Ir al contenido principal

Bebenube de Febrero

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Por aquí parece que el tiempo nos está dando un poquito de tregua e incluso se puede estar en la calle sin tener mucho frío.

Hoy os tengo preparada una entrada en la que os voy a hablar de unas cajitas especiales para los peques de la casa como son Bebenube, os diré en qué consisten y luego os enseño la nuestra.


Cuando la recibimos a poco no puedo haceros las fotos sin que no saliese la manita de mi bichillo o movidas porque quería coger todo, no veáis la ilusión que le hizo, bueno y a mí verla así de contenta con todo. Fue mayor la ilusión porque nosotras no habíamos "cotilleado" en la web qué productos venían, para los que no lo sabéis, a principios de mes publican lo que llevará.

Es una caja mensual en la que vienen entre 5-7 productos variados que están adecuados según la edad de nuestro bebé y supervisados por pediatras. El conjunto de estos productos siempre son de un precio mucho mayor al valor de lo que pagamos por la caja, y no hay gastos de envío.

Se puede hacer una suscripción mensual, semestral o anual, la cual si nos fuese necesario podríamos pausar siempre que se quiera.

Cuando llegue la última semana de mes recibiremos nuestra caja.

Además, si queremos podemos regalar la Bebenube a otros papis y les podemos personalizar un mensaje, me parece un buen detalle verdad.

Los rangos de edad van de 0-5 meses, de 6-12 meses y de 13-24 meses, como veis está genial que haya para varios tipos de edades.

En Bebenube colaboran con asociaciones como Acción contra el Hambre y Juegaterapia, diferentes asociaciones de niños prematuros y madres solteras, donando el 1% de sus beneficios además de darles productos.


Nuestra cajita contenía:
Mi primer instrumento musical de Kiokids:
Es una guitarra que si pulsas en la estrella luce y se enciende la música. Además puedes darle en la ruleta y en la palanca amarilla, suenan canciones y también hace de guitarra eléctrica.
Me parece muy graciosa y mi peque se divierte mucho con ella además de estimular sus sentidos y desarrollar sus capacidades.


Taza Click Lock de Munchkin:
No había visto este tipo de taza, la llevamos en la bolsa de paseo y a la peque le encanta.
Se levanta la pieza amarilla y sale la pajita por la que ella absorbe, la cual es blandita. Un punto a su favor es que es antigoteo, se desmonta y se limpia muy bien.
Además como veis lleva unos dibujos muy divertidos.



Aceite para bebés y niños de Ziaja:
No lo conocía y me ha encantado, tanto por la buena hidratación que le aporta a la piel de la peque, como lo bien que se trabaja para darle un masaje, ya sabéis que esto me encanta ya que soy fisio y bueno a la peque más jeje.
Tiene un aroma suave que huele genial, que parece una tontería pero es lo primero que me entra, cómo huele.
La piel se nota más suave y además ayuda a proteger la barrera de su piel y previene de irritaciones.
Viene en un bote de 270 ml que cunde un montón.


Hero Nanos snack gusanitos de queso:
Esto era lo que menos me llamaba la atención, aunque cuando vi que era de Hero ya los miré de diferente forma, le eché un ojo a la bolsa y me llamó la atención que son horneados y no fritos. Soy un poco rarita porque rara vez le doy todavía gusanitos ni aspitos, y es más empezamos la bolsa y se comió la mitad y la otra para otro día. Yo los probé y no se notan muy salados y están ricos. Me parecen más sanos que nos gusanitos "habituales" y sus ingredientes son 100% naturales.


Consulta interactiva de Tu Pediatra Online:
Viene un código para una consulta gratuita valorada en 25 euros.
Tienen un equipo de 10 pediatras, por teléfono, videollamada o chat, sin desplazamientos ni esperas y todos los días del año.
Tengo suerte y la peque apenas se pone mala, pero siempre viene bien saber que tengo una consulta en la que un pediatra contactará conmigo de forma inmediata, ayudándome a resolver nuestras dudas o problemas.

Como veis es una caja muy completa con productos de calidad y marcas de prestigio en el ámbito de la puericultura.

Os la recomiendo totalmente y os dejo el enlace de su página para que podáis registraros y echar un vistazo a la próxima caja, pinchad aquí.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios más abajo.

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. no tenía idea que existían este tipo de cajas, está genial como para regalo de baby shower (yo no tengo bebes )
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! si mira te recomiendo el aceite de ziaja, va super bien. la taza se apaña genial con ella y es muy graciosa. joe, ya me dirás cual es la que tienes que le cuesta salir. besos.

    ResponderEliminar
  3. que pasada de cositas Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta la cajita, es super completa, la peque se habrá puesto contentísima de tener una cajita así. La guitarra me parece super graciosa y divertida. El vaso me parece ideal para llevar a todos lados porque la cañita tiene un tapón seguridad para que no se escape la bebida, aparte que la veo muy cómoda para que empiecen a beber solitos. El aceite seguro que es una maravilla viendo que es de ziaja. Los gusanitos se me han antojado jijiji, que bien que sean horneados y no fritos. Y sin duda lo mejor de la caja es la consulta gratuita con un pediatra, me parece un puntazo a favor, ya que para cualquier duda puedes hacer uso de ello. Un ole por esta baby caja 👏
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues no lo has podido describir mejor e. mira, los gusanitos los compartimos jeje. estamos encantadas con todo. besitos!

      Eliminar
  5. hola!! siii, es super graciosa con ella jeje. está encantadísima con todo, y nosotros más.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Vaya cajita mas completa y que de maravillas trae consigo.
    Me encanta el vaso con pajita, me parece super bueno para los peques y su adaptación para dejar el bibi y esos gusanitos tienen que estar super ricos y además sanitos. Creo que me suscribiré. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es genial, mi peque está encantada con la taza, y encima es antigoteo.

      Eliminar
  7. Pero que cajita tan completa! Yo no tengo peques pero me parece un detallazo para alguna mami, ¡tiene que ser toda una sorpresa que llegue algo así a casa y que lo disfrutes con ellos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es un regalo estupendo, con muy buenas marcas. besos.

      Eliminar
  8. Hola, no tenía idea de este tipo de cajas, me parecen una cosa encantadora, no tengo hijos aún, pero me parece una buena opción para regalo de baby shower, una suscripción estaría perfecto. Solo que no sé si en México exista este tipo de servicio. Me encantó el vasito, está bellísimo!! Entraré a ver que hay. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es un regalo maravilloso y cada vez son cositas nuevas. pues mira a ver, pero si no algo parecido igual tienes en tu país.

      Eliminar
  9. Anda! Pues es súper completa! Está genial para aquellos que tenéis peques. Porque siempre veo cajitas de cosmética y demás y es estupendo que haya una marca que haya creado este tipo de cajas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, ya era hora de tener cositas para nuestros peques. son productos con marcas líder en la puericultura.

      Eliminar
  10. Había escuchado de esta caja de suscripción para mamás con niños pequeños, me gusta el contenido que trajo tu caja especialmente la guitarra musical, seguro que tu pequeño estará contento con ella, me da gusto que apoyen asociaciones de niños prematuros y madres solteras y que el 1% de sus ventas sea a beneficio para apoyar a otras mandres de menos recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! mi peque se lo pasa genial con su guitarra. esas obras sociales a poquitos hacen muchitos verdad.

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Había visto la cajita mensual Bebenube en instagram pero no sabía bien que es lo que contenía. estos formatos me parecen muy interesantes para descubrir productos nuevos. Además es muy buena idea que se puedan regalar y también que se puedan personalizar.
    Trae productos muy chulos, me ha encantado el instrumento musical para bebes, así fomentan su creatividad desde bien pequeños.
    El aceite de ziaja también parece genial, es una marca muy buena en cuanto a cuidados de la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pruebas nuevas cositas, de calidad y encima también se pueden regalar, que más se puede pedir. el aceite me encanta. besos.

      Eliminar
  12. No sabia que existían cajas mensuales con productos para bebes, la verdad es que me ha parecido ademas un buen regalo cuando no sabes que darles a los padres! De la primera cajita me ha gustado muchísimo la guitarra, tambien los snack de Hero me han sorprendido! Un buen descubrimiento la caja de bebe nube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! mi peque cuando abrió la cajita se emocionó mucho. dieron en el clavo con todo. es una caja estupenda.

      Eliminar
  13. Hola Laura. No sabía de la existencia de esta cajita y me parece perfecta para los peques. Además, me gusta que contenga mucha variedad, tanto jueguetes como productos realmente útiles y necesarios como el aceite de Ziaja o la taza. Se lo voy a recomendar a mi prima porque le puede venir bien para su peque. Y sin duda cuando me quede embarazada la pediré porque vale mucho la pena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la taza y el aceite me tienen enamorada. viene genial, para tí o para regalar. besos.

      Eliminar
  14. Conocía la cajita bebenube de verlas por las redes, pero no la he pedido porque no tendría siquiera a quién regalársela. Me parece muy completa, ya que no me había dado cuenta que incluía juguetes. La veo ideal para darle un capricho a los peques, como todos se entusiasmen tanto como la tuya...es que lo hacen bien, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! está genial porque son muy variadas y de mucha calidad. la mía en cuanto ve algo nuevo y que mola se pone super contenta jeje. besos.

      Eliminar
  15. Hola hermosa, no conocía esta cajita porque estoy algo out en el tema de los más peques de la casa ya que el mío va a cumplir 5 años y esto es como todo, otra etapa. Aún así no te creas que esta en concreto me ha gustado demasiado, creo que tendría que ver más cajitas y sobre todo saber el precio, o se me ha ido el ojo o no lo veo por ningún sitio, ni tampoco en la web! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Normal que no te llame si tú peque tiene 5 años, no lo veo con estos productosporque son para menores de dos años como os he contado, bueno si, el aceite como fisio te lo recomiendo para que le des masajes. Échale bien el ojo porque en la web tienes perfectamente especificados los precios por pack los cuales están muy bien contando lo que ya vale cada producto por separado siendo marcas prestigiosas en el ámbito de la puericultura. Besos!!

      Eliminar
  16. No sabía que hacían cajitas con esta temática, creo que esta muy práctico en serio! :) Porque a pesar de que no busques exactamente esos productos, creo que es una ayudita extra para el cuidado del babyy <3 además viene como muy variado, cool! Aprovecha el termo, le será suuper util y que lo use hasta que no pueda mas jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la taza es nuestra aliada en la bolsa de carro, viene genial. estas cajas son una maravilla para probar cosas nuevas también.

      Eliminar
  17. Hola! Pues no conocía esta cajita, es muy curiosa, a mi hermana y a mi prima les vendría genial conocerla ya que tienen niños pequeños. Y si es así de variada siempre esta genial. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! sisi son super variadas, te animo a que se las recomiendes o tengas un detalle con ellas. ya me contarás.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa