Ir al contenido principal

DietBox de Marzo

Me gustan mucho las cajas que vienen diferentes productos para poder probar y conocer diferentes productos y en este caso he podido experimentar con la Dietbox de marzo.
Estoy muy contenta porque este mes venían 10 productos en una caja muy completa y variada que para los que no la conocéis bien, son alimentos y productos ideales para llevar una vida saludable.


La DietBox está pensada sobretodo para personas a las que les gusta cuidarse y comer sano, pero no las dietas estrictas a base de batidos y comidas repetitivas.


Os voy a desvelar los productos que lleva y os voy a hablar un poquito de cada uno:
-Vitamin Wells Antioxidantes 500 ml:
Es una bebida con vitaminas antioxidantes C y E y con minerales como selenio, manganeso, cobre y zinc, los cuales nos ayudan a proteger a nuestras células de los daños oxidativos.
Tiene un sabor a melocotón muy rico y refrescante el cual me ha gustado mucho.


-Protes Nachos 80 gr:
Me gustan los Nachos en todas sus versiones y estos son ricos en proteínas y aptos para veganos y celíacos. Yo recibí con sabor barbacoa. Me gustaron como snack además de tener un sabor intenso no se notan grasientos, si no todo lo contrario.




-Green Cola 330 ml:
Es un refresco con sabor a cola con cafeína natural extraída del grano de café verde y edulcorada con stevia.
Con 0% azúcares, 0% conservantes y 0% aspartamo. Lo pueden tomar tanto celiacos como diabéticos.
No suelo tomar refrescos con gas, está bien de sabor pero me ha resultado un poquito dulce.


-Galletas doradas Diabalance:
No tienen azúcares añadidos y el contenido glucémico es menor que en otras galletas.
Vienen en paquetitos de 4, por lo que me resultan geniales para llevar llevar en el carro de la peque, al trabajo o para merendar por ejemplo.
A mí me han sorprendido gratamente por su sabor y por sus ingredientes.



-Snack de queso 20 gr:
Es un snack crujiente con sabor a queso y sin azúcares ideal para picar entre horas.
Es el producto que más me llamó la atención cuando abrí la caja y el primero que probé.
Viene genial por su tamaño y tienen un sabor intenso a queso, el cual me ha gustado.



-Beauty Collagen 10 gr:
Son unos polvos para preparar que contienen colágeno de pescado, extractos de plantas, vitamina C y zinc.
Es ideal para la formación de colágeno, para la firmeza de la piel y para protegerla contra el estrés oxidativo. Además fortalece nuestra piel y le da luminosidad. También beneficios para nuestro pelo y uñas.
Sin azúcar, sin grasas ni gluten.
Con sabor a fresa y plátano.
Está muy bien porque viene en un sobre que no abulta nada y lo puedes preparar con agua en cualquier sitio.


-Yatekomo fideos arroz sabor pollo:
Vienen en el vasito en el cual se vierte agua hirviendo y se deja unos minutos, así que en poco tiempo los tenemos listos para consumir.
Ya había probado los Yatekomo y alguna vez me han salvado de algún apuro.
Estos que os enseño son bajos en grasas, con menos calorías y sin gluten.


-Evo Proteína 226ers 50 gr:
Es una barrita proteica que está elaborada con ingredientes de máxima calidad, sin gluten y libre de organismos genéticamente modificados.
Nos aporta un extra de energía por ejemplo durante el ejercicio o después de él o simplemente como un snack a media mañana.
Sabe a plátano, avellanas y Maca, el cual me ha resultado muy rico.


-Genmai Cha 500 ml:
Es una infusión de agua y té verde japonés con arroz integral tostado, este té tiene menos cafeína que el té verde tradicional.
No tiene calorías y se puede tomar frío o caliente.
Me ha gustado mucho porque parece una infusión recién hecha, no sabe dulce y le saco ese saborcito a arroz muy rico.


-Cheeky P's 50 gr:
Es un aperitivo de garbanzos tostados sazonados con una pizca de pimienta negra originarios de Reino Unido.
Son crujientes y tienen un alto contenido en fibra y proteína y pueden ser consumidos por veganos.
Se nota bastante el sabor a la pimienta para mi gusto pero están ricos y son muy saludables.



Como veis gran parte de estos productos vienen genial para poder llevárnoslos por ahí por su formato y disfrutar de ellos fuera de casa, en el gimnasio, de paseo, en el trabajo o simplemente en casa.

Os dejo el enlace de la página para que podáis echar un ojo a la sección que hay de recetas saludables donde podemos encontrar también consejos y trucos para darle un mejor uso a nuestra caja, o para apuntaros (no hay compromiso de permanencia) y pedir vuestra caja pinchando aquí.

Además, podéis disfrutar de un 5% en la primera suscripción y en todas las compras de la tienda online con el código: laspruebasdelaura

Espero que os haya gustado la caja que os he traído hoy y deciros que en unos días nos vemos por aquí.

¡Saludos y besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Wow!! La caja se ve apetitosa, la verdad incluye muchos snack que se ven deliciosos, aún cuando sean sanos, me intrigan los garbanzos tostados, me gustaría probarlos, se ve que tiene un buen sabor. Voy a chequear la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! están muy ricos y son saludables, que mas se puede pedir.

      Eliminar
  2. Hola.
    Vaya caja tan completa, la verdad que me volvería loca sin saber por donde empezar o empezaría todo a la vez jijiji. Me encantan la pintaza que tienen esos garbancitos, son mi perdición desde pequeña. Los nachos a la barbacoa se ven en tu foto tan deliciosos y nada grasientos. La bebida de melocotón me resulta interesante al ser antioxidante, habrá que probarla. Los snacks de queso tienen una pintaza de comerme el paquetito en una sentada, se me antojaron ahora mismo. Las galletas y el yatekomo me gustan para los momentos de prisas, uno para comer y salir pitando y el otro para llevar para merendar en el trabajo o por el camino. La bebida de cola, no sé porqué pero no me llama la atención. Los polvos solubles he leido lo de sabor fresa y plátano y ya me he imaginado lo rico que tiene que estar. La barrita ya me dirás que tal el sabor, porque es otra cosa de las que me llaman la atención de la caja y también es bueno para picotear y/o llevar en el bolso para cualquier momento de gusanillo. Y la infusión es la gran incognita de la caja, me gustaría descubrir el sabor que tiene. La verdad que esta cajita me parece una cajita de diez, super variada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la bebida de melocotón y los snacks de queso mis favoritos. la barrita está muyyy rica. vienen genial para llevárnoslos por ahi. besos.

      Eliminar
  3. no habia oido de esta caja, vaya que si trae diferentes productos. ya habia ido sobre la vitamin wells pero no he tenido oportunidad de probar.En mi opinion si es una caja con productos saludables siento que el refresco de cola no va, quienes hacen mucho ejercicio y comen sano sabemos que los refrescos son nuestro peor enemigo aunque diga que no tiene azucar ni nada. Nunca esta de mas probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! supongo que has leido bien los componentes verdad. que haya un refresco de cola que es más saludable que lo que venden por ahi no quiere decir que no se pueda tomar de vez en cuando. comer sano y saludable no quiere decir que no se pueda tomar nada extrictamente fuera de algo no procesado. yo creo que todo en su justa medida se puede tomar y ojo, yo no defiendo los refrescos porque apenas suelo consumir. la vitamin wells está muy rica.

      Eliminar
  4. Hola! Yo tampoco conocía estas cajas. Lo que sí me suena son algunos de los productos que traen como los yatekomo o el colágeno. Ese tuve que tomarlo para fortalecer las articulaciones y prevenir los esguinces amén de curarlos. A las barritas energéticas me he aficionado desde que practico algo de ciclismo. Pero lo que más me ha llamado la atención son los garbanzos. Seguro que están buenos y es una manera diferente ce comer alimentos tan saludables. Gracias por darnos a conocer estos productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! y que tal te fue el colágeno para ese tratamiento? me interesa saberlo porfa. Muy recomendables los garbanzos y la barrita también, me parece muy buena idea para tus entrenamientos.

      Eliminar
  5. Me han llamado la atención los nachos, los aperitivos de garbanzos y la infusión de te verde japonés. No estoy suscrita a ninguna cajita de éste estilo, aunque a veces me pica la curiosidad...por probar cositas. Parece bastante buena, por todo lo que trae, sobre todo por lo que comentas, que muchas de las cositas te las puedes llevar en el bolso y comerlas de camino al trabajo, o de vuelta a casa, o simplemente por calmar la ansiedad o el hambre.. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! son cajitas como ves super variadas y muy prácticas para llevar por ahi tienen muchas utilidades. un saludo.

      Eliminar
  6. Hola.
    Vaya caja tan completa, la verdad que me volvería loca sin saber por dónde empezar o empezaría todo a la vez jijiji. Pero la verdad es que todo lo que he visto de allí empezaría si duda alguna con el yakisobo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! te has conjundido de marca, este producto es Yatekomo, te animo a probarlo ya que como os he comentado es bajo en grasa y con menos calorías.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Pero qué cajita más completa ha tocado este mes. Me encantan estos tipo de box en la que se prueban todo tipo de productos. En este caso me llama mucho la atención los snacks de queso así como los nachos ricos en proteínas. Un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Completísima, estoy súper contenta con estos productos. los snacks de queso mis favoritos, pena que solo viniese una bolsita jeje. a ti seguro que la bebida de té te encantaría.

      Eliminar
  8. Hola hermosa, a mí esta caja no me llama nada la atención quizás porque este tipo de comida lo veo más marketing que otra cosa aunque, obvio, es una opinión completamente personal. Creo que podemos comer muy bien y de forma muy sana sin tener que buscar este tipo de alimentos en el super pero bueno, tiene que haber de todo. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! para mi gusto esto es un complemento, no quiere decir que solo hay que alimentarse de esto, es una opción para sustituir un alimento parecido pero que sea más saludable por ejemplo. yo creo que una cosa no quita la otra. besos.

      Eliminar
  9. La vitamins well antioxidant la tengo en la nevera pero no la he probado todavía. Me venía en la Testabox.
    Los Protes son una pasada.Están buenísimo, una pena que la bolsa sea tan pequeña.
    La cola de stevia no me gustó nada, me sabía totalmente a edulcorante. No nos gustó en casa a ninguno.
    Las galletas diabalance me gustan y el que vengan envasadas en bolsitas de 4 en 4 está muy bien para llevar por ahí, me gustaron mas las doradas que las integrales pero eso creo que a todo el mundo.
    El Yatecomo lo tengo en le armario pendiente de probar esta sabor, otros que he tomado antes siempre me han gustado.
    La infusión Umai cha la he visto otras veces en la Testabox pero no la he pedido.
    El aperitivo de garbanzos no lo he probado pero en la Dietbox del mes pasado me llegó unos ganchitos de lentejas que estaban muy buenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! cuando pruebes las vitamins me cuentas, me ha encantado. tengo la misma opinión de la cola que tú. las galletas son una maravilla y encima con las bolsitas vienen genial. te animo a probar unai cha si te gusta el té. besos.

      Eliminar
  10. Siento curiosidad por probar la bebida antioxidante, ya con el sabor a melocotón me dan ganas de probarlo. Entiendo que las propiedades que contien son muy buenas para la salud. Si tuviera la oportunidad de tener una Dietbox así creo que sería mi producto favorito. Excelente post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! muchas gracias. pues fíjate a mi me ha encantado, asi que te la recomiendo, y si la pruebas espero que me cuentes tu opinión ;)

      Eliminar
  11. Hola! Siempre tengo curiosidad por suscribirme a este tipo de cajas de comida, pero siempre me echo para atrás porque siempre habrá algo o varias cosas que lleven que no me gusten. Pero no estaría de la probar.Buen post sorbe esta caja. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! animate, quien sabe igual luego lo pruebas y te gusta. ya me contarás.

      Eliminar
  12. Hola preciosa. Tengo tantas ganas de suscribirme a la Dietbox... y después de leer tu post más ganas me han entrado. ¡Que pasada! Además, ahora que estoy en modo operación bikini me vendría de perlas probar esta cajita. La bebida con vitaminas no paro de verla por todos lados y me muero de ganas de probarla, me llama mucho la atención y si dices que te ha gustado pues más ganas tengo de probarla. Los Nachos tiene una pinta increíble. Muchas gracias por el descuento. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues ya sabes que yo te animo, te va a encantar. esa bebida me ha gustado un montón. si pruebas me cuentas. besos.

      Eliminar
  13. No conocía Dietbox y me encanta que sea una empresa de alimentación saludable. Todos los productos están geniales, me ha llamado mucho la atención el green cola por ser un refresco que tiene sabor a cola pero que viene del café verde. Me gustaría probarlo! Como también la bebida anti oxidante de melocotón, los machos y el yatekomo bajo en grasas. Probé el otro Yatekomo y me encanta, así que mejor bajo en grasas. Últimamente me estoy pasando a todos los productos naturales y saludables por lo que estos productos me encantan. Me tengo que suscribir a Dietbox.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! prueba el green cola y me cuentas, a mi me ha sabido mucho a edulcorante. la de melocotón mi favorita. te recomiendo entonces la dietbox seguro que te encanta. acuérdate de meter el código de descuento. besos.

      Eliminar
  14. hola!! la cola es lo que menos me ha gustado porque me sabía mucho a edulcorante, aunque yo no suelo consumir muchos refrescos, sin embargo las otras dos bebidas me han encantado. besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que buenos productos ha traído esta caja de suscripción, sobretodo los snacks me han resultado muy atractivos, es lo bueno de éstas cajas que puedes descubrir marcas nuevas, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! descubres cosa nuevas y enciam de sanas son practicas para llevarnos por ahi como los snacks.

      Eliminar
  16. Hola! qué tal caja tiene de todo! Me llamó mucho la atención los nachos y la green cola jaja. Realmente atractivos; creo que es porque se me hacen extraños solo he escuchado de los nachos. Gracias por compartir el post! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues te animo a que pruebes estos productos, seguro que te gustan. tienen una gran variedad.

      Eliminar
  17. A mi me encantan estas cajitas porque tiene cositas más sanas que en otras opciones. A mi me llega la opción vegana porque la comparto con mi novio que tiene alergia a la leche y al huevo y así me aseguro que los productos que llegan nos vengan bien a los dos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues muy buen aopción, además lo bien compartido bien sabido. seguro que lo disfrutais. besos.

      Eliminar
  18. Sí que da la sensación que han pensado mucho en productos para comer fuera, en un descanso, a media mañana...Solo conozco el yatekomo y si que te saca de apuros. Creo que me gustaría todo salvo los garbanzos tostados, no hay que poner a prueba la resistencia de los dientes jajaja, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! jeje nada que no les pasa nada a los dientes, tu pruébalos que te gustarán. los yatekomo me han sorprendido, son diferentes a los anteriores. besos.

      Eliminar
  19. Amo cuidarme y esta caja vendría como anillo al dedo en estos momentos, de otros productos solo conocía los yatekomo siento que esta caja fue pensada para mi, estoy en la uni el día completo y se me complica un poco comer ya que nunca tengo nada a mano y esta caja fue especial para eso, me gustaría probar las bebidas antioxidantes, aunque preparó batidos para esto, pero no hace daño cambiar la rutina, de verdad guapa que michas gracias por mostrarnos la dietbox, de vetdad que me urge probar muchas cositas de estas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues creo qeu te vendría genial esta caja. pruébala y me cuentas. no te olvides del descuento. besitos.

      Eliminar
  20. hola!! totalmente de acuerdo, son productos además de saludables muy prácticos. los de queso son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  21. Pues he visto muchas cajas de estas, pero nunca una para personas que se cuidan, vaya que quieren llevar una vida saludable!
    Los nachos tambien me encantan en todas sus versiones, pero si estos no son grasientos, mucho mejor! Me ha sorprendido el refresco con cafeína natural, que interesante no? es una buena opcion!!
    Me voy a mirar el enlace que nos dejas, me ha gustado muchos productos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa