Ir al contenido principal

Bálsamo Zero % de Válquer

Siempre me gusta llevar los labios bien, porque además es uno de los puntos donde la gente se fija, me encanta usar labiales permanentes, con lo que necesito tener unos labios en condiciones para que quede aun mejor. Además por aquí en el norte, hace mucho frío y aire con lo que los labios en esta época del año se me estropean más.

Así que hoy os voy a hablar de una empresa que lleva desde 1975 en el mercado, como son los Laboratorios Válquer, los cuales tienen una gran variedad de productos profesionales en el ámbito de peluquería, estética e higiene.


Por si alguno no los conocéis, además de respetar al máximo al medio ambiente, tienen numerosos premios y certificados de calidad internacionales.


El bálsamo Zero % es el último lanzamiento de los Laboratorios Válquer del que he tenido la suerte de ser de las primeras en probarlo.

Las vaselinas convencionales son ricas en ingredientes minerales como el petróleo, parafina, lanolín, petróleo... y este bálsamo no contiene ninguno, por eso se llama Zero % y se convierte en una alternativa a estas vaselinas.

Es rico en ingredientes de origen vegetal, como son:
- Aceite de oliva: Nutre, tonifica, reafirma, protege de agresiones externas y regenera nuestra piel.
- Manteca de karité: También cuida y protege de las agresiones externas, además de suavizar. Regenera la piel ayudando a retardar el envejecimiento de la piel.
- Manteca de cacao: Es súper hidratante además de antioxidante. Es rica en vitamina E, que ayuda a producir más colágeno para nuestra piel esté más elástica.
- Aceite de Crambe Abyssinica: Al ser rica en Ácidos Omega, lo que hace es nutrir y regenerar.


Además de estos magnificos ingredientes es libre de crueldad animal.


Como podéis ver el packaging es una monada y muy divertida, es una latita con el dibujo de la Aceituna Flamenca, la cual contiene 25 ml de bálsamo. Es muy cómoda de llevar ya que abulta muy poquito al ser también plana.

Tiene un olor suavecito muy bueno y la sensación en los labios cuando lo llevas es muy agradable.

A mi me encanta dármelo cuando me voy a dormir, cuando me levanto tengo sensación de hidratación, además de tenerlos más suaves. Así que entre los ingredientes tan naturales y beneficiosos y lo bien que me ha ido, me he hecho ya fan de la Aceituna Flamenca.

Os dejo por aquí el enlace por si queréis echar un ojo a la multitud de productos que tienen.

Por hoy me despido ya, os doy las gracias por leerme y os animo a que me contéis vuestras impresiones por aquí abajo.

Un beso.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola! Ultimamente veo muchas opiniones sobre este balsamo y todas son muy buenas, al final pecare con el. El diseño de la caja es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si osi oecas me dices que seguro que te gusta, tanto por dentro como por fuera.

      Eliminar
  2. Hola.
    Me encanta el packaging de este bálsamo, esa aceituna flamenca me hace una gracia. Me gusta mucho los ingredientes que lleva y que esté libre de petróleos, parabenos y demás ingredientes que no son nada buenos. A mi también me gusta darme un poco de bálsamo en los labios antes de ir a dormir, así se hace su función toda la noche y nos levantamos con unos labios super suaves al día siguiente listos para poder pintarnoslos antes de salir de casa. Gracias por compartir tus impresiones sobre este producto con nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se nos están poniendo unos morritos y encima con productos naturales 💚😘

      Eliminar
  3. Hola, quizás sea uno de los puntos más débiles cuerpo los labios siempre los tengo resecos aunque suelo ponerme la sobrina de toda la vida y nunca consigo un resultado efectivo, después de ver tu publicación, me ha llamado mucho la atención el de aceite de Carite me encanta que sea De productos naturales así que tomo nota porque seguramente lo probaré Un saludo gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te animo a que lo pruebes, verás como notas mejoría. Me cuentas.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Hace poco que estoy probando este bálsamo para los labios, pero de momento me encanta. Sobretodo, como bien dices, por los ingredientes que lleva. Además de que no podemos negar que el envase es muy gracioso, pero eso si, no me parece muy cómodo. Por lo demás, me encanta. Deja unos labios preciosos sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Deja los labios preciosos pero además los deja también hidratados y más uniformes 👌😘

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía a Laboratorios Válquer, y he entrado a mirar la web. Tienen bastantes productos y me transmiten confianza.
    Es precioso el packaging de este bálsamo y perfecto para llevar en el bolso. Además, me gusta porque respeta el medio ambiente, es cruel free y sus ingredientes son naturales. ^_^
    Así pues, seguro que caerá.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto tus opiniones cuando lo pruebes y si pruebas algún otro producto. Estoy segura te encantarán.

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Pues no conocía Laboratorios Válquer pero me gusta mucho que sean tan respetuosos con el medio ambiente, es algo muy importante para mi
    El diseño de este bálsamo me parece muy mono, pero lo que más me gusta es que no tenga ninguno de esos ingredientes tan poco recomendables que tienen las vaselinas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienen buenos ingredientes y resultados además de ser respetuosos y preciosos 👌😘

      Eliminar
  7. Hola,me encanta la composición del bálsamo por no decir el envase.Que monada!!!
    el aceite de Karité hidrata de maravilla,yo tengo una crema de manos que lo lleva y fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me encantan los productos con aceite de Karite 😊 verás cómo te gusta.

      Eliminar
  8. Hola!

    Pues este bálsamo lo veo en muchas de vosotras y todas opináis muy bien.LLeva unos ingredientes que me gustan y el envase es muy chulo

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te animo a probarlo, es genial por dentro como por fuera 😙

      Eliminar
  9. Hola guapa. Me muero de ganas de probar este bálsamo labial de Válquer desde que lo vi. Me encanta que contenga ingredientes de origen vegetal y que sea cruelty free. El packaging es una monería. Gracias por tu recomendación. Estoy segura de que muy pronto lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy segura que si lo pruebas te encantará, estoy teniendo muy buenos resultados 😙

      Eliminar
  10. Yo también suelo utilizar bálsamos labiales y reparadores para irme a dormir. Es la única manera que he encontrado de mantener los labios más o menos bien. No he probado este bálsamo zero de Valquer, pero me lo anoto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por la mañana los tengo estupendamente, se notan los ingredientes tan buenos que lleva. Besos.

      Eliminar
  11. Primero que todo, no tenía idea que la Vaselina contenía todos esos ingredientes que no suenan para nada buenos, así que estoy dudando en volver a usarla como balsamo labial jajaja. No he probado la marca, ya que no la venden en mi país, lo cual me desagrada porque me encantan los productos que piensan en la gente y utilizan ingredientes naturales, así no nos dañamos la piel y en este caso, los labios. Además admito que la cajita me enamoró jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno mira de todo aprendemos. Si no lo venden en tu país seguro que puedes encontrar uno que contenga ingredientes lo más naturales posibles 👌 la caja de la Oliva flamenca es una monada 😍

      Eliminar
  12. hola!gracias por la sugerencia! Genial preciosa!tengo ganas de probarlo...besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te animo a ello, seguro que te encanta. Besitos!

      Eliminar
  13. Hola!! Es un muy buen producto, tanto por dentro como por fuera. Mis labios parecen otros.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, he podido probar este bálsamo gracias a una Guapabox de hace un par de meses (si no recuerdo mal) y coincido contigo en que es un producto fantástico y más aún por el precio que tiene, además el packaging es amor!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Totalmente de acuerdo. Estoy encantada con este bálsamo, por dentro y por fuera 👌 besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa