero cabelludo, como sin duda este lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! los componentes están genial y yo he tenido muy buenos resultados. son productos de calidad los de voltage.

      Eliminar
  16. Me he quedado flipando con las fotos del antes y el después. Hace unos meses que me mandaron anticonceptivos antes de someterme a una FIV. Estuve cuatro meses tomándolos y se me empezó a caer el pelo una barbaridad además de notar como dejaba de crecer a su ritmo normal. Llevo un año y pico de decoloraciones, locuras de todo tipo en el pelo y no había notado nada así hasta que llegaron los anticonceptivos... Estaba buscando algún producto para fortalecer el pelo y para devolverle forma en la que me crecía antes (además me he pegado un buen tijeretazo para sanear). Así que me interesa muchísimo esta marca. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! creo que este producto te iría genial, pero mira también te recomiendo que te pases por su web, que os he dejado el enlace y eches un ojo o les preguntes porque tienen productos que creo que te podrían ir muyy bien. besitos!!

      Eliminar
  17. Pues si que te ha creído en tan poco tiempo!! Parece que el acelerador capilar hace bien su efecto... Una duda que me surge es si notaste más volumen en el cabello con el uso. Últimamente me noto el pelo un poco debil y me vendría genial ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo tengo el pelo de normal con bastante volumen, no es que haya notado más, pero no he notado menos y es que se me cae bastante ya de por sí osea que supongo que en algo habrá ayudado.

      Eliminar
  18. Buenos días, me pregunto si este producto será también efectivo tras el tratamiento de quimioterapia.. para conseguir q el pelo crezca lo antes posible...

    ResponderEliminar
  19. Hola una pregunta si se te cae el pelo también lo puedo usar? O es mejor primer echarme un anticaida y luego el acelerador capilar. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Que interesante este producto que acelera el crecimieno del cabello, se nota la diferencia entre el antes y el después, así me corto el cabello sin remoedimientos, porque me gusta llevar el cabello largo pero tengo ganas de un cambio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa