Ir al contenido principal

Serum para pestañas Eyelashes Growth de Le Pommiere

Hola a todos, de siempre me ha gustado tener unas pestañas largas y con volumen y he probado muchas máscaras de pestañas y algún producto para alargarlas un poquito.

Conocí a Le Pommiere porque vi que tenían un producto para que creciesen y encima fortalecerlas y digo por qué no, no pierdo nada y si promete lo que dice puede ser un buen producto.


Le Pommiere es una empresa joven española pero trabajan con profesionales con muchos años de experiencia y si veis en Amazon tienen bastantes ventas
.
Además de este serum para pestañas también podeís encontrar en su línea productos como contorno de ojos, serum, crema hidrante e incluso tratamiento para el acné.


Este serum de pestañas ayuda a tener una mirada más bonita ya que nuestras pestañas mejoran su calidad y con el conseguimos:
- Fortalece, regenera y repara las pestañas nutriéndolas desde la raíz.
- Aumenta el volumen y el grosor.
- Alarga y protege la estructura de las pestañas.
- Estimula la proliferación de los queratinocitos en los folículos pilosos, manteniendo los resultados más tiempo.


Como podéis ver viene un pincelito para aplicarnos el serum el cual nos lo tenemos que dar en la raíz de las pestañas, todos los días, mañana y noche.

Sus ingredientes activos son:
- Glicerina
- Pantenol
- Extracto de Ginseng
- Hamamelis
- Caléndula
- Ginkgo biloba
- Keratina
- Germen de trigo

Pone que los resultados son visibles tras 28-40 días de estar aplicándoselo, pero yo he notado resultados en menos tiempo.

Empecé a usarlo el 3 de marzo y la foto es de anoche, 18 de marzo, he sido súper constante y mis pestañas se ven más largas.
He notado que se me caen menos que antes, por lo menos al desmaquillar raro es el día que me encuentro alguna.

Recomiendan que cuando consigamos el efecto deseado apliquemos como dos o tres veces por semana. Yo de momento seguiré aplicándomelo todos los días.


Puedo decir que estoy contenta con los resultados en tan poco tiempo y me supongo que en un poco de tiempo más serán aun mejor.

Os dejo este código ( LPES2007) con el que se obtiene un 20% de descuento por si alguien está interesado.

Estos productos se pueden adquirir en Amazon, que por cierto, al ser Prime, lo pedí un día y al día siguiente ya lo tenía en casa.

Os pongo el enlace pinchando aquí para que le echéis un vistazo.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, os deseo una feliz semana y en unos días nos vemos por aquí.



Comentarios

  1. Que buen dato el que dejas acá, soy muy pobre de pesatañas, cortas y no muy pobladas. De seguro que buscaré en Amazon. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy segura que entonces te irá genial. Ya me contarás 👌

      Eliminar
  2. Hola hace tiempo que estaba buscando un producto para fortalecer las pestañas, de todos los que me hablaron ninguno me acabó convenciendo, este parece que da buenos resultados y además tiene un precio estupendo por lo que veo en Amazon .. Gracias Redes Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo creo que calidad-precio está genial, además con el código más aún. En poco tiempo he tenido resultados que se que a la larga serán mejores aún.

      Eliminar
  3. Hola!! Las fotos han mostrado los resultados. Mira al hacer el pedido creo que te saldra si envían o no a tu pais, sino otra opción es que les preguntes a Amazon, que dan un servicio muy bueno. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, mil gracias por compartir, justo buscaba un producto así, para alargar mis pestañas, y en La foto se ve claramente la diferencia! Voy a buscarlo pero ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Además de alargarlas se consigue que estén más espesas y fortalecidas. Ya me contarás.

      Eliminar
  5. Deja un efecto bien bonito y si se nota. En general es una maravilla como las pestañas se ven más fuertes con este tipo de cosas. Yo ando utilizando uno de otra marca : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta genial de precio y obteniendo resultados tan pronto. La mirada lo dice todo, así que hay que cuidarla verdad.

      Eliminar
  6. Hola.
    Me enamora esas pestañas tan largas en tan poco tiempo. Me ha dejado alucinada. Además me gusta mucho los ingredientes activos que lleva. Que bien el pincel que hace más cómodo el aplicar el serum. Que te ayude a fortalecer, a regenerar y a nutrir las pestañas me parece más que un productazo si ya lo unimos a como las deja. Vamos, que me lo apunto y me haré con el si o si.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo estoy muy contenta con mis resultados, bueno los primeros resultados porque viendo lo visto seguro que tengo más. ya me contarás. besitos.

      Eliminar
  7. ¿Entiendo que no llevas máscara en las fotos, verdad? Me sorprende un montón el resultado en menos de 15 días. Igual es que como lo has usado "de modo acelerado" en vez de 2 o 3 veces a la semana...Me lo apunto, que no he probado ningún tratamiento parecido,bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nono la gracia de ver el resultado es sin llevar nada. No es modo acelerado, se aplica a diario pero como todos estos tipos de productos, lo de 2-3 días a la semana es como un mantenimiento cuando ya has conseguido los resultados deseados. Besos.

      Eliminar
  8. Hola!

    Pues si que se nota la diferencia ! Yo ya no puedo vivir sin estos productos para pestañas, así que me anoto este ya que se ve un buen producto
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! me encanta porque además de alargármelas me las cuida. besitos.

      Eliminar
  9. Me encanta, no conocía este producto pero lo voy a buscar, es muy atractiva una mirada con las pestañas largas y en forma! Y en vista de los ingredientes que tiene, se nota que uno puede confiar en usarla durante la semana. Excelente aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Arriba os he dejado el enlace para que lo podáis conseguir. Una mirada bonita lo dice todo.

      Eliminar
  10. Hola Laura. Tengo muchas ganas de probar un serum para las pestañas porque últimamente me las noto un poco débiles. Por lo que nos cuentas este tiene muy buena pinta y el resultado que te ha dado a sido espectacular así que me lo apunto para probarlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te vendría genial para que fortalecidas las pestañas, ganarías densidad y largura tambien. ya me contarás. Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que se nota una barbaridad! No conocía la marca, y aunque había visto varios productos que prometían lo mismo, a la hora de la verdad no se cumplía, pero este por lo que nos enseñas si, algo que me encanta! Ahora mismo voy al link que nos das para comprarlo porque me he enamorado!! Por cierto, gracias por el descuento jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Han sido buenos resultados en poco tiempo. Claro que sí hay que aprovechar ese descuento 👌 ya me contarás. Besos.

      Eliminar
  12. Me ha gustado conocer este tratamiento para las pestañas. Llevo tiempo buscando algo asï, pero nevesito leer varias reviews antes de comprar, leer ingredientes y ver si realmente funciona. Los ingredientes, dentro de lo que cabe, están muy bien y si en 15 días ya se nota resultados, mucho mejor para hacerme una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido genial, no esperaba resultados en tan poco tiempo, así que estoy muy contenta. Besos.

      Eliminar
  13. Madre mía la diferencia entre una imagen y otra es alucinante así que creo que merece mucho la pena darle una oportunidad a este producto. No obstante de momento tengo pendiente de usar otros dos productos similares de dos firmas diferentes así que creo que tendrá que esperar.. muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatelo, ya ves que los resultados se notan. Besitos.

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Pues si que se nota diferencia, nunca he usado ningún tratamiento para pestañas y la verdad es que estaba buscando uno porque el aceite de ricino hace efecto pero muy a largo plazo, sin dudarlo me lo voy a apuntar. Gracias por la review.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira aquí tienes resultados rápidos, más de lo que yo me esperaba. Si pruebas ya me contarás. Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa